Boudou le roba a Macri dos concejales, un día después de su triunfo
Dos de los tres concejales que tiene el Pro en Morón anunciaron su pase a la bancada kirchnerista. Una impactante movida política que un día después del triunfo de Macri, logró cerrar "Juanchi" Zabaleta, mano derecha de Amado Boudou y lider del PJ de Morón.
El principal operador político de Amado Boudou, el subsecretario del Ministerio de Economía, Juan "Juanchi" Zabaleta, se anotó un porotazo al anunciar un día después del triunfo de Macri que dos de sus tres concejales en Morón, decidieron sumarse al Frente para la Victoria, al parecer inmunes a los festejos porteños de su antiguo partido.

Marcelo González y Vanesa Sosa son los concejales del Pro que anunciaron su pase al kirchnerismo, en una conferencia de prensa que encabezó Zabaleta junto al jefe de bloque d elos concejales kirchneristas Claudio Román y el candidato a intendente de Morón por el Frente para la Victoria, Martín Marinucci.

Los concejales cumplieron con lo esperado y no dudaron en apoyar en bloque al oficialismo. Explicaron que decidieron dar el salto porque “queremos apoyar este proyecto transformador y de inclusión social que vienen realizando la presidenta Cristina en la Nación y el gobernador Scioli en la Provincia y creemos que los moronenses se merecen una nueva gestión municipal, por lo que vamos a acompañar la campaña de Martín Marinucci a la intendencia”

"Juanchi" Zabaleta afirmó por su parte que la decisión de los concejales del PRO, demuestra que "hubo un voto local en la Capital -a favor de Macri-, pero a nivel nacional se ve claramente que el esfuerzo de gestión y el compromiso con los argentinos de Cristina y Scioli va sumando a los dirigentes de distintos partidos, que buscan reafirmar la senda de crecimiento con inclusión que seguirá transformando la Argentina y ganará las elecciones de octubre”

La ruptura de los concejales es a la vez un duro golpe para el líder del Pro en Morón, el diputado provincial Ramiro Tagliaferro, nada menos que el marido de la ayer electa vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal.

La respuesta desde ese sector estuvo a cargo de el candidato a concejal Marcelo Chumbita quien cargó las tintas contra Marcelo González y deslizó que el kirc hnerismo lo habría comprado. "Es difícil de explicar que alguien empiece súbitamente a apoyar las mismas políticas que criticó los últimos dos años. Se me ocurre que deben existir “miles” de razones en juego para hacer esto", afirmó.

Y por último, Chumbita descargó una ironía sobre Zabaleta: "Ojalá que con estas incorporaciones Juanchi supere el 12% de la última elección; va en buen camino porque esta vez decidió no ponerse en la lista”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
43
JAJAJAJAJAJ LA FORMULA JUANCHY-MARINCUCHICHI Q BUENA ELECCION HICIERON JAJA NO LLEGARON AL 15% JAJAJAA SIGUEN SIENDO EL HAZMEREIR DEL FRENTE PARA LA DERROTA JAJAJA
42
Uy, Juanchi te hiciste socio de Bonapelch Carancho???? qyien hubiera dicho no, aquel que hablo tanto de vos hasta te tildo de narco!!! Esta bien ahora bancale a Vanesa Sosa vos, a el ya le salio muy cara...jajajajajajajajajajajajaja. AHORA SON KIRCHNERISTAS, QUE VERGUENZA GENTUZAAAAAAA!!! ES EL MEJOR LUGAR DONDE PUEDEN ESTAR, CON LOS KK. VENDIDOSSSSS, SALGAN CON CARETA POR MORON!!!!!!!!!
"VANESA SOSA = JUANCH I= BONAPELCH PABLO" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
41
Y macri gasta en publicidad la pagina del PAIS DE MADRID. como curran con la guita de la ciudad, en cualquier momento todos los diarios internacionales piden pauta que les corresponde y que la pauta se reparta para publicidad de macri en todo el mundo.
PROOOOO-PERODUHALDISMO
40
Marinucci-Juanchy!! que duplaaa!!, para hacer politica en moron hay que tener mucha guita, me pregunto de donde la sacan??
lo poco opositor que habia contra sabbatella la sociedad juanchy-sabbatella- Marinucci lo compro.. todas jugarretas, son lo peor lejos..
39
QUE BUENO DOS OPOSITORES MENOS A SABBATELLA, COMO SIEMPRE EL FPV SOCIO DE SABATELLA.. Y LO TUYO JUANCHY SIEMPRE IGUAL, NUNCA UNA NOTICIA CONSTRUCTIVA .. JAJAJA
38
Si alguien sabe digan donde vive asi lo pasamos a saludar y le devolvemos este lindo gento que tuvo con nosotros los Moronenses¡¡¡
37
Ese Marcelo Gonzalez se pasea con su Meriva okm por Moron como si nada PUAJJJJJJJ
Entro como concejal por el PRO en 2009 donde se le ganó a Nestor y Cristina y ahora por un autito y $$$$$$ se vende PUAJ
Agarremoslo en la calle y hagamosle sentir a este pobre de espiritu lo que pasa a los que traicionan asi al pueblo de Moron¡¡¡¡
36
¡dejense de joder! ¿tienen idea de lo que compraron? un camión de bosta que no sirve para abono .

eran tres los concejales de UNION -PRO que respondian a los diputados provinciales Ramiro Tagliaferro y Damian Cardozo .

ustedes se quedan con los que no tienen votos , la de Castelar Margarita Guarana se tiene que ir por filmación de cometa in fraganti a la empleada , ¿ a quién se comieron?
Muchachos , son muchachos grandes , ya muy boludos para cometer ,estas. . . estudiantinas.
Vanessa Sosa es la "compañera" de Pablo " carancho" Bonapelch , no tiene votos y Marcelo "lastima" Gonzalez no existe en Morón . A todos estos Ramiro Tagliaferro los dejo de seña , se fue con Duhalde y a estos que les garpe otro .
Adalberto
35
JA,JA!! DAN RISA CON ESTA PAYASADA DE DEMOKRACIA !!
PARA COMENZAR A SER UN PAIS EN SERIO........TENDRIA QUE
LEGISLARSE DE UNA BUENA VEZ QUE QUIENES SUBEN
CON UN PARTIDO NO PUEDAN CAMBIARSE A OTRO.
Y SI QUIEREN HACERLO...QUE SE REALICEN ELECCIONES
EN SU MISMO DISTRICTO.
ESO SI,CON LA" CAMISETA " DE SU NUEVO PARTIDO.
Y ENTONCES SI.QUE SE VAYA A....... DONDE QUIERA.
34
Esa estafa a los votantes no tiene un castigo penal además del moral?