Agredieron a Sabbatella en Merlo y acusó a Othacehé
Durante una recorrida por la ciudad de Merlo, el candidato a gobernador, Martín Sabbatella, fue agredido por una patota a la que vincularon con el intendente Raúl Othacehé. "Es un distrito donde no existe una real participación política", dicen desde Nuevo Encuentro.  
El candidato a gobernador Martín Sabbatella fue agredido hoy durante una caminata que realizó en el centro de la ciudad de Merlo por personas que gritaban desde autos y motos, una patota que vincularon al intendente de ese distrito, Raúl Othacehé.

"Cada vez que salimos a la calle en Merlo a conversar con los vecinos y a traerles nuestras propuestas, aparecen los mismos grupos de provocadores al servicio del intendente”, dijo el diputado nacional de Nuevo Encuentro.

Sabbatella recorrió el centro comercial de esa ciudad junto a un grupo de militantes y vecinos, encabezados por la concejal y candidata a intendenta de Merlo, Patricia Álvez, quien semanas atrás fue víctima de la agresión de una patota en el centro de San Antonio de Padua, en la misma comuna. Desde Nuevo Encuentro destacaron que en este episodio dos militantes fueron hospitalizados como consecuencia de los golpes.

“Empezaron a llegar en auto y motos y nos increparon. Nosotros nos manejamos con cuidado porque es una conducta habitual en Merlo, un distrito donde se atemoriza a la gente y donde no existe una real participación política”, dijeron a La Política Online voceros de Sabbatella.

“Esto demuestran que en Merlo no hay democracia, que se busca impedir la participación política y que el intendente pretende eternizarse en el poder con la ayuda de patotas y grupos de choque", expresó Sabbatella y agregó que “nos pasa a nosotros cada vez que hacemos una actividad en un espacio público de esta comuna, como le pasa a cualquiera que intente construir una alternativa democrática en Merlo. Tienen montada una estructura para perseguir y atemorizar. Y eso evidencia, una vez más, la necesidad de reconstruir en serio la Democracia en este municipio".

"Solemos decir que muchas estructuras locales y provinciales no están en sintonía con el proceso de transformación que vive el país", recordó el candidato a gobernador y concluyó que en el caso de Merlo es mucho peor.

“Acá no sólo falta sintonía sino que el clima fascista, de persecusión y violencia que se vive es propio de una Argentina que hace muchos años dejamos atrás y a la que no queremos volver jamás", dijo. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    inocencio
    22/07/11
    11:57
    Hoy en Pagina 12 sostenedores de Martin Sabbatella hablan claramente de hostigamiento .

