El PRO vuelve a perder otro concejal, ahora en Ituzaingó
Un día después del triunfo en el ballotage porteño, el partido de Macri había perdido dos concejales en Morón. Este mediodía, una edil se pasó a las filas de Alberto Descalzo con duras críticas: "en definitiva terminan arreglando todo entres unos pocos y lejos de la gente", disparó.
El PRO volvió a perder otro concejal bonaerense, a menos de una semana del aplastante triunfo en el ballotage porteño. El día después de la victoria de Mauricio Macri, dos de los tres concejales que tiene el partido amarillo en Morón anunciaron su pase a la bancada kirchnerista.

La sangría se extendió ahora a Ituzaingó. Es que este mediodía, como pudo saber LPO, la concejal Graciela Santillán se reunió con el intendente kirchnerista Alberto Descalzo y el Secretario de infraestructura del municipio, Pablo Piana, para anunciarles su desembarco en el oficialismo.

La propia Santillán confirmó a La Política Online que abandonará su bloque de Unión PRO y pasará a las filas de Descalzo.

“Me gusta la gestión de Descalzo”, señaló Santillán y explicó que abandonó el PRO porque “no me siento representada”.

La concejal argumentó que en su decisión influyó que Macri se haya bajado de la candidatura presidencial y que Francisco De Narváez acordara con Ricardo Alfonsín.

Además indicó que no se identifica con ninguno de los candidatos del peronismo disidente en el distrito, ni con el denarvaista Osvaldo Marasco ni con el duhaldista Luis Sosa, del sindicato de Empleados de Comercio de Rubén Ledesma.

“Me voy descreída de un espacio que nos proponía un cambio en la forma de hacer política y en definitiva terminan arreglando todo entres unos pocos y lejos de la gente", apuntó más temprano.

“Descalzo está contento”, afirmó la edil que tiene mandato hasta 2013 y asumió en mayo de este año en reemplazo del concejal Jorge Nalbandian, fallecido en abril. Si bien no integrará la bancada oficialista, desde su monobloque Santillán articulará como un interbloque con los concejales del intendente.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Claudio Román, Marcelo González, "Juanchi" Zabaleta, Vanesa Sosa, Martín Marinucci y Santiago Muñiz.

Boudou le roba a Macri dos concejales, un día después de su triunfo

Dos de los tres concejales que tiene el Pro en Morón anunciaron su pase a la bancada kirchnerista. Una impactante movida política que un día después del triunfo de Macri, logró cerrar "Juanchi" Zabaleta, mano derecha de Amado Boudou y lider del PJ de Morón.