Filmus admitió que "es difícil" ganar el ballotage
El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, dijo que no es ingenuo y sabe que será difícil ganar la segunda vuelta. "No es la situación ideal ir a competir con los puntos que estamos abajo", reconoció.
"No es la situación ideal ir a competir con los puntos abajo en que estamos, pero lo vamos a hacer porque estamos convencidos que esta ciudad puede ser mejor, que se pueden invertir mejor los recursos, que se puede trabajar mucho más con la gente, que se puede ser mucho más participativo a la hora de decidir las obras", enfatizó Daniel Filmus.

En declaraciones a radio 10, el senador nacional insistió en reconocer que el kirchnerismo tiene conciencia de la dificultad que representa para el Frente para la Victoria dar vuelta el resultado electoral del domingo pasado, en las que el actual jefe de Gobierno porteño sacó casi 20 puntos de ventaja.

"Sabemos que es difícil, no es que somos ingenuos y creemos que es fácil con las proporciones de votos que hubo en la primera vuelta" a favor de Macri, señaló.

Sin embargo, Filmus sostuvo que "estamos convencidos de que se puede" dar vuelta ese resultado en beneficio de la propuesta del Frente para la Victoria. "La mayoría no votó la continuidad de esta gestión, esperamos a llegar a construir esa mayoría", afirmó.

Filmus confió en poder llevar su propuesta a los ciudadanos que el domingo no le dieron su voto: "El país ha crecido y la Ciudad se ha estancado", argumentó y enumeró las medidas que llevaría adelante desde el Ejecutivo capitalino, en el caso de ganar los comicios del 31 de julio. Pese a las voces que desde distintos sectores aconsejaron evitar la segunda vuelta por la contundencia de los números obtenidos por Macri, Filmus ratificó su determinación de presentarse al balotaje.

"A mi me votó medio millón de personas, casi otro medio millón de personas votó \'terceras\' fuerzas, y 700 mil personas no votaron. Todas esas personas tienen derecho a una segunda vuelta. Yo no puedo reemplazar con mi decisión, la decisión de cientos de miles de personas que por derecho constitucional tienen la posibilidad de ir a la segunda vuelta", finalizó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    Edu
    17/07/11
    10:53
    FILMUS es un LADRON DE GALLINAS comparado con los que lo mandan al muere. (Cristina y Cía...)

    "Es el triste destino de los DESCASTADOS, los MEDIOCRES y los eternos FRACASADOS" .-
    Responder
  • 13
    fernanda
    16/07/11
    21:25
    FILMUZ , NO TE DIFRACES DE "ALFOMBRA" DESPUES NO TE QUEJES SI EL 31 TE PISOTEAMOS ... PARECES UN BUEN TIPO BAJATE Y DEJA QUE LOS KK SE QUEMEN SOLOS . NO VAS A PODER PORQUE DESPUES DE LO DE FITO , TENEMOS MAS BRONCA Y YA HAY GENTE QUE VA A VOTAR A MACRI Y LO MAS TRISTE QUE EN LA PRIMERA VUELTA VOTARON A FIMUSSSSSSSSSSSSSSSS.... ES EL CASO DE MI VECINA Y SU HIJA JAJJA , Y AHORA VAN POR MACRIIIIIIIIIIII....
    TE HACE MAL LOS KK" ALEJATE Y EN LA PROXIMA LA GANAS VOS .....
    Responder
  • 12
    Ines
    15/07/11
    19:26
    No tiene dignidad es un títere de la presidente
    Responder
  • 11
    ana
    15/07/11
    19:25
    Lo peor es la poca dignidad de este señor.
    La presidenta no le atendió el teléfono, le mandó decir que fuera al balotage por Cabandié. Ayer lo escondio para que no saliera en la foto y siguió haciendo campaña en contra criticando a Macri.
    Mintiendo como hace siempre, y este pobre infeliz sigue poniendo el cuerpo?? Que quiere?? Una embajada??
    Responder
  • 10
    Ines
    15/07/11
    19:24
    Y porque no se baja así ahorramos dinero y no tenemos que ir a votar. Los que votan a macro no votan a la presidente y no tiene 49 porciento en la ciudad
    Responder
  • 9
    y si..
    15/07/11
    18:44
    Sobre todo, con los jefes de campaña que tiene- Ayer la presidenta se encangó de criticar a Macri mientras miles de televisores se apagaban....Gladys Minerva pedantoni, no entiende que a los fanáticos, esos que no ven el choreo ni el autoritarismo ni la mentira a granel,ya los tiene-
    Es a los otros, los que tiene que seducir.
    Dificil, lo veo.
    Responder
  • 8
    srate
    15/07/11
    18:29
    Imposible NO!!!!!!!!!, absurdo pensar en ganar "Escuela Shooping" FILMUS
    Responder
  • 7
    Mary
    15/07/11
    18:15
    Me hace acordar la pavada que dice a un capitulo de Los Simpson en el que Homero pelea con Tyson, y piensa que solo puede ganar si le agarra a Tyson un paro carDIAco. Me parece QUE FIlmus solo puede gnaR SI Macri se enferma antes y no se presenta,y asi y todo quizas FILMUS no supere el 25%: ILMUS hace la escuela Shooping
    Responder
  • 6
    PARTICIPE NECESARIO
    15/07/11
    17:58
    Memoria corta la de Rodol “Fito” Páez. Fue amigo, compañero de salidas y cliente de dos asesinos seriales y dialers de los bajos fondos rosarinos. Los hermanos Di Giusti (Carlos Manuel, también agente de la policía rosarina).
    Los tipos le vendían sustancias y al ser conocido le fiaban. Claro, le dijeron que sus garantes sino pagaba era sus seres mas queridos: Delia Zulma Rodríguez viuda de Páez y Josefa Páez, abuela y tia abuela del joven músico.
    Son los códigos del mundo del narco. A quien conocen le pueden vender a crédito mientras sus seres amados estén ubicables, ellos son las garantías del pago cierto.
    Esa costumbre de Rodolfo Páez de querer vivir siempre en las nubes y no ver el mundo mas allá de su ombligo, lo llevó a transar con dos tipos ultraviolentos que solo él lo ignoró.
    La cuenta se había hecho algo gruesa en aquel 1986, y Fito jugaba con esa supuesta candidez de tipo que vive en el limbo siempre.
    El 7 de noviembre de 1986 los hermanos Di Guisti habían advertido a Fito que no tenía mas crédito. El músico pareció no escuchar la advertencia en boca de sus psicópatas amigos del colegio.


