Vicente López: Lorenzino le pegó a Jorge Macri y dijo que “involuciona”
El subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad provincial y referente del justicialismo de Vicente López, Guido Lorenzino, defendió la baja de la candidatura de Leonardo Rial para favorecer al intendente Enrique "Japonés" García y criticó al postulante del PRO, Jorge Macri al señalar que "expresa una involución". 
“Tenemos es el privilegio de formar parte de un proyecto nacional y provincial; el cual hoy no puede ponerse en riesgo en manos de una persona que es Jorge Macri. Respetamos a todos pero algunos representan una involución. No queremos perder todas las conquistas de estos ocho años. Por eso la Presidenta y el gobernador han evaluado que era necesario fortalecer una sola candidatura local, que en este caso fue la de caso García y por eso nos han declinado nuestra propuesta del FpV”, dijo Lorenzino en declaraciones a RN Radio.

En ese sentido, criticó a Jorge Macri al señalar que “vive en San Fernando” por lo que recalcó que “no está bueno que los candidatos no vivan en el distrito”.

“Respetamos a todos los dirigentes surgidos a partir de la crisis del 2001, pero hay algunos que tienen viejas ideas y propuestas que conocemos y nos han llevado a la época de los 90. A la hiperinflación, a la recesión y eso no lo queremos. Estamos en otro proyecto y el macrismo expresa básicamente esas ideas (la de los 90) y sería un retroceso para nuestro municipio”, subrayó el dirigente del sciolismo.

Además, recalcó que “el gesto” de bajar a Rial ayudará a que García revierta la ventaja que Macri le sacó en las primarias del 14 de agosto aunque subrayó que “será un trabajo de él cómo conquista ese voto”.

“Hay que ir a buscar a ese votante y esperemos que se pueda lograr y consolidar a nivel local, para que siga en sintonía con el gobierno. Nosotros colaboramos con dejarle la cancha para que sea la única expresión de Cristina y de Daniel Scioli en Vicente López”, concluyó.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Guille
    14/09/11
    13:50
    Mejor que explique porque mandan mpolis a cometear con 100 lucas cada habilitación de empresas de seguridad
    Responder
  • 3
    olaf
    13/09/11
    20:10
    "Doctor" Guido Lorenzino, sos más gracioso que Guido Suller.
    Seguí participando....
    Responder
  • 2
    juan
    13/09/11
    18:11
    mejor quedate calladito guido,con el quilombo q tenes con el tema candela todavia tenes ganas de romper las pelotas.dedicate a trabajar en seguridad q son un desastre y deja q macri y el japones se arreglen.....PELOTUDO!!!!!
    Responder
  • 1
    HUGO
    13/09/11
    17:48
    Lorenzino habla como si fuera un historico de la dirigencia en Vte. Lopez. cuantos años lleva en el distrito (??), Cosentino, titular del PJ local vive en Caballito, integra la lista de Diputados Provinciales por la 4ta. seccion. Hasta hace pocos años Lorenzino daba clases en Choele Choele, el ùnico de Vte. Lopez es Rial y lo bajaron...por favor...defiende a Scioli y critica los 90, si Menen fue quien introdujo a Scioli en la politica, una incongruencia total..Scioli fue candidato a Diputado Nacional por la Capital Federla en los 90 y le gano la interna a Miguel Angel Toma...hay que tener memoria
    Responder
Noticias relacionadas
 “Todavía no ganamos nada”

“Todavía no ganamos nada”

Por Ignacio Fidanza
Jorge Macri fue la sorpresa de las primarias en el Conurbano al derrotar por más de 6 puntos al mítico caudillo de Vicente López, Enrique "Japonés" García. En una entrevista con LPO habla de su primo Mauricio, de la fallida alianza de Alfonsín con De Narváez y del corte de boleta que lo favoreció. "La gente armó en el cuarto oscuro lo que la oposición no supo construir afuera", afirmó.
En emergencia, el “Japonés” Garcia contrató a Albistur y bajó al candidato de Sabbatella

En emergencia, el “Japonés” Garcia contrató a Albistur y bajó al candidato de Sabbatella

LPO
El intendente de Vicente López entró en emergencia al conocerse las últimas encuestas que amplian la diferencia a favor de Jorge Macri. Luego de lograr que Scioli bajara a su candidato Leo Rial, hoy volvió a presionar y consiguió que hiciera lo propio Sabbatella. Además, contrató a "Pepe" Albistur en 3 millones para que le haga la campaña.

Cristina bajó al candidato de Scioli en Vicente López

LPO
Antes de comenzar un acto en Tecnópolis, Cristina Kirchner que pidió a Daniel Scioli que baje la candidatura de Leo Rial en Vicente López. "No sería bueno que el PRO gane la intendencia", le dijo la Presidenta al Gobernador. Ahora, desde el PJ en ese distrito amenazan al "Japonés" García: "Más vale que gane, si pierde él será el responsable de la derrota", aseguran. 

Vicente López: Macri le saca ocho puntos al Japonés García y se consolida en el primer lugar

LPO
Un sondeo de la consultora MGF señala que el diputado provincial y candidato a intendente de Vicente López por el PRO, Jorge Macri, encabeza las preferencias en el distrito de cara a las elecciones generales de octubre y le saca unos ocho puntos de diferencia al jefe comunal y radical K, Enrique "Japonés" García.