"Hay que respetar a los votantes de Macri"
Daniel Scioli subrayó que en la Capital "hay una clase media a la que hay que saber escuchar e interpretar", y luego de distanciarse de Fito Páez, destacó que Macri "hizo una buena campaña que fue bien identificada con la Ciudad".
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, instó hoy a "respetar" el voto del electorado porteño en favor del jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y destacó que "no forman parte" de su "manera de sentir y vivir la política" opiniones como las del músico Fito Páez.

"Si bien cada uno en democracia puede tomar la posición que considere, todos saben que estos tipos de términos no forman parte de mi manera de sentir y vivir la política. Los porteños merecen respeto", afirmó.

Scioli hizo referencia a un artículo escrito por Fito Páez después de la primera vuelta electoral en la Ciudad, en el que dijo que le daba "asco la mitad de Buenos Aires" que había elegido a Macri por sobre el kirchnerista Daniel Filmus.

En declaraciones al canal C5N, el mandatario provincial afirmó que el jefe de gobierno porteño "hizo una buena campaña, que fue bien identificada en la Ciudad".

"Hay una clase media a la que hay que escuchar e interpretar", señaló.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    LO MISMO TE VA A PASAR A VOS TRAIDOR AL PERONISMO
    18/07/11
    22:38
    CALLATE TRAIDOR AL PERONISMO QUE QUERES DESTRUIR LO JUNTO CON LOS KIRCHNERISTAS ES UNA LASTIMA QUE LA VIUDA TE HAYA QUEMADO TENIENDO UN BUEN FUTURO PERO BUENO TE TOCO UNA EPOCA DIFICIL DE LA POLITICA Y OPTASTE POR EL PEOR NO PENSABAS QUE EL PERONISMO SE VA A UNIR ADEMAS ES UNA VERGUENZA NACIONAL QUE NO TENGAMOS UNA BOLETA CON EL PARTIDO JUSTICIALISTA ESO SE LLAMA TRAICION AL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA FUISTEN MEN
    Responder
  • 8
    Pablolimax
    18/07/11
    21:11
    2) Si esa no es tu forma de ver y sentir la política, qué hacés rodeado de personajes que sí la ven y la sienten así? Pregunta retórica. Scioli, te cansaste de robar a una mano, pedir prestada otra y ser el felpudo de La Rosada y ahora te acordas de despegar? Que pasa? Te llegaron los datos de las encuestas que dan a Duhalde en segunda vuelta con la Kretina y te agarró diarrea? Ya falta poco para que Duhalde llegue al sillón de Rivadavia y que gente honesta y que representan a la nueva política como Martín Redrado entre otros, lleguen al Congreso a erradicar la lacra corrupta que ahí habita
    Responder
  • 7
    Gaston
    18/07/11
    19:51
    4) Todo empleador debe hacerse responsable por sus empleados. Páez metió la pata hasta el fondo, uds son responsables de esa falta de respeto hacia todos los porteños. Ya es hora que Fito, diga quien lo mandó a decir eso. Seguro que fue el bigote Fernández o algún otro integrante del gobierno KK. Basta de payasadas, basta de gastar nuestros impuestos en “mensajeros famosos”. Es hora de un cambio. Volvé Cabezón, te perdonamos…volvé y trae gente joven y diferente. Volvé y poné las cosas en su lugar. Basta de zurdos, basta de derechos humanos para los delincuentes, mano dura, leyes eficientes y eficaces de la mano de legisladores como Redrado, y a vivir una nueva Argentina. En octubre tenemos la chance de poner las cosas en su lugar y mandar de vuelta a los pingüinos al sur, que es donde pertenecen.
    Responder
  • 6
    Rosarina11
    18/07/11
    19:16
    3) Me negarás 3 veces antes de la medianoche. Ahora vamos a pegarle todos a Fito así los giles se la creen. Pasó de cantar DAR ES DAR, a DENME que como cobré, me la banco. Hipócritas, así funcionan uds. En las malas, abandonan el barco como las ratas. Se nota que les queda poco que se tratan de despegar de la bipolar. Se nota que Duhalde está cada vez mas cerca. Se nota que el cambio en nuestro país se siente en el aire (y en las encuestas). Duhalde va a ser el próximo presidente, y junto a él, gente que no está contaminada, como sus candidatos a diputados, como Redrado entre otros, que son técnicos, que no buscan su enriquecimiento, sino el bien de nuestro país.
    Responder
  • 5
    SER
    18/07/11
    18:55
    CALLATE FELPUDO Y PONETE A GOBERNAR!
    SOS EL PEOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA!
    Responder
  • 4
    Ana
    18/07/11
    18:51
    1) Comparto lo que dice, Sr Scioli, los porteños merecen respeto y bla bla bla. Pero eso hay que preverlo antes. No vale de nada lavarse las manos ahora. A esta altura, ud es uno más avalando los dichos de Páez. O ambos son títeres de un mismo titiritero. Ahora como la gente está en contra de lo que dijo, vamos a despegarnos del mensajero. Asesinemos al mensajero, o nos olvidamos que para el bicentenario, el rosarino cobró 700.000 pesos!!!! Basta de políticos corruptos. Es hora de un cambio, de un punto de inflexión en nuestra política. Es hora de que vuelva Duhalde y renueve a la política argentina de la mano de Das Neves y de gente joven con Martín Redrado en el Congreso. Es hora de cambiar nuestras leyes o votar leyes que sirvan, y no declarar de interés nacional al cascarudo de La Pampa Húmeda.
    Responder
  • 3
    El Patriota
    18/07/11
    15:27
    Scioli arrastrado, sin patria ni bandera. Panqueque oportunista que va para donde sopla el viento. No tenés dignidad, sos un felpudo pisoteado por la basura K...
    Responder
  • 2
    Federico
    18/07/11
    14:20
    Scioli sos un felpudo kirchnerista.
    Responder
  • 1
    Sebastian
    18/07/11
    12:20
    Scioli tambien ya pacto con Eduardo Duhalde,(el 14 de agosto va a salvarse el,pero tambien manda a cortar boleta contra la viuda en toda la provincia).
    Responder
Noticias relacionadas

Binner cruzó a Fito Páez

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, se mostró sorprendi y en desacuerdo con el músico rosarino, quien dijo que le "da asco" la mitad de los porteños, tras el resultado elecortal de domingo. "Me han sorprendido sus declaraciones. Lo lamento mucho", dijo. Y consideró que "la gente está cansada de la crispación".

Polémica por una nota de Fito Páez contra Macri y los porteños

LPO
El músico rosarino aseguró en una nota que "da asco la mitad de Buenos Aires", en referencia al 47% que votó por Mauricio Macri. Calificó a los porteños como gente "con ideas para pocos", "egoísta" y "sin swing". Los funcionarios del PRO repudiaron las agresiones y hablan de "una vocación de pensamiento único".