Brown: crece la bronca contra Villaverde por la bajada de listas
A tres semanas de las elecciones internas, varias listas del duhaldismo local no fueron oficializadas. Por eso, varios espacios apuntan directamente contra el ex intendente y ex diputado nacional. "Está metiendo mano en la Junta Electoral del partido", recalcaron.  
A menos de tres semanas de las elecciones primarias del 14 de de agosto, la interna en el duhaldismo de Almirante Brown se recalienta de manera incipiente. Y uno de los apuntados por tal ebullición es el caudillo local y candidato a senador provincial por la Tercera, Jorge Villaverde.

Sucede que después de un mes de la presentación de listas, algunos candidatos no tienen la certeza de que participarán y otros ya saben que fueron bajados de un hondazo. En principio, el duhaldismo iba a participar con cinco listas.

Una, en acuerdo con el PRO, es encabezada por el multifacético Daniel Raimundo. El candidato fue secretario de Transporte cuando el villaverdismo comandaba el distrito y al mismo tiempo era director técnico de la primera división del club Brown de Adrogué, que milita en la Primera B del fútbol argentino.

Las otras cuatro listas son las que lideran Franco Bonafine (que responde a Momo Venegas), Mauricio Silva (Camaño), Leonardo Iglesias y Horacio Jerez (sindicalista, también del Momo). Hasta el momento las únicas listas confirmadas son las de Raimundo, Iglesias y Bonafine, que recibió el OK anoche, cerca de las 20.
Así, hasta ahora están en stand by las nóminas de Jerez y Silva, aunque fuentes del duhaldismo local aseguran que esta misma noche terminarán de bajarlas. Por eso, la bronca contra Villaverde va en ascenso y desde el espacio de Jerez sospechan de “una mano negra”.

“Algo pasa, seguramente alguien está presionando en la Junta Electoral provincial para quedarse con una única lista en el distrito, o dos a la sumo. No se extrañen de que esta semana se bajen tres listas”, confiaron desde ese sector. Es más, en esta línea creen que quizá le aprueben la lista el fin de semana pero aseguran que no van a tener tiempo para la campaña. Dicha junta está integrada por Antonio Arcuri, Araceli M. D’Agostino, Sergio Marques, Daniel Omar Herrera y Orlando Caporal.

Además, desde el círculo íntimo de Bonafine opinan parecido: “No vamos a culpar a nadie directamente pero si tardan 26 días en aprobarte la lista, algo hay”.

