Vicente López: Macri le saca ocho puntos al Japonés García y se consolida en el primer lugar
Un sondeo de la consultora MGF señala que el diputado provincial y candidato a intendente de Vicente López por el PRO, Jorge Macri, encabeza las preferencias en el distrito de cara a las elecciones generales de octubre y le saca unos ocho puntos de diferencia al jefe comunal y radical K, Enrique "Japonés" García. 
Con un universo de 770 casos, Macri cosecha el 34,2 por ciento de intención de voto seguido de García con el 26 por ciento. En tercer lugar está el candidato de la UCR, Norberto Erro con apenas el 7,4%, confirmando la fuerte polarización de la elección.

La encuesta revela también que el 60 por ciento de los encuestados cree que Macri ganará la elección y sólo el 17 por ciento piensa que lo hará García. Además, el 68 por ciento cree que García debe terminar su mandato

Esta semana, García logró un fuerte respaldo del kirchnerismo y logró que tanto el candidato del sciolismo, Leonardo Rial, como el del sabbatellismo, Julio Ceresa bajen su candidatura con la idea de evitar una dispersión de votos kirchneristas que agrave su situación electoral.

Sucede que Macri ganó en las primarias del 14 de agosto con 24 por ciento de los votos mientras que el radical K, apenas llegó al 22 por ciento. En aquella jornada Rial alcanzó el 4,8 por ciento mientras que Nuevo Encuentro recogió 5,1 por ciento.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Gracias a Dios y a los vecinos, "adiós a García" esto es lo bueno que pasó en Vte López, si bien no estoy muy de acuerdo que Macri haya ganado, de última, en 4 años podremos cambiarlo si hace mala intendencia, lo malo es la plata que García se gastó del municipio al cual va a dejar en rojo, lo bueno es que tal vez lo juzguen por todas las macanas que hizo, las que ya se dijeron, el negociado de la costa, la humillación sistemática a sus docentes, empleados etc.
6
VICENTE LOPEZ necesita un cambio!!!la perpetuidad en un cargo no es buena.
5
Anda a Robar a los caminos. Nadie te quiere Jorge Macri sos mas de lo mismo y de terror, a Garcia tampoco pero entre uno y otro me quedo con el. MENTIROSOS. ERRO otro ladron igual
4
Anda a Robar a los caminos. Nadie te quiere Jorge Macri sos mas de lo mismo y de terror, a Garcia tampoco pero entre uno y otro me quedo con el. MENTIROSOS
3
que Garcia no gaste mas en afiches y Macri en encuestas estas elecciones no la deciden solo entre dos, en estas elecciones elegis vos, elegi un vecino sin gps. vota por el cambio ERRO es nuestra opción.
2
La mejor opción me parece que es Norberto Erro.
1
El vecino de Vicente Lopez ya eligiò el 14 de Agosto quien serà su Intendente despues de 25 años de Enrique Garcia...por màs listas que bajen...la decisiòn està tomada...Es lo mismo que pensar que CFK no serà la nueva Presidenta a partir del 10 de Diciembre del 2011...Garcia los afiches NO VOTAN no gastes màs dinero de los vecinos...veremos que dice la AUDITORIA que realice el nuevo intendente...habrà que ver como deja el Municipio Garcia...no hay que olvidarse de Keyvis y de muchos otros juicios màs...