La Plata
Parrilli recibió a Carlotto y prometió figuras del gabinete para la campaña
El secretario General de la Presidencia recibió en la Casa Rosada a Guido Carlotto, candidato a intendente por el kirchnerismo en La Plata. Parrilli prometió figuras fuertes del gobierno para la campaña y se comprometió a interceder para que quienes compitieron en la interna del Frente para la Victoria se sumen al armado kirchnerista. 
Oscar Parrilli, recibió en la Casa Rosada a Guido Carlotto, candidato a intendente de La Plata por el kirchnerismo. El secretario General de la Presidencia se comprometió al hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo la presencia en la capital provincial de figuras fuertes del gobierno para la campaña y mencionó a Amado Boudou y Gabriel Mariotto.

En el encuentro que comenzó poco antes de las 21, Parrilli -junto a los representantes del kirchnerimso local- analizaron los resultados de las elecciones primarias del pasado 14 de agosto, donde Carlotto obtuvo cerca del 8% de los votos.

El funcionario además se comprometió a traccionar para que quienes compitieron en la interna del Frente para la Victoria pero quedaron por debajo de Pablo Bruera se sumen ahora al armado de Carlotto. Puntualmente Parrilli hizo referencia a Esteban Concia y a Guillermo Justo Chaves, dos funcionarios que reportan a la Rosada.

Por el momento, Chaves -funcionario del ministerio del Interior- no se expresó a favor ni de Carlotto ni de Bruera, pero Concia ya mantuvo reuniones con el intendente de La Plata y se entiende que su apoyo irá a ese sector.

Según voceros de Carlotto, el funcionario de la Rosada agradeció a Carlotto por el esfuerzo militante que permitió que por primera vez el kirchnerismo ganara en la ciudad de La Plata a nivel nacional.

De la reunión también participaron los candidatos a concejales, Martín Alaniz, Sebastián Tangorra, Ludmila Kostiuk, Ariel Archanco, Victoria Tolosa Paz e Isidoro Harispe. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    ANRKOPEJOTISTA
    24/08/11
    20:59
    A CONCIA LE ROMPIERON LA BOCA EN UNO DE LOS CACEROLAZOS, PERO NO FUE UN RURALISTA, FUE UN COMPAÑERO QUE LO VIO MUY CHETO Y SE LA DIO, ADEMAS PORQUE ES YANKI YO ESTABA ALLI
    Responder
  • 7
    mariano
    24/08/11
    14:11
    Chaves es la mejor opcion! abran los ojos ahi esta el futuro!
    Responder
  • 6
    El Patriota
    24/08/11
    10:37
    Ese Carlotto tiene una cara de delincuente que se cae de culo...
    Responder
  • 5
    Soledad
    24/08/11
    07:58
    Y si le dan tanto apoyo... por qué no le dieron la boleta oficial que sí tuvo Bruera?
    Responder
  • 4
    sandrita
    24/08/11
    07:51
    KIBOLUDO, POR MAS QUE TE JUNTES CON OBAMA, NO LLEGAS AL 10%
    Responder
  • 3
    CONCIA 2DO - CHAVEZ 3RO
    24/08/11
    02:14
    -----------CONCIA ES SEPTIEMBRE--------------------------CARLOTTO JAMAS TE VAMOS A VOTAR-------------VOS QUISISTE PROSCRIBIR AL MUP-LA PLATA LLORANDO EN LA ROSADA PARA QUE LO BAJEN A CONCIA Y A SU LISTA DE MILITANTES A LOS QUE JAMAS CONVOCASTE PARA TRABAJAR POR CRISTINA EN LA CIUDAD---------EN LA 125 A CONCIA LE ROMPIERON LA CARA LOS RURALISTAS POR BANCAR AL GOBIERNO EN LA PLAZA SAM MARTIN, MIENTRAS VOS TE MASTURBABAS JUNTO A OLIVA-------------QUISISTE IMPEDIR QUE UN GRUPO DE JOVENES QUE MILITAMOS HACE AÑOS LA CIUDAD SE PUEDA PRESENTAR--------SOS UN FORRO DEL ORTO------------EL PROYECTO NACIONAL SOMOS TODOS/AS-----
    Responder
  • 2
    KIBO LUDO!
    23/08/11
    22:45
    KIBOLUDO!!!!!
    AHORA VOY A AGENCIA NOVA A AVISARLES
    QUE APARECIST EN LPO
    Responder
  • 1
    juan cruz
    23/08/11
    22:32
    Chau Bruera, con esto tiene fecha de vencimniento......
    Responder
Noticias relacionadas

El kirchnerismo de La Plata se entusiasma con la idea de meter cuatro concejales

LPO
Pasada la elección primaria, el kirchnerismo de La Plata apunta a convocar a los sectores K que participaron de la elección y los armados cercanos al gobierno nacional para sumar votos de cara a octubre. Carlotto aseguró hoy que "Bruera tenía una Ferrari y la chochó". 
Enrique Otero, Omar Compagnucci, Pablo Bruera y Estéban Concia.

Preocupado por su floja elección, Bruera reunió a sus competidores de la interna

LPO
Tras superar apenas la barrera del 30 por ciento en la elección del domingo. El intendente de La Plata se reunió con quienes compitieron en la interna del Frente para la Victoria. Juntos suman 11 puntos que serían cruciales para Pablo Bruera de cara octubre. 

Bruera pidió una campaña más intensa y más "cerca" de Cristina

LPO
El intendente de La Plata rearma su estrategia tras conseguir el 33% de los votos en las elecciones del domingo. Hoy encabezó una reunión de gabinete en donde se discutió la próxima campaña. Será más intensa y más cercana a la Presidenta. 

La Plata: las primarias proyectan un Concejo con mayoría opositora a Bruera

LPO
Si la elección de octubre arroja resultados similares a los del pasado 14 de agosto, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, tendría un escenario por demás complicado en el Concejo Deliberante. La oposición podría colar ocho concejales y el oficialismo sólo cuatro.Â