El villaverdismo desmiente la versión y aseguran que “todo es un problema de avales”. “Me preocupé por tener lo nuestro”, recalcó Raimundo. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    NIK DE MONTEGRANDE
    08/08/11
    22:03
    VILLAVERDE ANDA A BUSCAR A LOS SORETES QUE NOS DEJASTE ACA EN ESTEBAN ECHEVERRIA Y SINO PEDILE VOTOS A GRAY QUE LE SOBRAN JUAJUAJJUAJUA. QUE SE VAYAN PERO QUE DEJEN LO QUE SE CHORREARON. ESTE GRAY ES TAN BOLUDO QUE NO TENIA NI EQUIPO Y VILLAVERDE LE VENDIO CARNE PODRIDA, FUNCIONARIOS QUE ALLA NO EXISTIAN JUAJUAJUAJUAJUA.
    Responder
  • 9
    leandro
    04/08/11
    22:39
    QUE DICEN EN ESTE DIARIO? SI MAURICIO SILVA YA TIENE SUS BOLETAS POR FAVOR DEJENSE DE JODER NOS VEMOS EL 14 INFELICES !!!!!!
    Responder
  • 8
    Pablo
    04/08/11
    09:45
    Compañeros que se preocupan si VILLAVERDE metió a toda su gente en el GABINETE DE FERNANDO GRAY en Esteban Echeverrí. SINO PREGUNTALE a AURUZIO.
    Responder
  • 7
    rolo
    03/08/11
    17:30
    En todos los distritos solo dejaron a los entenados de los capitostes, y alguna lista de menor valor, a los verdaderos militantes, los bajaron de un hondazo. Daniel Herrara y Caporal son los traidores visibles.
    Responder
  • 6
    PEDRITO
    02/08/11
    18:49
    JORGE VILLAVERDE EL GRAN DEFECADOR DE IDEALES .
    MARTITA HELGUERO, SU QUERIDA , JA,JA, DOS PÁJAROS CON SUERTE Y MUCHA PERO MUCHA GUITA.
    COMO SIEMPRE CAGANDO A LOS COMPAÑEROS, TAN MAL HICISTE LAS COSAS QUE TENEMOS QUE SOPORTAR A UN IDIOTA SIN PERSONALIDAD COMO INTENDENTE Y PATÉTICO LUPEN AMIGO DE LA PEOR BOSTA KIRCHNERISTA, GRACIAS VILLAVERDE Y AHORA COMO SACAMOS A ESTA LACRA DE GIUSTOZZI ?.
    SEGUIME EN FACEBOOK JORGITO QUE TENGO UN RECUERDITO PARA VOS .
    PEDRO PEDRITO
    Responder
  • 5
    militante de verdad
    01/08/11
    12:17
    Nos metistes a Helgero y nos traiciono y esta con Scioli y no nos da ni cinco de bolilla, nos metiste a Vairo, Torres, Reja, etc etc y estan con Giustozzi y ahora nos pedis que salgamos a buscar votos para este engendro de lista que arnaste que estan con mas ganas de irse con Scioli- Giustozzi que de trabajar con Duhalde si cada ves que siente el nombre de Duhalde el pibito de Marmol hace arcadas, buscate los votos vos ahora a los militantes no nos engañas mas JORGE VILLAVERDE
    Responder
  • 4
    Carlos Monzon
    31/07/11
    18:06
    Villaverde NO PUEDE CAMINAR POR LA CALLE y su "AMIGA" Marta Helguero puso al 1er.cjal y a la 1ra.cjra.escolar; Raimundo:pobrecito, no sabe hablar/ Lo peor es la Niveyro, cree que es política... Y Cisco? se acuerdan de él/ EL ÚNICO QUE PUEDE ROMPER LA SOCIEDAD ENTRE SZULAK Y DARIO ES SILVA 8por eso lo QUIEREN BAJAR)
    PD:espero ME PUBLIQUEN: Gracias!
    Responder
  • 3
    dario
    31/07/11
    16:51
    Ni asi vas a ganar corrupto
    Responder
  • 2
    lino
    31/07/11
    15:00
    Jorge no aprendiste nada durante 20 años manejaste el municipio como un dictador, y ahora en tu ocaso seguis con las practicas antidemocraticas, estas tan gaga que llevas a candidatos a concejales que responden a Scioli, como la senadora que pusiste y que hace rato que no te da ni cinco de bolilla pero te pone los concejales Que le mentis a Duhalde que sos el capo de Brown, dejate de joder. Jorgito hacete un favor jubilate
    Responder
  • 1
    NIK DE MONTE GRANDE
    29/07/11
    22:44
    VILLAVERDE NO SE QUIEN ES MAS CHORRO, VOS O EL NUEVO.
    Responder
Noticias relacionadas

Quejas en el duhaldismo del interior provincial por la baja de listas

LPO
Al igual que en el Conurbano, en algunos distritos del interior de la Provincia muchos candidatos duhaldistas se quedaron sin nóminas. Chacabuco, Carlos Tejedor, Coronel Rosales, Alberti, Las Flores y Chivilcoy encabezan las protestas. Culpan a la Junta Electoral pero también a "una mano negra" partidaria. 

Brown: Después de la paliza de Giustozzi, parte del duhaldismo acordó con el FPV

LPO
Luego del resultado de las primarias, el dirigente Franco Bonafine decidió pasarse a las filas del kirchnerismo. "Hay que ser humildes, no solo nos ganaron si no que nos mataron", remarcó. Además, hay versiones sobre la posible baja del candidato Daniel Raimundo. En La Matanza también comenzó el éxodo con la partida de un concejal hacia el kirchnerismo.