Cabandié culpa a Andrés Rodríguez por la derrota
El legislador de La Cámpora acusó a UPCN de hacer una mala fiscalización durante los comicios del 10 de julio y prometió que se iba a vengar. Filmus tuvo que convocarlos a una reunión para calmar las aguas. Dante Gullo, otro de los enfadados con la organización de jóvenes K.
El pase de facturas dentro del kirchnerismo por la derrota del 10 de julio todavía no terminó. El eje de los cuestionamientos sigue siendo el papel que tuvo La Cámpora.

Pero después de varias críticas internas hacia la organización de jóvenes kirchneristas, en estos últimos días la reacción se produjo en sentido inverso.

Es que el legislador camporista Juan Cabandié, que encabezó la lista y por ende fue el foco de los cuestionamientos del peronismo, le echó la culpa al gremio UPCN que encabeza Andrés Rodríguez.

En una reunión partidaria, Cabandié se quejó de la mala fiscalización que aportó el sindicato de Rodríguez para los comicios.

El joven de La Cámpora dio un discurso acusando que en una escuela en la que debía fiscalizar gente del gremio hubo un lapso de cuatro horas en las que el Frente para la Victoria se quedó sin fiscales.

“Nos vamos a vengar”, advirtió Cabandié. En el kirchnerismo bromeaban con la subsiguiente detención de Carlos Teodoro Quintana, el líder bonaerense de UPCN.

Ante el arrebato de Cabandié, Daniel Filmus, el principal perjudicado por la ebullición del peronismo porteño lo convocó a una reunión con él y Andrés Rodríguez.

Como el gremialista llegó con una carpeta en la que se detallaba cómo había fiscalizado su gremio, Cabandié soltó el acelerador y se mostró más tranquilo.

La bronca del Canca

La lista de dirigentes que guardan algún recelo con La Cámpora por el cierre de las listas se nutre aun de los más cercanos dirigentes de la organización de jóvenes K.

Algunos trascendidos señalan que Andrés "El Cuervo" Larroque tuvo que soportar duras críticas durante el fin de semana en la Sociedad Argentina de Escritores.

Le reclamaron al líder de La Cámpora por el modo de encarar las elecciones del 10 de julio. Pero Larroque dice que la Ciudad es territorio de Cabandié.

Como pudo saber LPO, el diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo, es otro de los “indignados”.

El “Canca” Gullo es uno de los mentores de La Cámpora y es venerado por los jóvenes kirchneristas por su activa participación en el peronismo de los ´70.

Si bien Gullo entró como último legislador –estaba en el quinto puesto– de la lista de legisladores porteños del Frente para la Victoria, su verdadera intención era renovar su banca en el Congreso.

Pero el ex militante de la JP y de Carta Abierta, tuvo que conformarse con un lugar detrás de otros candidatos ajenos al peronismo como Gabriela Alegre y María Rachid.

En cambio, en la lista de diputados nacionales de la Ciudad sí entró Andrés “El Cuervo” Larroque, líder de La Cámpora, lo que generó la bronca de Gullo.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
32
cabandie, lavate la boca antesde hablar de una oganizacion como upcn,crece pibe,...de venganza hblas???' no, no tenes verguenza , lle peronismo, lee a peron
31
los compañeros mas tiernos, aprenderán tragándose sapos como lo hicimos nosotros los mas veteranos. Eso si, cualquier viejo compañero como el canca ,no se va a bancar tocadas de traste por estos inventitos de militantes. en mi epoca, esos desplanrtes,se curaban con cucharadas de aceite de ricino, pero ,es exagerado, con un par de piñas correctoras, tembien se aprende. el peronismo, no es una suite del alvear, es la ideosincracia del puebl,o argentino, que no se banca soberbias ni giladas.enseguida corrige.
30
Dijo un viejo peronista hace algunos dias "el kirchnerato se encargo de convertir en gorilas a todos los peronistas"
"y que yo sepa, nunca la izquierda gano una elección en el país"
Plop... anoticiese el oficialismo de la elipse
1) no son peronistas
2) sin el peronismo NO ganan.
29
Yo digo.... si UPCN en vez de fiscalizar una elección se ocupa de lo que tiene que ocuparse.... el salario del empleado estatal y que nos paguen el título a todos los contratados. El pase a planta muchachos??? Bien gracias no? Cabandié les va a solucionar algo? Ah, bueno....
28
La Cámpora no tiene militantes ni para cubrir una simple elección en la Ciudad de Buenos Aires!!!! y que c_a_r_a_j_o hace un gremio ahí?????
27
Ay Cande nadie te dijo que la unica cualidad imperdonable en politica es LA PELOTUDEZ?, por eso este muchacho cuyo unico merito es su filiacion tergiversada, saco el 14% de los votos. Que sera mas o menos lo que sacara tu cristina en octubre. TO THE BOATS TO THE BOATS!!!!
26
Nunca vi tanto odio en los comentarios, tanta miseria intelectual, tanta mezquindad...si en vez de hablar al pedo se dedicaran a contruir, este país saldría adelante en tiempo récord.
Por suerte, hay Cristina para todos, por cuatro años más. Especialmente para los descerebrados sin memoria.
Y al que no le guste, que se vaya a vivir a Europa, ahí seguro que se lo recibirá con los brazos abiertos....no?
muejejejejje
25
im pre sen table...como toda la kkk que olor a mierda que hay por favor..... se viene la gran cagada....para todos estos ignorantes resentidos, ladrones, putrefactos... empezando por el desagradable tuerto que esta bien escondido en venezuela y siguiendo por la putarraca que nos dejo y toda esta banda de medios pelos ignorantes.. y LADRONES....... que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24
esto pasa nene porque no tenes esperiencia no eches la culpa a nadie es que te creias ganador y sos un nato perdedor sabes lo que pasa no son peronista aparte el candidato filmuis no lo es tampoco asi que no le eches la culpa porque te falto un par de horas unos fiscales te dire una cosa en la que gano gonzales en una escuela de 20 mesas tenia solo un fiscal solo le pedi al de la ucr que me cuidara que pasaba seguido y esa la ganamos los peronista esa es la diferencia cuando estas en politica de verdad,y eso que no teniamos los sueldos de cust o sea la campora adiospor siempre
23
CABANDIE USTED ES EL DIPUTADO QUE PROPUSO HACER UN BUSTO DE MARADONA EN LA BOCA.. ESE FUE SU APORTE A LA CIUDAD? . MI AMIGO ANTES DE CHAPEAR DE KE ES HIJO DE DESAPARECIDOS , DEBE APRENDER A CERRAR LA BOCA . EN EL DEBATE CON EL RABINO BERGMAN, ESTE LO PASO POR ENCIMA. USTED NO ES PERONISTA, A LO SUMO VIO EN PELICULA LA CARRERA POLITICA DE CAMPORA.