Provincia
Las derrotas que empañaron el éxito de Randazzo por las primarias
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, no pudo festejar el éxito d elas primarias. Es que apostó fuerte por las candidaturas de funcionarios de sus carteras y pese a los abultados fondos que destinó a potenciarlos, fueron aplastados en las internas del Frente para la Victoria.
Florencio Randazzo apostó muy fuerte por sus candidatos propios en los distritos de La Plata y Berisso. Sin embargo, ninguno de ellos pudo imponerse en las primarias del Frente para la Victoria.

Uno de los “delfines” de Randazzo fue Juan Ignacio Mincarelli actual subdirector Nacional de Migraciones que buscaba disputarle la primaria del Frente para la Victoria al intendente de Berisso, Enrique Slezak.

El jefe comunal sumó del 47,91% del total obtenido por el kirchnerismo dejando relegado a Mincarelli con apenas el 34,99%.

Según puso saber La Política Online, Mincarelli habría recibido U$S 4 millones para su campaña en Berisso que llegaron desde el ministerio del Interior.

Otra apuesta del ministro fue en La Plata en donde Randazzo impulsó la candidatura del director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), Guillermo Justo Chaves.

El funcionario también dispuso de importantes fondos para su campaña pero aparece tercero en la interna del Frente para la Victoria de la capital provincial detrás de Esteban Concia con el 6,23% (7.917 votos). Chaves suma apenas 6,17% con 7.845 votos.

Más atrás aparece Enrique Otero con 3.477 votos (2,74%) y Omar Compagnucci con 3.369 votos (2,65%).
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Damian
    18/08/11
    00:18
    Vi caminar a Mincarelli por las calles de Berisso desde agosto del 2010 por lo menos, este pibe es un politico de otro planeta, junto 10000 votos casa por casa, mejor averiguen con que plata el intendente puso 200 remises el dia de la eleccion, o con que plata pago los 500 pasacalles que colgaron en Berisso, y a los vandalos que mando a cortar los pasacalles de Celi y los de Mincarelli. Si a Juani le daban 4 palos verdes, gana la eleccion y con lo que sobra hace un Berisso nuevo.
    Responder
  • 8
    Pablo
    16/08/11
    13:09
    Qué mentiras más grandes. El sueño de Mincarelli era presentarse y se presentó, en libertad a enfrentar a un peronista que gobierna. No contó con esos fondos ni por asomo. Randazzo tuteló al FPV y en el FPV están tanto Slezack como Mincarelli. Chaves también quería pista y tuvo su baño de realidad. Qué problema hay? A quién le molesta la competencia? Alguien en serio cree que Randazzo vivió esas dos candidaturas mínimas como una derrota? Alguien en serio cree que "apostó" por ellos? Jajajajaja Déjense de joder! LPO, el ensañamiento con Randazzo ya es patológico no?
    Responder
  • 7
    Franco
    16/08/11
    12:27
    Y te olvidaste de poner que en Junin Bs As, apostó por Ricassoli que es el actual director del hospital interzonal, y salió cuarto!! y le bajó de todo y un poquito mas. Randazzo es lo peor de lo peor en la politica!! pero como toda rata, va a morir aplastada. En octubre gana el pelado acá en junin y se le termina su reynado en la cuarta!!
    Responder
  • 6
    Titi
    16/08/11
    01:17
    Preguntenle a Randazo como le fue a su candidato en Puan, que apoyaba a MARIO HAAG y saco solo el 9 % contra el 36% que saco AMATO JOSE LUIS, candidato del FPV, apoyado por el partido Justicialista Astorga Presidente, seria bueno que se deje de inventar cachivaches y apueste a proyectos serios........
    Responder
  • 5
    Martin
    15/08/11
    19:12
    Realmente todavia no entiendo, si es verdad lo de los 4 millones de dolares, esto no tienen cara. que impotencia.
    Responder
  • 4
    Marinucci en moron 11% fpv
    15/08/11
    19:05
    MARINUCCI ES HOMBRE DE JANCHI SABALETA, PERO ATENTO A ESTA INFORMACION PARECE QUE ES TAMBIEN DE RANZADAZZO.


    BUENO RANDAZZO NO TE PONGAS LOCO, ACA EN MORON MARINUCCI PUSO UNA FORTUNA DE PLATA Y SACO EL 11%, MAÑANA A LAS 20HS. EN LA CATEDRAL DE MORON MISA A FAVOR DE MARINUCCI
    Responder
  • 3
    hectorangelico
    15/08/11
    18:06
    No entiendo la nota. Me parece que es poco profesional. La informacion debe ser clara y directa, no implicita. Descubri el blog hace poco, me lo habian recomendado, y me voy desilusionando por su parcialidad, un tratamiento informativo poco riguroso.
    Responder
  • 2
    5 MILLONES DE PERONISTAS
    15/08/11
    17:38
    SABEN POR QUE HUGO NO FUE A VOTAR?

    PORQUE ES PERONISTA

    COMO LOS 5 MILLONES QUE NO LA VOTAMOS
    Responder
  • 1
    Adolfo
    15/08/11
    17:17
    Y Patricia Hermida en Florencio Varela, es Directora de Relaciones con la Comunidad del Ministrio del Interior, fue con la lista de Ishi, gasto un monton de Plata y no movio el amperimetro
    Responder
Noticias relacionadas

Bruera acordó con Cristina y Daniel Scioli

LPO
Finalmente el intendente de La Plata acordó bajar su boleta de senadores provinciales. A cambio, la Rosada le garantizó la boleta del Frente para la Victoria. Tras varias negociaciones, el diputado Raúl Pérez y Carlos Castagneto quedó como el gran derrotado en la puja electoral. A nivel nacional ganan Randazzo y Mazzón y pierde Albistur.
Florencio Randazzo con referentes de La Cámpora

Randazzo desafía a La Campora y redobla el apoyo a Bruera

LPO
Desafiando el vacío de la Casa Rosada que desde 2009 excluyó al intendente de La Plata de toda ayuda, el ministro desembarcó en la capital provincial con la Agencia de Seguridad Vial. El líder de La Cámpora, Andrés Larroque, había afirmado: "el que apoya a Bruera es un impostor".
Randazzo quiso puentear a Scioli y se enojaron los intendentes

Randazzo quiso puentear a Scioli y se enojaron los intendentes

LPO
El ministro del Interior convocó a intendentes y candidatos de la Quinta Sección para analizar las elecciones primarias. Sin embargo hubo faltazos importantes y quienes participaron no ocultaron su malestar por la ausencia de autoridades del gobierno de Daniel Scioli.Â