Bullrich confirma su acercamiento con el PRO
La diputada de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, dijo que la "halaga" que Macri pueda pensar que puede "ser útil para la ciudad". Aunque no aceptaría un cargo en su gobierno, aseguró que les daría consejos de seguridad y abrió la puerta a una posible alianza en el Congreso, tal como lo había anticipado LPO.
En medios de la profunda crisis que atraviesa la Coalición Cívica, Patricia Bullrich confirmó públicamente su acercamiento con el PRO. Y tal como había anticipado La Política Online, dejó las puertas abiertas a una posible alianza en el Congreso con el bloque macrista.

"Me halaga que Macri pueda pensar que yo puedo ser útil para la Ciudad de Buenos Aires", dijo en una entrevista en Radio La Red. Y cuando le preguntaron si aceptaría un cargo en el próximo gabinete porteño, dijo: "A partir del 10 de diciembre voy a ser diputada y voy a cumplir con la tarea para la que la gente me eligió".

Sin embargo, mostró su alineamiento político con el macrismo al agregar que, de todos modos, aportaría con sus opiniones y conocimientos al gobierno del PRO "si necesitaran consejos de seguridad".

Finalmente, Bullrich admitió que después del 23 de octubre, su fuerza política -Unión por Todos- y también la Coalición Cívica abrirán las puertas a alianzas con "otros partidos", un eufemismo para no mencionar directamente al PRO.

"En el partido se va a abrir el debate sobre cómo va a ser la estrategia: si sigue solo, con otros partidos, cómo sigue. Es una discusión totalmente legítima que una fuerza política se tiene que dar, pero después del proceso electoral", manifestó.

Hace algunos días, la ex ministra de Trabajo y Silvana Giúdici habían publicado en sus cuentas de Twitter las fotografías de una cena con los legisladores macristas Federico Pinedo, Gabriela Michetti y Paula Bertol. Dos días después de ese encuentro, Macri dijo que había que apoyar diputados valiosos, "como Patricia Bullrich".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    matias
    14/09/11
    17:40
    dijeron que silvana de giudice se pasaba al pro.
    ¿desmienten o confirman?
    Responder
  • 8
    MARCELO K
    09/09/11
    18:24
    A Bullrich hay que cortarla, no a la boleta. Pobre PRO, encima que viene en picada se le suma una piantavotos....
    Responder
  • 7
    Guille
    09/09/11
    17:45
    Hay que cortar la boleta de Bullrich.....
    Responder
  • 6
    Matias
    09/09/11
    17:18
    Que pena que la primera en la lista no sea Fernanda Gil Lozano.

    Ojalá se establezca el voto de preferencia como existe en otros lados. Así uno elige quien encabeza la boleta.

    Acá en la Ciudad de Córdoba, votamos con boleta única y con voto de preferencia para la Intendencia.
    Responder
  • 5
    justicia
    09/09/11
    16:28
    Carrio Presidente...y corte la boleta de diputados..así de simple....
    Responder
  • 4
    El irlandes
    09/09/11
    16:12
    Va a "aportar con sus conocimientos y opiniones....", estaría bueno que trabaje algun día en un ámbito productivo, y luego de hacer experiencia y forjar valores pueda hacer un aporte genuino en vez de saltar de partido en partido para parasitar al estado -tanto nacional como municipal, poder legislativo etc.-, porque actualmente su unica experiencia ser "saltimbanqui empleada de Magnetto", parasitaria, improductiva y carente de valores...en definitiva un MAMARRACHO q no resiste el menor analisis
    Responder
  • 3
    nicolás garat
    09/09/11
    15:05
    Re contra tendenciosa la nota la llevan para el lado donde quieren... Nunca dijo me paso al PRO, dar consejos es algo bueno. Al decir que va a seguir de diputada y no aceptaría un cargo se puede interpretar que no irá con ellos. Si tanta dignidad en asumir un cargo para lo que la votaron también mantendrá la dignidad por el partido en que la votaron. Dejen de hacer notas atadas de los pelos, bastaaaaaaaaa.
    Responder
  • 2
    claudia
    09/09/11
    14:08
    ahhh, esta muchacha, ya no le quedan partidos por donde pasar, tiene una coherencia política increíble...lo loco es que sigue medrando con la política, de laburar como cualquier ser humano jamás
    Responder
  • 1
    julio
    09/09/11
    13:37
    POR ESO VOTARÉ A ELISA CARRIO A PRESIDENTE..PERO CORTARÉ BOLETA PARA VOTAR A GARRIDO (UCR) A DIPUTADO NACIONAL.....
    Responder
Noticias relacionadas

El PRO buscará sumar a los "heridos" de la Coalición Cívica

LPO
Aunque todavía no hubo reuniones formales, fuentes del PRO confirmaron a LPO que aplicarán en todo el país una estrategia común para convocar a los dirigentes de la Coalición Cívica, que luego de las primarias quedaron sin un liderazgo fuerte a nivel nacional. Los rumores en torno al pase de Patricia Bullrich y Fernando Iglesias. El encuentro de Vidal con Estenssoro.
Elisa Carrió y Patricia Bullrich.

Carrió volvió al país y analiza echar a Patricia Bullrich por su acercamiento a Macri

LPO
Lilita regresó de México, donde estuvo para presenciar el nacimiento de su primer nieto. El sábado encabezará el congreso en el que se definirá cómo continuará la Coalición Cívica tras el papelón en las primarias. Los gestos de provocación de la titular de Unión por Todos, que está cada vez más cerca del PRO.
Bertol, Giudici, Pinedo, Bullrich y Michetti con una torta alegórica del extinto Grupo A.

Giudici y Bullrich empiezan a blanquear su pase al PRO

LPO
Silvana Giudici y Patricia Bullrich publicaron fotos de una cena íntima con los diputados del PRO, en un adelanto de lo que sería su pase al partido amarillo. El macrismo ya da por hecho las incorporaciones, que se darían tras las elecciones de octubre. "Es muy importante que apoyemos nuestra lista y que renueven bancas diputados valiosos como Bullrich", dijo Macri.
El legislador porteño Juan Pablo Arenaza

“Adrián Pérez no puede ser el conductor de la Coalición Cívica”

Por Javier Laquidara
En una entrevista con LPO, el legislador porteño Juan Pablo Arenaza habló de la crisis que aqueja al partido de Elisa Carrió y de la cercanía de Patricia Bullrich, su referente política, con el PRO. También explicó la situación del bloque en la Legislatura y dijo que Lilita debería reconciliarse con la sociedad.