González Fraga apoya a De Narváez contra Alfonsín en la interna de La Plata
Javier González Fraga compartió con Francisco De Narváez un acto en La Plata y traccionó para el sector peronista dentro de la interna que vive Unión para el Desarrollo Social en la Octava Sección electoral. El encuentro sirvió también para demostrar la influencia del empresario sobre Alfonsín a la hora de elegir el vice. 
Javier González Fraga, el candidato a vice de Ricardo Alfonsín hizo campaña en La Plata pero se mostró con Francisco De Narváez y su pre candidato a intendente profundizando la interna de Unión para el Desarrollo Social en la capital provincial.

El economista disertó esta mañana en el Colegio de Martilleros de La Plata acompañado por De Narváez y Gonzalo Atanasof, pre candidato a intendente, y se posicionó en la dura interna que Udeso libra en La Plata entre radicales y peronistas.

La presencia de González Fraga junto a De Narváez confirmó además que el ex titular de Casa Tía quien designó al vice en la fórmula presidencial de Udeso.

Pero por sobre todo tomó partido dentro de la interna en la Octava Sección donde el denarvaismo intentó impugnar la lista radical por llevar candidatos sólo candidatos de un solo sector cuando el acta acuerdo firmado por Alfonsín y De Narváez estipulaba que las nóminas debían conformarse con nombres de ambas fuerzas.

La interna en Udeso será uno de los escenarios más calientes el próximo domingo en La Plata. Por un lado, el denarvaista Gonzalo Atanasof intentará derrotar a Sergio Panella, diputado provincial por el radicalismo cercano al intendente Pablo Bruera y el poderoso diario El Día.

Caminata por el centro platense

Por la tarde, De Narváez y Atanasof recorrieron el centro de La Plata. En declaraciones a los periodistas el candidato a gobernador prefirió no hacer comentarios sobre la polémica desatada ayer tras un aviso publicitario de Daniel Scioli publicado en La Nación que generó el rechazo de algunos sectores de la oposición. “Es una cosa muy personal y creo que la política va en otro camino”, aseguró.

Respecto de las elecciones en la provincia de Córdoba, De Narváez consideró que “es la cuarta semifinal que el gobierno pierde.

“Hay una mayoría silenciosa que no captan las encuestas y que el día de la elección se va a expresar a favor de una alternativa que no sea el kirchnerismo”, dijo el candidato a los periodistas mientras algunos transeúntes por detrás gritaban “vamos Cristina”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    OSCAR
    10/08/11
    12:38
    GALLO DE MORON, POR TU FORMA DE DISCRIMINAR SEGURAMENTE QUE ESTUVISTE Y ESTARAS CON LOS NARCOS Y LOS QUE VENDIERON EL PAIS COMO DUHALDE JUNTITO A MENEM, SI BOUDOU INTEGRO LA UCD CUAL ES EL PROBLEMA PELOTUDO, SE PUEDE CAMBIAR COMO CAMBIO EL E IMPULSAR UNA MEDIDA COMO LA DE LA RECUPERACION DE LOS FONDOS PARA EL ANSES , LA GENTE PODRA TENER TODAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO SEGURAMENTE MAS INTELIGENCIA QUE UN FACHISTA COMO VOS SORETE MAL CAGADOOO
    Responder
  • 18
    La centro-izquierda Radical
    09/08/11
    20:22
    no tiene nada de malo! jajaja las cosas que hay que leer DE NO CREER! ALFONSIN PRESIDENTE! a la campora y los sindicatos los corremos a los tiros n cualquier amague de cortee
    Responder
  • 17
    JOSEPH
    09/08/11
    18:28
    CHE ANDRES Y POR QUE NO TE CONTAS DE DONDE SALIO BOUDU ,DE LA UCD, Y QUE HACIA EN EL CEMA JA JA O POR QUE NO CONTAS QUE QUIEN CENABA SEGUIDO CON MAGNETO ERA NESTOR Y ADEMAS LE AUTORIZO LA FUSION CABLEVISION MULTICANAL , O PODRIAS CONTAR QUE EL PJ PEDIA AMNISTIA A LOS MILICOS CUANDO ALFONSIN JUZGABA LAS JUNTAS O TAMBIEN PODRIAS CONTAR COMO APLAUDIA NESTOR Y KRIS LAS PRIVATIZACIONES DE MENEM Y JAMAS DIJERON NAADA CUANDO EL TURCO INDULTABA MILICOS,PERO LO QUE MAS ME GUSTARIA SABER ES LA FORMULA PARA INCREMENTAR EL PATRIMONIO 900 VECES EN 5 AÑOS EN FIN YO VOTO ALFONSIN¡¡¡
    Responder
  • 16
    MARCELO K
    09/08/11
    15:32
    Galllito de Morón: Es fácil escribir desde el anonimato....
    Lamentablemente, te fijás en los errores de ortografía ajenos, pero no en los horrores que se comentieron en los gobiernos radicales o de alianza,
    Mi recomendación, es que te compres un buen helicóptero y no te metas con la investidura de una SRA. PRESIDENTA (con mayúsculas).
    Responder
  • 15
    Andres
    09/08/11
    15:19
    Gallo de Morón, Siempre pongo unas palabras mal escrita para que salga uno de la oposición a difamar con eso les hago notar a los foristas que clase de ratas inmundas recorren las páginas de lapolíticaonline. Como será de ignorante este CYBERFORRO que escribió Morón sin asentó. Agarra el diccionario CYBERANIMAL. Todo aborto de la naturaleza no se le cae una opinión cierta. Como toda la bosta opositora. Estas muerto Infeliz, anda con los que llevaron al país al DEFAULT, Me refiero al Hipócrita de Raúl Ricardo Alfonsín, a los NARCOS LAVADORES de Eduardo Duhalde, Carlos Saúl Menem, Fernando de la Rúa, y al mafioso y contrabandistas de automóviles como Mauricio Macri. Y todos sus seguidores. MUERTO DE HAMBRE, te lo estas matando con los 8 años de gobierno peronista, además tu mama está cobrando la jubilación de ama de casa. O tu padre una jubilación a la vejes, sin haber aportado jamás al ANSES. Te conozco bien estúpido farandulero, para el colmo CYBERFORRO de los opositores, lo utilizan y lo tiran.
    Responder
  • 14
    Gallo de Moron
    09/08/11
    13:39
    ANDRES: POR TUS HORRORES DE ORTOGRAFIA ME DOY CUENTA QUE SOS KIRCHNERISTA: "CENARON" VA CON "C" CON CON "S" BURRO.

