Por la falta de crédito, la Ciudad tuvo que frenar la compra de 102 coches para el subte
Por pedido de los proveedores extranjeros que no pueden acceder a líneas de crédito razonables, la Ciudad debió postergar la licitación de compra de 102 nuevos coches para la línea H. Aseguran que es uno de los efectos en la economía local de la crisis financiera global.
Pese al mensaje que baja el administración kirchnerista minimizando el impacto, la crisis financiera global ya comenzó mostrar sus efectos sobre la economía local.

Por pedido de los proveedores extranjeros que no pueden acceder a líneas de crédito razonables, el gobierno porteño tuvo que postergar la licitación de compra de 102 nuevos coches de subterráneos que deben incorporarse a la línea H.

Tras las solicitudes de prórroga que presentaron los cinco grupos oferentes que buscan quedarse con el contrato de suministro valuado en US$ 200 millones , la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) resolvió aplazar por 90 días la recepción de las propuestas económicas que estaba prevista para la segunda quincena de agosto.

La pelea por el suministro de los coches destinados a la ampliación del subte H que ahora se pospuso hasta diciembre está planteada entre el grupo francés Alstom, CAF (España), Bombardier (Canadá) y las compañías chinas Citic y CFR.

Según el pliego licitatorio, los fabricantes de las formaciones ferroviarias tienen que incluir en sus ofertas un esquema de financiamiento equivalente al 85% del precio total del contrato.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    JJTDpplede
    17/08/11
    22:14
    This info is the cat's paajmas!
    Responder
  • 8
    macrilandia
    12/08/11
    19:56
    y a macri que carajo le importa ?? O ACASO ALGUIEN PIENSA QUE LE GUSTA GOBERNAR LA CIUDAD ??? POR FAVOR , QUE SIGA RASCANDOSE LOS HIGOS EN PARIS Y OJALA NO VUELVA NUNCA.
    Responder
  • 7
    Manuel
    12/08/11
    16:56
    Facundo Kravtez es de Macri, Soledad acuña, lo puso de cuña en la oposición por unos mangos mas
    Responder
  • 6
    para facundo
    12/08/11
    16:53
    jajajajajajajaja los porteños nos cansamos de tanto hijo de puta???? jajajajajajajajajaja y votaste a un contrabandista de autopartes y ahora procesado por la justicia jajajajajajaja tomate un memorex infeliz, el efecto tequila (una simple crisis en mexico y no en otrolado) nos dejo culo para arriba en los 90... la crisis mundial de 2008/2009 que devasto europa y ahora eeuu no nos hizo cosquillas gracias a las politicas de la viudita pedazo de sorete en que pais vivis ???
    Responder
  • 5
    Ramon
    12/08/11
    14:44
    ¿Y ESTE BOLUDO QUIERE SER PRESIDENTE? NO HIZO UN CENTIMETRO DE SUBTE Y SE LA PASA LLORANDO.
    MACRI INUTIL.

    HERMES BINNER CARAJO¡¡¡
    Responder
  • 4
    facundo
    12/08/11
    13:28
    Si claro, Argentina no se va a ver afectada por la crisis mundial... ahora diganle a la viudita que se cuente uno de gallegos.
    Dejen gobernar a Macri tranquilo, diganle al juez gallardo, a kravetz, a kunkel y al asqueroso de anibal fernandez que dejen de romper las pelotas.
    No se dan cuenta que los porteños nos cansamos de tanto hijo de puta?
    Responder
  • 3
    ramiro
    12/08/11
    12:55
    no juan... por si no sabes, este energumeno hace 4 años que "gobierna" la ciudad nos debe 40 km de subtes, esta es una linda nueva excusa del inepto de MM ... no te hagas el pelotudo
    Responder
  • 2
    Juan
    12/08/11
    12:51
    fuiste Mauricio....... ahora te van a hacer responsable de las caidas de todas las bolsas del mundo, de la crisis mundial, la falta de crédito internacional, etc........ je je je
    Responder
  • 1
    Andrea
    12/08/11
    11:02
    Asi es como se justifica el "no hacer" de la politica de Macri. Ahora hasta dentro de 3 años se van a hacer solo mas bicisendas.....
    Responder
Noticias relacionadas

Confirmado: Macri le dio la extensión de la línea H a Techint

Fue una primicia de LPO y confirma el acercamiento del grupo de Paolo Rocca al líder del Pro. Se trata de una obra de más de 500 millones de dóalres y que marca el regreso de Techint a la obra pública, de la que fue marginada por los Kirchner.