Binner cruzó a Fito Páez
El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, se mostró sorprendi y en desacuerdo con el músico rosarino, quien dijo que le "da asco" la mitad de los porteños, tras el resultado elecortal de domingo. "Me han sorprendido sus declaraciones. Lo lamento mucho", dijo. Y consideró que "la gente está cansada de la crispación".
Los dichos del cantante Fito Páez sobre la elección porteña, donde dijo que le daba “asco la mitad de los porteños”, merecieron un análisis por parte del gobernador de Santa Fe.

Hermes Binner se mostró “sorprendido” con los dichos del músico rosarino y evaluó que el enfrentamiento del Gobierno nacional con el porteño, terminó beneficiando a Mauricio Macri, quien se “victimizó”.

En declaraciones radiales a Cadena 3 y La Red, el mandatario santafesino dijo que “la gente está un poco cansada de la crispación, la bronca, de estar enfrentados. Necesitan un poco de calma. Y ha encontrado una forma de expresarse".

Y aseguró: "Me han sorprendido las declaraciones de Fito Páez", y aseveró que “no compartimos esta forma de ver el país en blanco y negro".

En el caso de la elección de la Ciudad de Buenos Aires, Binner sostuvo que “es otro ejemplo de lo que no sirve más en la política argentina. Llevar a un enfrentamiento tal a la Presidenta con el Jefe de Gobierno, que le permitió a Macri victimizarse y no discutir los problemas reales de los porteños.”

De este modo, la columna en el diario Página/12 de Páez ya recibió retruques desde su propio territorio, pues el músico es nacido en Rosario y el gobernador en Rafaela, ambas situadas en la provincia de Santa Fe.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    RIP
    13/07/11
    19:05
    CHE DONDE ES EL PROXIMO CONCIERTO DE ESTE MUERTO QUE CAMINA
    AVISEN ASI LO VAMOS A DESPEDIR
    Responder
  • 6
    apiolate
    13/07/11
    17:05
    Fito: Hubieras dicho que te apenaban,decepcionaban con su actitud mezquina y de apoyo a la corrupción...y quedabas como un duque.A los garcas hay que correrlos por el lado que disparan.
    Ellos pueden decir que en la villa hay que tirar una bomba y después ir a comulgar de lo más tranquilos....
    Responder
  • 5
    antonio
    13/07/11
    16:15
    Páez es una histérica paupérrima y se engaña si cree ser progresista, open mind y fraternal
    Responder
  • 4
    Marcelo
    13/07/11
    14:54
    Fito es uno de esos zurdos que vive en palermo y cuando sale de su casa le dan asco los cartoneros y la gente durmiendo en las calles, pero como le pagaron una fortuna para tocar por el gobierno sale a decir estas giladas!!!
    Responder
  • 3
    RicardoPatagónico
    13/07/11
    13:35
    ¿Nunca te pusiste a pensa Fitito que esa mitad que te da asco es probablemente la que más compras tus discos, va a tus recitales, pones dinero en tu bolsillo y comida en tu mesa?. Sos un cerdo. Volvete a Rosario y ahí te vas a dar cuenta que los rosarinos son muy parecido a los porteños. Después de las elecciones hablamos, pelotudo!!!!
    Responder
  • 2
    ramón
    13/07/11
    12:09
    Fito te volviste loco?? estas nerviossshhooo????
    Responder
  • 1
    José
    13/07/11
    11:52
    Qué te pasha Fito? Eshtásh nerviosho?
    Responder
Noticias relacionadas

Polémica por una nota de Fito Páez contra Macri y los porteños

LPO
El músico rosarino aseguró en una nota que "da asco la mitad de Buenos Aires", en referencia al 47% que votó por Mauricio Macri. Calificó a los porteños como gente "con ideas para pocos", "egoísta" y "sin swing". Los funcionarios del PRO repudiaron las agresiones y hablan de "una vocación de pensamiento único".

¿Le suma al kirchnerismo para el ballotage, insultar al votante de la Ciudad?

LPO
Tras la holgada victoria de Mauricio Macri, referentes del kirchnerismo cuestionaron la decisión de los porteños. Aníbal Fernández dijo que "los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen" y Fito Páez consideró que la mitad de Buenos Aires "da asco". Cuál es el impacto de estas frases a tres semanas del ballotage.

Macri: "No sé qué le pasa a Fito, me encantaría ayudarlo"

El jefe de gobierno se mostró sorprendido ante las polémicas declaraciones del cantante, que dijo en una carta que le da asco la mitad de los porteños, y recordó que en 2001, Páez le había dicho a él mismo "que bueno que gente como vos quiera entrar en política".

Un video del PRO se burla de Fito Paez

El corto fue realizado por los jóvenes de La Solano Lima, la agrupación de jóvenes que lideran los peronistas macristas Santilli y Ritondo. Se mofan de "Fito Kaez" por sus críticas a los porteños.
"Hay que respetar a los votantes de Macri"

"Hay que respetar a los votantes de Macri"

Daniel Scioli subrayó que en la Capital "hay una clase media a la que hay que saber escuchar e interpretar", y luego de distanciarse de Fito Páez, destacó que Macri "hizo una buena campaña que fue bien identificada con la Ciudad".