Sabattella bajó su candidato en Vicente López para que no pierda el "Japonés" García
Al igual que lo que sucediera en Malvinas Argentinas, el sabbattelismo bajó a su candidato a intendente de Vicente López, Julio Ceresa, con el fin de allanarle el camino al jefe comunal Enrique "Japonés" García y no permitirle el triunfo al postulante del PRO, Jorge Macri. 
“En las próximas elecciones generales, no vamos a presentar lista de candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares en Vicente López. -. Somos conscientes de los intereses que defiende Jorge Macri y de la forma en la que el macrismo entiende al Estado como facilitador de negocios privados y en contra de las grandes mayorías”, señaló Sabbatella.

Sucede que García quedó en las primarias de agosto detrás de Macri, que llegó al 24 por ciento de los votos. Por eso, el radical K, que llegó al 22 por ciento, buscó no dispersar el voto afín al kirhcnerismo y logró bajar la candidatura del sciolista Leo Rial, que obtuvo el 4,8 por ciento. En tanto, Nuevo Encuentro recogió 5,1 por ciento.

“El objetivo de retirar la lista es evitar la dispersión de los votos de la inmensa mayoría de vecinos y vecinas que no quieren a Macri gobernando Vicente López. Somos una fuerza que sabe lo que está en juego en la Argentina y que actúa sin mezquindad, desde sus principios y profundamente comprometida con el presente que vive el país”, expresó Sabbatella.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Diana
    13/09/11
    12:27
    En Malvinas no hay duda de que el gran vencedor será el candidato del Kirchenrismo, Vivona...Pobre Cariglino, eso te pasa por traidor!!
    Responder
  • 3
    Luti
    12/09/11
    23:52
    Chantatela, sos un pobre tipo.,. Traicionaste siempre a tu miltancia. Lo unico que te preopcua es tu carguito. recuerdo cuando criticabas a la vieja politica, a los barone sdle conurbano, a Anibal Fernandez, a loa corrupciuon, todo lo que hoy defendes.
    Responder
  • 2
    Rosa
    12/09/11
    20:10
    Seria lamentable que Garcia sea reelegido en Vicente Lopez. Aunque las alternativas que brinda la oposición son tan malas, que no se a quien votar
    Responder
  • 1
    Juance
    12/09/11
    17:54
    Sanatella, cuánto te pone Cristina?? No me hubiese gustado ser votante de Sanatella en Vte. Lòpez y que luego me traicione
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina bajó al candidato de Scioli en Vicente López

LPO
Antes de comenzar un acto en Tecnópolis, Cristina Kirchner que pidió a Daniel Scioli que baje la candidatura de Leo Rial en Vicente López. "No sería bueno que el PRO gane la intendencia", le dijo la Presidenta al Gobernador. Ahora, desde el PJ en ese distrito amenazan al "Japonés" García: "Más vale que gane, si pierde él será el responsable de la derrota", aseguran. 
 “Todavía no ganamos nada”

“Todavía no ganamos nada”

Por Ignacio Fidanza
Jorge Macri fue la sorpresa de las primarias en el Conurbano al derrotar por más de 6 puntos al mítico caudillo de Vicente López, Enrique "Japonés" García. En una entrevista con LPO habla de su primo Mauricio, de la fallida alianza de Alfonsín con De Narváez y del corte de boleta que lo favoreció. "La gente armó en el cuarto oscuro lo que la oposición no supo construir afuera", afirmó.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

El gobierno apuesta todo a derrotar a Cariglino como una advertencia a los intendentes

LPO
El gobierno logró bajar hoy al candidato de Sabbatella en Malvinas Argentinas, para así reforzar las chances del kirchnerista Vibona. La obsesión de la Casa Rosada es derrotar al duhaldista Cariglino y enviar un mensaje disciplinador al resto de los intendentes "Estamos cinco puntos arriba del intendente", aseguran cerca de Vibona.
En emergencia, el “Japonés” Garcia contrató a Albistur y bajó al candidato de Sabbatella

En emergencia, el “Japonés” Garcia contrató a Albistur y bajó al candidato de Sabbatella

LPO
El intendente de Vicente López entró en emergencia al conocerse las últimas encuestas que amplian la diferencia a favor de Jorge Macri. Luego de lograr que Scioli bajara a su candidato Leo Rial, hoy volvió a presionar y consiguió que hiciera lo propio Sabbatella. Además, contrató a "Pepe" Albistur en 3 millones para que le haga la campaña.
El intendente de Vicente López, Enrique "Japonés" García.

El “Japonés” García ahora va por el candidato de Alfonsín y De Narváez

LPO
El próximo martes el intendente de Vicente López se reuniría con Norberto Erro, candidato de Alfonsín y De Narváez, para sellar la renuncia a su candidatura. En el municipio hablar de un acuerdo millonario. Es el tercer candidato que baja García, en emergencia desde que Jorge Macri le ganó las primarias.