Allanan oficinas del Ministerio de Desarrollo Social porteño
La justicia porteña realizaba este mediodía allanamientos en distintas oficinas públicas del Ministerio de Desarrollo Social que preside María Eugenia Vidal y de un club privado por el presunto delito de desvío de fondos desde esa cartera, informaron fuentes judiciales. 
"En estos momentos personal del juzgado número 2 acompañado por la Policía Federal está llevando a cabo cuatro operativos de allanamiento y posible clausura por orden del juez Alberto Gallardo", aseguraron a Télam fuentes de ese juzgado.

La justicia busca documentación probatoria del posible desvío de fondos desde ese ministerio al Club 17 de Agosto, que funcionaba como Parador para gente en situación de calle "que aparentemente no estaba habilitado", y desde donde Mauricio "Macri anunció la formula de jefe y vicejefe de la ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones", señaló la fuente.

La investigación surgió por pedido del Ministerio Público de la Ciudad, y los operativos se están realizando en las oficinas que dependen del Ministerio a cargo de Vidal ubicadas en México al 1600, Pavón al 1200, Warnes 2650 y en el Club 17 de agosto,
Albarelos 2951.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 22
    alicia acosta
    03/07/11
    02:51
    Ojala GALLARDO logre descubrir todo lo que se mueve en Desarrollo Social. ES un clan liderado por el esposo (TAGLIAFERRO,) con sus amigos , que con el tema de los sin techo, sacan buena tajada, desde los HOTELES, VIANDAS, ROPA, hasta la reformas edilicias que sugieren para mejorar la calidad de vida de los necesitados, MENTIRAAAA. Montones de indocumentados estan recibiendo beneficios de muy baja calidad a muy alto precio para el gobierno, (sobreprecios) . Ni hablar de los hogares, Mauricio no se da cuenta,????????? NO tiene nocion de la realidad?????
    Responder
  • 21
    Kabandie
    01/07/11
    17:05
    Mauricio, si no es en esta, sera en otra, pero te van a terminar perjudicando el inutil de makiaveli y el chorro de chiche. Ellos piensan en la propia y no en la tuya, Ojala horacio se de cuenta antes de que sea demasiado tarde.
    Responder
  • 20
    juan cruz
    01/07/11
    16:44
    Que justo, 10 dias antes de las elecciones en Capital , este emulo de Oyarbide llamado Gallardo (sera igual en todo ? ) allana oficinas de Maria E. Vidal tras sospechas etereas, no cabe duda el stalinismo-cristinista no puede con su genio, lo lamentabnle para ellos , es que si habia algun indeciso para votar, con estas maniobras infames vota a Macri por repudio a estas "operaciones"...
    Responder
  • 19
    Sebastian
    01/07/11
    16:33
    Los kirchneristas estan realmente deseperados,estos son manotazos de ahogado,pierden Capital por goleada,igual que Cordoba y Santa Fe,y para mas datos,van a hacer un papelon en las primarias del 14 de Agosto,todo esto va a ocurrir en los proximos 45 dias a partir de hoy.
    Responder
  • 18
    Ariel Galo
    01/07/11
    15:56
    Bueno listo hasta hoy era un indeciso mas en las encuestas. Estos allanamientos acaban de definir mi voto: Voto a Macri. Un abrazo.
    Responder
  • 17
    DIXI
    01/07/11
    15:54
    LA GORDA DE CASTELAR VA A TERMINAR EN CANA.
    Responder
  • 16
    Sergio
    01/07/11
    15:35
    que pasó? la gorda de castelar afana????
    Responder
  • 15
    daniel
    01/07/11
    15:30
    gallardo y los k , maquinas de obstruir, negociar, que crapulas, todo armado, una vez mas demuestran los impresentables que son
    Responder
  • 14
    MACRILANDIA
    01/07/11
    15:28
    esto es macrilandia, todo negociados , todo trucho, macri bostero andate.
    Responder
  • 13
    carlos b
    01/07/11
    15:25
    que basicos que son los K...siempre hacen lo mismo. Antes de las elecciones siempre hacen operaciones politicas que al final no les da resultados....Olivera en su momento, de narvaez después...ahora al PRO (esto + las tomas de colesgios, etc). No se dan cuanta que la gente no les cree???!!!. Parece que antes del ballotaje, a macri lo van a acusar del asesinato de Kennedy
    Responder
Noticias relacionadas

Gallardo allanó las oficinas de Vidal y Macri denunció una “persecución política”

LPO
El juez Norberto Gallardo ordenó hoy allanar las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad, organismo que comanda la candidata a vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, por un supuesto "desvío de fondos" en el "Operativo Frío". Desde el PRO la acción fue catalogada como "llamativa" y se cuestionó la "maniobra política".