"Con las Abuelas no, Clarín"
"Están queriendo destruir los organismos de Derechos Humanos, están queriendo destruir a la verdad", afirmó la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, y dijo que la causa de los hermanos Noble "no está terminada".
Las Abuelas de Plaza de Mayo realizaron una conferencia de prensa, tras los resultados negativos en los exámanes de ADN de los hermanos Felipe y Marce Noble Herrera. Su titular, Estela de Carlotto, explicó que para ellas la investigación no está terminada.

"Las Abuelas seguimos buscando la verdad", planteó, y explicó: "El Banco Nacional de Datos Genéticos comunicó a todas las partes que el ADN de Felipe y Marcela fueron cruzados con 55 familias. En 52 casos, dieron negativo, y con 3 no se pudo arribar a resultados concluyentes. Por lo que no alcanza a determinar si mantienen parentesco con ellos. No existe un resultado negativo. Las Abuelas esperamos expectantes ante nuevos cotejos, y que el Banco genético se complete. Los cotejos continuarán luego de la Feria Judicial",.

En ese sentido, Carlotto negó que deban disculparse con los hermanos Noble: "Nos dicen que pidamos disculpas. Disculpas debería pedir el estado terrorista que borró las huellas de nuestros familiares".

Y apuntó contra el Multimedios de Ernestina Herrera: "Están queriendo destruir los organismos de Derechos Humanos, están queriendo destruir a la verdad. Por eso decimos \'con las Abuelas no, Clarín\'",
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
40
VIEJA DEJAT DE JODER CN ESA PAVADA DE LO DESAPARECIDOS!!!!
39
Que no??? vieja tránsfuga vos también tenés que explicar la persecusión y uso político del organismo que presidís.
38
EDICIONES TORINO, DÉCADA DEL 60. HABÍA UN PERSONAJE EN LA REVISTA AFANANCIO QUE SE LLAMABA DOÑA ANGUSTIAS. EN TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA HISTORIETA CAGABA A ALGUIEN Y DESPUÉS APARECÍA COMO LA VÍCTIMA, Y ASÍ CONSEGUÍA DE TODO A COSTA DEL LABURO DE LOS DEMÁS. ESTA VIEJA CARLOTTO ES ESTELA ANGUSTIAS, PORQUE ES EXACTAMENTE COMO EL PERSONAJE. VIVE DE LOS DEMÁS Y POR DENTRO SE CAGA DE RISA DE TODOS .
37
A ESTA VIEJA TURRA Y ZORRITA YA NADIE LE CREE. PERSONALMENTE LA VI BAJAR DE UN AUTO CON TRES CUSTODIOS ALREDEDOR, EN LA PUERTA DE ENTRADA AL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN CALLE 7 ENTRE 46 Y 47. COMO NO HABÍA CÁMARAS IBA CON SU HABITUAL CARA DE ASQUEROSA SOBERBIA. NO SE A QUÉ ENTRÓ AL BANCO, PERO SEGURO QUE ERA PARA BUSCAR LA PLATITA QUE SE ROBA CON LA FUNDACIÓN, ENGAÑANDO A TODOS LOS GILES QUE SE CREYERON EL CUENTO DE ABUELA SUFRIDA ...
36
Me tenes los huevos llenos vos, Hebe, los H.i.J.O.S., La Cómplice y toda la mierda setentista. Son unos traidores a la patria. Sionistas hijos de puta!
35
el problema aca es que su funcion principal era buscar nietos. pero empezaron a hacer politica, apoyar actos, a viajar en respresentacion nuestra (a mi su forma de hacer politica no me representa en absoluto), a consrtruir viviendas, con la universidad, y muchos otros. entonces se perdio el foco. si se hubiesen dedicado a su objetivo principal - buscar nietos - seguramente les hubiese ido mejor, el que mucho abarca....
Es facil culpar a los de afuera "estan queriendo destruir" fijate que Shocklender, Hebe y cia ya lo vienen destruyendo de antes...
34
ESTELA DE CARLOTTO, ACTUA EN POLÍTICA, HACE POLÍTICA Y DEBERÍA COMO SUS HIJOS , DIPUTADOS KIRCHNERISTAS, PRESENTARSE COMO CANDIDATA Y DEJAR DE HACERSE LA VICTIMA COMO LA ABUELA BUENA .
33
DESCARGO: ante sutiles amenazas de "aceitoso" donde me tilda de persona infiltrada, aclaro a los oyentes mi fiel devocion a la presidenta coraje, y la defensa irrestricta ante ataques de la oposicion, de macri, de las traiciones de hebe y schoklener y de varios dentro de frente que cuestionan a la campora. Es hora los argentinos nos unamos, y que mejor demostracion de votar con fe a Crsitina-Boudu 2011
32
cara rota, no te enteraste de la represion genocida a los Qom en Formosa? que hacen los DD HH con respecto a eso? son complices de delitos contra la humanidad
31
Dejense de joder y de usar la memoria de los desaparecidos para sus negocios. Estas dirigentes olvidaron su esencia y hacen pingües negocios que portales como este y otros corruptos hacen negociados a costa del pueblo argentino y de los perejiles. Seguramente no me publicarán pero no importa. Muchos opinan como yo y los persiguen.