    El "provocador" Sabbatella andaba buscando una piña y/o una bolsa de harina en la cabeza , no lo consiguio y envió a Fernando Torrillate a decir agresiones y/o insultos , manotazos, papelazos y/o cualquier zoncera contra la intendencia del paciente oncologico Raúl Othacehe .
    Otra mariconada y van varias del adolecente descubierto
    Inocencio
    Responder
  • 5
    Alberto
    22/07/11
    00:26
    Aquel que escribe en mayuscula es otro ñoqui del Vasco, deja de poner tonteras, si alguien quiere ver lo ridiculo que son vayan a merlogba.com , increible lo que publican, es todo mentira, es todo una farsa la politica de merlo, solo hacen humo para robar, con 2000 ñoquis, con 45.000 planes que paga el pais entero, con punteros coimeros, con politica barata de choripan hacen que la gente los vuelva a votar, matones a sueldo para amedrendar incluso a los peronistas que no se alinean, un verdadero armado de espionaje para perseguir, amedrentar, difamar, no hay partido no comprado, zenzich del pro, el padre era concejal de othacehe, pignataro aparece para cualquier pavada en Merlo gba, estan todos comprados, excepto los perseguidos, ah... hace lo que quiere, concejo comprado, policia comprada, amigos jueces que el nombro cuando estuvo en el ministerio, se cree Dios pero es Lucifer, cuando caiga, ojala vaya preso. Ahora se da el lujo de tener un preso politico, increlible, Vasco no estamos mas en el proceso, hay democracia!!!
    Responder
  • 4
    alberto
    22/07/11
    00:17
    yo estuve ahi, una verguenza, un diputado nacional caminando por las calles y autos, motos se paraban para insultarlo y maldecirlo, mujeres que caminaban a su alrededor le pegaban con unos diarios enrollados, la gente que lo custodiaba pidio calma, no respondieron los agravios, era gente mandada que siempre decia lo mismo sin una contundencia de contenido, andate a moron, corrupto, mafioso, ladron, tres autos, un escort gris polarizado con 4 matones adentro hostigaron con gestos y ademanes, ademas una ecosport negra y polarizada, varias motos y mujeres o punteras con palabras de agravio sin sentido. La gente de sabbatella no respondio los agravios y se retiraron en un clima tenso. Yo soy de la zona, siempre hay dos o tres patrulleros de gendarmenria, y uno o dos patrulleros de la policia, increiblemente en esa hora no aparecio ninguno, liberaron la zona, pero sepan que los merlenses no nos chupamos el dedo. Sabemos que aquel que se amedrenta o persigue es por lo contrario una buena opcion, sera Sabbatella o Mattarollo, espero terminen con esto, parece tierra de nadie
    Responder
  • 3
    ian Libre del Sur
    22/07/11
    00:02
    En Merlo efectivamente no hay democracia: no solo es cosa de todos los días las agresiones de este estilo, si no que además se mete preso a los opositores. El Consejal de Libres del Sur Horacio Cepeda está detenido hace más de un mes con una causa inexistente que solo remite a la persecución política y a una intendencia feudal. Es hora de que tipos como Otacehé bajan presos y que se recupere la posibilidad de discutir políca en Merlo.
    Responder
  • 2
    Nicolas
    21/07/11
    23:04
    El que comentó antes que yo es un mentiroso. Yo estuve hoy, en la caminata, y los mercenarios que nos putearon eran todos de Othacehe: llevaban los diarios municipales y vivaban al actual Intendente. En Merlo no tenemos democracia. El intendente es un pejotista del viejo aparatismo politico, un delincuente y un violento. Vamos Sabbatella y Patricia Alvez para Merlo! Por la verdadera democracia, sin difamacion ni mentiras! Por el progreso, la pluralidad y la honestidad! Cristina a la Nacion, Sabbatella a la Provincia, Patricia a Merlo!! Les queda poco a los acomodados e impostores de siempre!!
    Responder
  • 1
    Moros SIN COIMAS
    21/07/11
    22:29
    SANATELLA, CAPAZ QUE LOS QUE TE AGREDIERON ERA GENTE DE MORON A LOS QUE TUS FUNCIONARIOS VAN Y LES PIDEN COIMA.

    CADA VEZ LA DIFERENCIA ENTRE VOS Y OTHAECHE ES MAS DIFUSA...
    Responder
Noticias relacionadas

Apuñalan a una militante de Sabbatella en La Plata y acusan a Pablo Bruera

LPO
La primera candidata a concejal por Nuevo Encuentro en La Plata fue apuñalada cuando preparaba los detalles para una recorrida de Martín Sabbatella. Denunciaron como agresores a militantes del intendente Pablo Bruera. Por la agresión, el candidato a gobernador mantuvo una reunión con Alberto Pérez y Ricardo Casal en la Gobernación. 

Merlo: el oficialismo suspendió otra vez a un concejal y acusan a Othacehé de “persecución”

LPO
El Concejo Deliberante, con abrumadora mayoría oficialista, decidió suspender al concejal Horacio Cepeda por supuestas irregularidades a la figura de funcionario público, entre ellas, liderar un piquete luego del tornado de principios de año. El edil de Libres del Sur ya había sido suspendido y destituido dos veces aunque la Justicia lo restituyó en su cargo en ambas oportunidades.