Radicalismo
Un rumor sobre el pase de Giúdici al gabinete macrista disparó acusaciones cruzadas
Luego de que versiones periodísticas indicaran que la candidata a jefa de gobierno por la UCR podría ser funcionaria de Macri luego de las elecciones, desde el entorno a la diputada denunciaron que se trata de una operación de un radical K que tiene línea directa con Julio De Vido.
En el radicalismo porteño se sacaron chispas esta tarde luego de que una versión periodística indicara que la candidata de la UCR a jefa de gobierno, Silvana Giúdici, podría integrar el gabinete macrista luego del ballotage del 31 de julio.

Según esas versiones, el supuesto pase de Giúdici al macrismo habría terminado de desmotivar a quienes trabajan en la candidatura de la actual diputada nacional, que fue secretaria de Control Comunal durante el gobierno de Aníbal Ibarra.

Además de defender al ibarrismo, lo que le ha generado críticas de correligionarios, durante la discusión de la ley de medios audiovisuales, su férrea oposición a la norma, le valió el mote por parte del kirchnerismo de "empleada del mes" de Clarín.

Desde el entorno de la diputada nacional, que no atendió el teléfono, indicaron a LPO que las versiones “no tienen nada que ver con la realidad” y que sólo se trata de una operación pergeñada por Marcelo Montero, un radical K que supo ser vicepresidente de la UCR de Capital Federal.

Asesores de Giúdici señalaron a La Política Online que “atrás de esta maniobra está Montero, que perteneció a la UCR y como no pudo ser candidato quiere garantizarse sus negocios con Julio De Vido”.

De acuerdo a estas fuentes, el ministro de Planificación “banca” un emprendimientos periodísticos de Montero, con quien tiene una relación fluida.

“Si hubiéramos tenido intenciones de formar parte del gabinete nos habríamos bajado de la elección, como nos pedían algunos radicales que integran el PRO”, dispararon allegados a la diputada nacional, en relación a un supuesto acuerdo que el macrismo intentó hacer con Ricardo Alfonsín antes del cierre de las listas porteñas.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Cuando Silvana Giuduci era secretaria de control comunal en la primera gestión de Ibarra se cansó de quedarse con altos porcentajes de sueldo de sus contratados! me consta porque trabajaba en un cgp y como yo no era de su "partida" me bajó el contrato. La caradurez no tiene límite en esta nefasta mujer.
16
LA UCR ES EL MEJOR PARTIDO DEL PAIS. EL PERONISMO VA DETRAS DE LA CAJA. RAUL ALFONSIN MURIO EN EL DEPARTAMENTO QUE TENIA ANTES DE SER PRESIDENTE. EL "PERONISMO" SON LOS PIBES CHORROS, LOS QUE FUNDEN EL PAÍS. MEJOR UCR!!! ES FACIL SER PERONCHO, TENES SUELDOS ALTOS, LA CAMPORA!!! SE AFANA TODO! PARA SER RADICAL HAY QUE TENER HUEVOS! SER MILITANTE DE VERDAD Y NO UN MANTENIDO DEL ESTADO!!!!
15
GUIDICI NO HICISTE NADA EN PARQUE PATRICIOS AHORA TAMPOCO EN DIPUTADOS DONDE RECIBISTE PLATA DE CLARIN Y ADEMAS LE SACAS GUITA A TUS CONTRATADOS Y AHORA ENCIMA TAS CON MACRI, SOS DE LO PEORRR Y TE HACES LA RADICAL, LO UNICO QUE TE INTERESA ES QUEDAR BIEN PARA VOS Y NADA MAS, NO MERECES IR EN LA LISTA TRADICIONAL RADICAL NO MERECESSS!!!
14
GUIDICI TENES IDIOLOGIA VOS?? SOS UN MAMARACHOOO SEGUI CON TUS CURROS DE LOS CONTRATOSSS
13
VOS MAMARRACHO "TACHAME LA DOBLE"... ANTES DE OSAR HABLAR DE LOS ALFONSIN, TENES QUE LAVARTE LA BOCA CON AGUARRAS Y QUEROSEN... UDS. LOS PERONISTAS SON LA LACRA DEL PAIS, EL CANCER QUE HA ESTANCADO A LA REPUBLICA....POR EL CUAL AUN TENEMOS TODAVIA LA ENORME CANTIDAD DE POBRES E INDIGENTES... DESDE QUE SE MURIO EL VIEJO EN EL 74, UDS. SOLO FUERON MILITANTES DE LA CAJA... NO TIENEN LA MINIMA INTENCION DE TRABAJAR SERIAMENTE PARA ERRADICAR LA POBREZA, NI LA INSEGURIDAD, NI LA DROGA (QUE UDS. TRAJERON)... SON UNA BANDA DE DELINCUENTES, UNA ASOCIACION ILICITA... Y VENIS A HABLAR DE ALFONSIN... .VOS SOS UN CARADURA..... DELINCUENTE...
12
GUIDICI SEGUIS CON EL CURRO DE QUEDARTE CON GUITA DEL PERSONAL CONTRATADO QUE TENES?? CHANTAA LABURAAA GUIDICI=CLARIN=DICTADURA
CHANTAAAAAAAAAAAAA
11
Basta de fantochadas panqueques....!!!! Los radicales solo no pueden con nada, si hasta en el 2000 fueron con el FREPASO (o FRACASO). Y vos Mauri? Te ves tan mal que ya tanteás otras fuerzas para el ballotage. No era que no lo iba a haber porque ganabas de punta a punta???? Qué gorilas por Dios
10
Y... si es radical, seguro que es panqueque, como Don Raúl, como el falso impostor Ricardito... como la mugre de Moreau, Storani, Nosiglia, Rosas y tantos otros que se dicen republicanos y siempre fueron y serán socios minoritarios del PJ... y del PJ en cualquiera de sus variantes. No al bipartidismo vendepatria. Abrazo de votos!!!
9
no suena ilógico, sin tanto giudice como el ingeniero hacen los que don magnetto les ordena
8
PARA DAVID: Acordate - fue hace muy poco tiempo. Dale hacé memoria- cuando RICARDITO acusaba a Sanz de no progresista, derechoso, etc porque se atrevió a expresar públicamente la necesidad de acordar con el Colorado.
VAMOOOOSSSSS!!!! sos o te hacés???????