Rodríguez Saa acusa Duhalde de una operación para postergar las primarias
El candidato a gobernador bonaerense pasó por La Plata y desmintió que haya presentado ante la Justicia un recurso de amparo para que se posterguen las primarias. Dijo que se trata una operación de prensa que tiene origen en el duhaldismo y acusó puntualmente a Eduardo Amadeo. 
Adolfo Rodríguez Saa salió hoy a desmentir que haya pedido a la Justicia una postergación de las elecciones primarias a acusó habló de una maniobra del duhaldismo para operar esa información. Puntualmente responsabilizó al candidato a gobernador, Eduardo Amadeo.

“Quiero desmentir categóricamente que nosotros hayamos pedido la postergación de la elección. Es absolutamente falso, es una operación de prensa que tiene origen en el duhaldismo que está temeroso porque a Eduardo Amadeo no lo conoce nadie”, dijo Rodríguez Saa al ingresar a un acto partidario en La Plata.

El candidato a Gobernador también criticó con dureza al gobernador Daniel Scioli. “Tiene las manos atadas, se resigna y está arrodillado ante el poder nacional”, dijo el puntano y agregó que “es muy negativo que sea un delegado, tiene que ser un gobernador que se pare ante el gobierno nacional y reclame la coparticipación federal”.

El ex presidente explicó además que la junta Electoral aprobó la boleta de Compromiso Federal que había sido impugnada por Eduardo Duhalde al considerar que no podía tener una doble aspiración política, ya que Rodríguez Saa, además de ser candidato a gobernador, también buscará renovar su banca como senador por San Luis.

Consultado por esa doble candidatura. El puntano dijo que “los habitantes de San Luis van a comprender que yo me venga a la provincia de Buenos Aires porque es un gesto patriótico”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    Alfredo
    28/07/11
    00:43
    Por que Duhalde se concentra tanto en Rodríguez Saá... yo voto a Duhalde o Rodríguez Saá, según quien gane las primarias. Que lastima que no fueron juntos.
    Responder
  • 16
    fernando
    27/07/11
    22:30
    no me olvido el 2007 , mas prueba que duhalde es kris es tener operadores y armadores en comun (juanjo alvarez o basile ) que trabajan para los dos y hoy tenes la prueba de un ultra duhaldista como arslanian es abogado de filmus, si hacemos una lita puede llegar a hacer una biblia...
    Responder
  • 15
    Matias
    27/07/11
    18:30
    Para el usuario Fernando

    No te olvides que en 2007 hubo elecciones y la gano la señora esta asi que solo podes culpar a DUAHLDE POR LOS 4 PRIMEROS años
    Responder
  • 14
    TITINO
    27/07/11
    17:53
    OTRA OPERACION MACRI-DUHALDE ? QUE LIMPITOS ESTOS MUCHACHOSSSSSS.
    Responder
  • 13
    milito
    27/07/11
    17:10
    rodriguez saa es mejor que candidato que duhalde primero por que genero en un provincia sin recurso sustento , todos pueden ir a verlo y segundo por que su imagen noi estan mala: tiene el problema de estar peleado con clarin. pero creoq ue el que saque mas votoos el o duhalde deben quedar al frente de la candidatura si no es en vano. veremos quien gane y quein hace la patriada.
    Responder
  • 12
    tyn
    27/07/11
    16:28
    Los Saa son kks eso ya lo sabemos desde hace rato!
    Responder
  • 11
    Matias
    27/07/11
    16:25
    rodriguez saa tiene mas posibilidades de ser astronauta que presidente
    Responder
  • 10
    Atilio
    27/07/11
    14:42
    ¿En que quedamos muchachos? En una nota "el gobierno quiere suspender las primarias, en otra es Duhalde, en otra Montotto, por favor, no se contradigan
    Responder
  • 9
    ines
    27/07/11
    13:39
    Yo voy a votar a Adolfo; y quiero que respeten mi derecho a hacerlo. La democracia se basa en que la opinion de la mayoria lo sea si trampas ni proscripciones.
    Se proscribio al peronismo porque ganaba en ladecada del 60 y del 70, no al comunismo que nunca fue proscripito porque no puede ganar.
    Si estan tan seguros para que lo impugnan???
    Responder
  • 8
    ramon
    27/07/11
    11:34
    Muchachos no se alteren. Después del 14 de agosto todos los opositores van a jugar para el mismo lado. No van a quedar dudas. Ya está todo cocinado.
    Responder
Noticias relacionadas

Rodríguez Saa se suma al reclamo y crece la presión para postergar las primarias

LPO
Desde Compromiso Federal interpusieron un recurso de amparo para que se reformule el calendario electoral. Aseguran que no están en condiciones de garantizar el reparto de las boletas en todos los centros de votación. "En estas condiciones nos dejan fuera de la elección", dijo a LPO el apoderado del frente. 

La oposición teme una jugada del gobierno para suspender las primarias

LPO
Una resolución de la justicia bonaerense pone en suspenso la realización de las primarias de agosto. A esa medida se suma la polémica judicial por el reparto de boletas. La oposición cree que el gobierno podría aprovechar esa situación para empujar en la justicia una suspensión de las primarias, un riesgo para la reelección de Cristina.

La primavera opositora y el riesgo de las primarias

Por Ignacio Fidanza
La oposición, alentada por los triunfos en Santa Fe y Capital, descuenta que Cristina Kirchner no alcanza el 40 por ciento de los votos y por ello el gobierno maniobrará para suspender las primarias. Pero se trata de un riesgo de doble mano: si las internas abiertas se realizan y la Presidenta llega a ese porcentaje, la oposición habría construido su propia trampa.