Boudou con La Mancha en Morón
Amado Boudou encabezó con un recital junto a la Mancha de Rolando el cierre de campaña del candidato kirchnerista a intendente de Morón, Martín Marinucci. "Les pido a los moroneses que acompañen a Marinucci", afirmó Boudou.
En la Plaza San José de Morón Sur, Amado Boudou tocó varios temas junto a la banda “La Mancha de Rolando”, en un recital popular a la que asistieron miles de vecinos y que fue el marco para que el kirchnerista Marín Marinucci cerrara su campaña a intendente.

Amado Boudou expresó que “vengo para convocar a todos los moronenses a acompañar a la Presidenta Cristina, a Daniel Scioli en la Provincia y a Martín Marinucci en Morón, para seguir creciendo en un país solidario y de progreso para todas las Argentinas y Argentinos “

Marinucci dijo que “agradecemos a todas las vecinas y vecinos que nos acompañarán el 14 de agosto y este respaldo de Amado Boudou en nuestra fiesta de cierre es la garantía de una gestión municipal que mejore la calidad de vida y el desarrollo de nuestro querido Morón”.

Del cierre participaron también el titular de Anses, Diego Bossio; Juan Cabandie; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González; el líder de la Juventud Peronista bonaerense, José Ottavis y el ministro de Educación, Alberto Sileoni.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    surdecordoba47
    12/08/11
    19:30
    ¡QUE GRANDE NUESTRO PAÍS! la economía mundial en plena crisis y... en argentina la señora presidentA y el ministro de economía están de campaña,¡ no lo puedo creer! es como aterrizar un boering con piloto automático.
    dios nos ampare a todos, vermut con papas fritas y good show.
    Responder
  • 16
    NICO
    10/08/11
    11:49
    LA BANDA ESTA CONTRA EL SISTEMA PERO AGARRA LA GUITA DEL SISTEMA CORRUPTO.....TOTAL LO PAGAMOS LOS POCOS GILES QUE LABURAMOS....LADRONES!
    Responder
  • 15
    UCEDÉ
    10/08/11
    11:47
    NUNCA LO ESCUCHE HABLAR DE ECONOMIA....BUENO LA UNICA VEZ QUE HABLO DE ECONOMIA DIJO QUE LA INFLACIÓN SOLO AFECTA A LA CLASE MEDIA -ALTA??
    TODOS SABEMOS QUE AFECTA A LOS QUE LABURAN Y A LOS MÁS HUMILDES! VOLVE A LA UCEDÉ! CARADURA! MENOS GUITARRA Y MÁS LABURO! LADRONES!!!
    Responder
  • 14
    INFLACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
    10/08/11
    11:43
    CUANTA IGNORANCIA...EL TIPO TOCANDO LA GUITARRA...ES UNA VERGUENZA, LA INFLACIÓN QUE HAY! NO ME ALCANZA EL SUELDO! LABURO COBRO 4 LUCAS Y NO ME PAGAN ASIG, FAMILIARES PORQUE PARA EL ESTADO GANO MUCHO, ES UNA BARBARIDAD Y NADIE DICE NADA, ESO NO ES PERONSMO. EN ESTE PAÍS EL QUE LABURO ES UN GIL...ESTAMOS EN EL HORNO...
    Responder
  • 13
    Valeria
    08/08/11
    11:59
    Buen apoyo tiene Marinucci para su candidatura a la Intendencia de Morón...Mi voto va por el...Por un mejor Morón!
    Responder
  • 12
    adalberto
    08/08/11
    10:14
    ¿que raro? la no presencia del inhalador de sustancias toxicas .
    se olvidaron de Juanchi Zabaleta .

    En Morón es un "piantavotos" .

    Ahora , si Maximo se da cuenta estos tipos no corren mas.

    Adalberto
    Responder
  • 11
    Oscar Mangone
    07/08/11
    18:56
    Qué diría Néstor si viviera...? seguro sentiría mucha verguenza ver a un tilingo con una guitarrita intentando hacer política, al lado del delincuente de Juanchi Zabaleta, que acá en Morón todo el mundo lo conoce. Y La Cámpora..? jaja... estos pibes dan pena, solo quieren figurar para obtener cargos y manejo de guita..., no Josecito...??
    Responder
  • 10
    Agustin
    07/08/11
    13:23
    GRACIAS BOUDOU GRACIAS MARINUCCI POR TRAER A LOS BARRIO ESTA BANDA GROSA, SOY FANATICO DE LA MANCHA PERO NO PUEDO IR A VERLA.
    TIENE MI VOTO LA PRESIDENTE CRISTINA, EL GOBERNADOR SCIOLI Y AHORA MARINUCCI EN MORON
    Responder
  • 9
    juan pueblo
    07/08/11
    11:45
    La unica agrupación que desde siempre apoyo este modelo fue el PERONISMO UNIVERSITARIO, por eso el 14 votamos la lista 678. Lo demas es esto, los mismos cobrasueldos de siempre, cambiemos de una vez la dirigencia de Moron. Digamos BASTA de lo mismo!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 8
    ROCK & HIPOCRITAS & $$$
    07/08/11
    11:23
    ¿De que se van a disfrazar estos tipos cuando caiga el clepto-kirchnerismo y se conozca el tamaño del robo?

    ¿que no sabian? ¿que fueron muy pelotudos para darse cuenta?

    Cambiense el nombre por la "Banda de Rocholando"...

    Y seguro que ponen la caripel agratis por Boludodu...
    Responder
Noticias relacionadas
Boudou junto a La Mancha en el Torcuato Tasso

La Mancha de Macri

Macri recibió una carta del cantante de La Mancha de Rolando, en el que le intima que deje de usar su tema "Arde la ciudad", puesto que no quiere ser asociado con "un proyecto político con el cual estamos plenamente en desacuerdo".
Claudio Román, Marcelo González, "Juanchi" Zabaleta, Vanesa Sosa, Martín Marinucci y Santiago Muñiz.

Boudou le roba a Macri dos concejales, un día después de su triunfo

Dos de los tres concejales que tiene el Pro en Morón anunciaron su pase a la bancada kirchnerista. Una impactante movida política que un día después del triunfo de Macri, logró cerrar "Juanchi" Zabaleta, mano derecha de Amado Boudou y lider del PJ de Morón.