    TU IGNORANCIA ES EL PRODUCTO DE 8 AÑOS DE NARKOKIRCHNERISMO BESTIALIZANTE Y 25 AÑOS DE GOBIERNO PERORROCHO EN PCIA.

    Y NO SE DE QUE TE ASUITAS PELOTUDO, CUANDO TUS AMOS KAKAS CENARON IGUAL O MAYOR CANTIDAD DE VECES CON MAGNETO, Y DICEN QUE KRISTINA LE TOCABA LA MANITO POR ABAJO DE LA MESA... ¿O ERA OTRA COSA?
    Responder
  • 13
    SER
    09/08/11
    12:42
    ME PARECE QUE ALFONSIN ES UNA PERSONA HONESTA, NO ES EL PADRE, ESO ESTA CLARO. PERO ES EL MENOS MALO. OTRA COSA NO HAY QUE INSULTAR Y MENOS DESDE EL ANONIMATO, NI TIRARSE CONTRA LOS CANDIDATOS OPOSITORES. LO IMPORTANTE ES QUE LA SEÑORA VIUDA NO LLEGUE AL 40% Y TENGAMOS 2° VUELTA. SALUDOS!
    Responder
  • 12
    Andres
    09/08/11
    11:24
    Javier González Fraga dirigió el Banco Central entre 1990 y 1991, en los primeros años del gobierno de Carlos Menem, Alfonso Prat-Gay se formo con González Fraga en la Universidad Católica y en la consultora económica Alpha. Compartió con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, la autoría del libro “Sin atajos”. Este buen economista, que pertenece al Stablishment argentino. No solamente pertenece a los que llevaron al País al DEFAULT, sino que también pertenece al Movimiento Productivo Argentino, liderado por el narco lavador llamado Eduardo Duhalde, Además, se desempeña como columnista de LA NACION y, desde 1974, es Asesor Económico Financiero. Fue representante de Gaith Pharaon, quien fue denunciado por Elisa María Avelina Carrió, por lavado de dinero. Lean el libro “LA ARGENTINA ROBADA” de Mario Cafiero y Javier Llorens de Editorial Macchi. Y comprobaran la mafia de estos señores llamados economistas que llevaron la patria al fondo del Abismo. Javier González Fraga es un corrupto más. El pueblo no quiere volver al 2001 y 2002. Fechas que saquearon el País Menos aún votar a Ricardo Alfonsín siendo que su padre nos hundió en la pobreza. 8.000.-% de inflación, nos robo a los jubilados con el decreto 648/87 totalmente anticonstitucional. Robándoles la deuda que mantenía el gobierno de Alfonsín con los jubilados. Les tiro uno cuanto BOCONES y les dijo que se callaran la boca. ESTA ES LA MAFIA; QUE SENARON EN EL DEPARTAMENTO DE HECTOR MAGNETO. No dejemos que nos vuelvan a llevar al fondo del abismo. Esta es la nueva mafia de la oligarquía argentina. Por eso votemos a CRISTINA FERNANDES DE KIRCHNER, para que la argentina siga creciendo.
    Responder
  • 11
    MARCELO K
    09/08/11
    10:36
    Sinceramente, esto ya da gracia (o una desgracia). Fraga apoya a De Narváez pero es el vice de Ricardito....
    No será un nuevo Cobos????
    Y a Duhalde lo apoyará el compañero Scioli??? jaaaaaaa
    Son un MAMARRACHO estos tipos
    Aguante el peronismo
    Responder
  • 10
    mordisquito
    09/08/11
    10:26
    Y sí. De Narváez es Duhalde. González Fraga es Duhalde. Obvio que se apoyan mutuamente. Duhalde compite para presidenciales y le puso el vice a su contrincante, Alfonsín (q es el que mejor mide de la oposición). O sea el juego de Duhalde es win-win. Un genio. Lástima que después somos nosotros los que sufrimos sus "genialidades".
    Responder
Noticias relacionadas
Francisco de Narváez y Gonzalo Atanasof, durante su recorrida de hoy por La Plata.

De Narváez libra una dura interna con el dueño del diario El Día por la intendencia de La Plata

LPO
Durante una recorrida por La Plata, Francisco De Narváez se mostró molesto con el diario que dirige Raúl Kraiselburd, que se metió en su alianza y apoya a un candidato radical contra su candidato Gonzalo Atanasof. Los lazos del poderoso empresario de medios con Pablo Bruera y el radicalismo platense.