    Easy AdSense by Unreal
    Y ese día de noviembre los hermanitos entraron a la casa de Balcarce 861 de rosario, y como émulos del clan Mason asesinaron brutalmente a las dos ancianas. Ya Fito no pagaría la cuenta, pero los sádicos dejaron su huella en la vida de todo Rosario.
    Uno de los polis que lo interrogó a Fito le sacó la data de quienes eran los asesinos y los detuvo pronto. Para guarecerse de una posible venganza, Fito dijo que le pusieron marihuana en sus bolsillos (algo muy probable, los polis hacen eso y mas…) y los acusó de alguna otra violencia contra su intimidad.
    Ellos le respondieron con una llamada telefónica: “Vos entregaste a tu tia y tu abuela por una deuda de falopa, nosotros pusimos presos a tus amigos-asesinos” (no es textual pero se aproxima a los términos de la conversación según contó Fito a otros periodistas rosarinos).
    Pasó el tiempo y con el mismo desparpajo de entonces, pero ya grande –lo que no significa maduro-, Fito Páez arremetió contra el electorado porteño con la misma impronta algo estúpida con la que dejó morir hace un cuarto de siglo a sus seres amados.
    Igual que entonces, todo lo hace por unos billetes.
    Será que estos testimonios se perderán en el olvido, y el Nunca mas será “ Cuanto más” Hay …
    Nada es lo que parece bajo el sol.

    FUENTE http://www.seprin.com/2011/07/15/el-dia-que-fito-paez-dejo-morir-a-su-tia-y-su-abuelita/
    Responder
  • 5
    martin lagos
    15/07/11
    16:09
    En realidad tiene razon: Si Macri se baja en una de esas gana
    Responder
Noticias relacionadas

Durán Barba aconseja a Filmus: "Que se baje de la segunda vuelta"

El consultor ecuatoriano consideró que la elección del kirchnerismo en la Ciudad fue "desastrosa", porque no pudo "aglutinar a un 35% que siempre está en contra de Macri". Le aconsejó a la Presidenta que baje a Filmus de la segunda vuelta, "no es bueno acumular derrotas antes del 14 de octubre.

Cristina todavía puede jugar una carta en la Ciudad: bajar a Filmus

Por Ignacio Fidanza
La Presidenta tiene una oportunidad para recuperar autoridad política después del Waterloo porteño. Si ordena a su candidato que desista del ballotage, incluso podría despertar simpatías entre los vecinos que creen que es un fastidio volver a votar cuando el resultado está cantado. El desánimo del peronismo porteño y la suicida campaña contra los porteños.