Quinta Sección
Randazzo quiso puentear a Scioli y se enojaron los intendentes
El ministro del Interior convocó a intendentes y candidatos de la Quinta Sección para analizar las elecciones primarias. Sin embargo hubo faltazos importantes y quienes participaron no ocultaron su malestar por la ausencia de autoridades del gobierno de Daniel Scioli. 
Florencio Randazzo convocó ayer a una reunión a intendentes y candidatos de Frente para la Victoria de la Quinta Sección electoral para realizar un análisis de la elección del pasado 14 de agosto. Sin embargo la concurrencia no habría sido la esperada, hubo importantes ausencias y quienes participaron se fueron molestos con el funcionario.

Entre quienes dejaron plantado a Randazzo estuvieron los intendentes de La Costa, Juan Pablo de Jesús; de Las Flores, Alberto Gelené; y de Mar Chiquita, Jorge Paredi; así como tampoco los candidatos a alcaldes de Maipú y Castelli, ganadores de las internas del Frente para la Victoria. Tampoco estuvieron los diputados Tomás Hogan y Juan de Jesús.

El que sí estuvo fue el intendente de General Paz, Juan Carlos Veramendi, quien habría hecho hincapié en la necesidad de determinar un criterio unificado para llevar adelante la campaña electoral con miras al 23 de octubre.

El sistema de invitaciones fue uno de los motivos para que algunos intendentes desistan de participar del cónclave. Según trascendió fue mediante nota con membrete del Ministerio, en la que pedía confirmar asistencia a dos teléfonos. Uno era el de Jorge Rodríguez Erneta, intendente de Villa Gesell. El otro era de Germán Cestona, el jefe comunal de General Belgrano, ambos ultra randazzistas.

Pero el malestar también tuvo su origen en que la reunión fue organizada sin la participación de autoridades del gobierno bonaerense. Puntualmente, quienes participaron de la reunión cuestionaron que las invitaciones no fueron para todos los referentes de la sección y apuntaron además a que se haga desde ese organismo del gobierno nacional, sin participación del gobierno de Daniel Scioli.

Pero quienes participaron de la reunión salieron furiosos con el ministro. Es que algunos de los presentes solicitaron el apoyo del gobierno nacional para los candidatos en los distritos en los que no son gobierno. De parte de Randazzo sólo recibieron la alternativa de trasladarse a la Casa Rosada a sacarse una foto con la presidenta Cristina Kirchner.

El ministro fue muy claro: Desde su cartera veían nula la posibilidad de que la Jefa de Estado baje a esos distritos. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Jimena de La Cámpora
    30/08/11
    01:21
    Ojo con Randazzo, en la Plata apoyó al cuñado de Solá (Chavez) contra otros candidatos Kirchneristas, en San Nicolás su candidato es Passaglia, uno que cortaba rutas contra cristina, que responde a De narváez, decía que Kirchner era una mochila de plomo, y vive pegandole a Scioli y a su ministro Collia. Randazzo me parece que quiere quedarse con el lugar de cristina.
    Responder
  • 5
    Ernesto
    26/08/11
    15:32
    aajajaja excelente

    solo que un detalle, la relacion entre randazzo y scioli es óptima muchachos, todo bien con las operetas de las segundas lineas, pero es muy claro que randazzo y scioli laburan juntos en muchos aspectos.
    Responder
  • 4
    Cada 17
    26/08/11
    12:39
    No creo que randazzo quiera puentear a Scioli, Cristina, Randazzo y Scioli trabajan en equipo. Por lo menos me parece después de leer en www.cada17.com
    Responder
  • 3
    Miguel Angel Burgos
    26/08/11
    11:36
    LA DE SIEMPRE RANDAZZO, YA EN NUESTRA CIUDAD ESTAS INTENTANDO HACER LO MISMO CON EL INEFABLE DE MARIO CAPUTO, TU TESTAFERRO, TRATANDO DE CONDICIONAR A CANDIDATO GANADOR DEL FPV, UN GRAN TIPO Y AHORA QUIEREN CONDICIONARLO QUE UNA MANGA DE IMPRESENTABLES QUE JUGARON TODOS EN CONTRA EL 14/08
    Responder
  • 2
    Emilio Salas Vinot
    26/08/11
    10:42
    Las chicanas o los descuidos de siempre (Imperdonables a un Ministro), que no nos hacen bien... toda vez que a Scioli lo tenemos que apoyar todos los días...
    Responder
  • 1
    Carlos Alvarez
    26/08/11
    07:45
    No me extraña para nada: ESO es el flaco Randazzo. Siempre fue igual, un traidor. Es por ello que se llevaba tan bien con Solá. Son iguales.
    Responder
Noticias relacionadas

Quinta Sección: La Cámpora le gana la pulseada a Moyano

LPO
En la Quinta Sección electoral, La Cámpora le habría ganado la pulseada a Hugo Moyano al colocar a Fernanda Segarra, la hija del empresario montonero Mario Montoto, en el tercer lugar. El diputado provincial Juan de Jesús retendrá su banca y además encabezará la nómina. 

Quinta Sección: Fuerte retroceso del peronismo histórico

LPO
La Quinta Sección mostró un fuerte retroceso del peronismo histórico frente al avance del ministro del Interior, Florencio Randazzo y de La Cámpora. El candidato del intendente vecinalista, Gustvo Pulti, también quedó relegado. Como estaba previsto, la hija de Mario Mototo quedó en tercer lugar. 
Las derrotas que empañaron el éxito de Randazzo por las primarias

Las derrotas que empañaron el éxito de Randazzo por las primarias

LPO
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, no pudo festejar el éxito d elas primarias. Es que apostó fuerte por las candidaturas de funcionarios de sus carteras y pese a los abultados fondos que destinó a potenciarlos, fueron aplastados en las internas del Frente para la Victoria.