Duhalde tentó a Scioli
Tras la imposición de Mariotto como vice, Duhalde se comunicó con el ministro de gobierno bonaerense, Eduardo Camaño y le pidió que le diga a Scioli que contaba con su apoyo para ser candidato presidencial del PJ opositor.
Daniel Scioli no tendrá un vicegobernador propio ni tampoco manejará la Legislatura a la que enviará sus leyes. Las imposiciones de la Casa Rosada fueron aceptadas por el mandatario tras una reunión que tuvo en la Quinta de Olivos con la presidenta Cristina Kirchner. Fue el viernes, publica el diario Clarín.

A cambio de sus claudicaciones, el mandatario consiguió pequeños logros para una cosecha ya pobre: le pidió a la Presidenta tres lugares en la lista de candidatos a diputados nacionales (fueron ocupados por Mario Oporto, Cristina Álvarez Rodríguez y Facundo Moyano), una decena de postulaciones de legisladores provinciales, y también que se desactive el apoyo oficial a Martín Sabbatella, quien le competirá con una lista colectora.

¿Suficiente para Scioli, el gobernador de la provincia más importante del país? Uno de los que se convenció de que sí fue el candidato a presidente Eduardo Duhalde, quien, rápidamente, salió al rescate de los heridos del kirchnerismo.

Enterado de que la Casa Rosada le había impuesto a Gabriel Mariotto se comunicó durante la tarde del viernes con el ministro de gobierno bonaerense, Eduardo Camaño, un viejo amigo suyo: le pidió que transmita a Scioli que contaba con su apoyo para ser candidato presidencial del PJ opositor, y que en caso de que acepte él bajaría su postulación. Daniel Scioli tardó en contestar. Dijo, como se ve, que no.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    TOMAS GIGLI
    28/06/11
    11:15
    Señor Duhalde : según sus dichos , la presidenta estaba en la lona , era algo fácil ganarle , el gobierno se caía solo y muchas otra declaraciones del estilo . El problema que tienen los fascistas como usted señor Duhalde es que se enfrentan con una mujer que tiene más coraje y capacidad de gestión que todos los del peronismo federal , era fácil hacerle operaciones a De la Rúa , era fácil hacerle y organizar con 200 lúmpenes saqueos e intentos de golpe a Alfonsín . El problema que usted tiene señor Duhalde que es valiente para enfrentar a piqueteros armados con palos y mandarle la policía para que mate a 2 , pero es un cobarde para enfrentar a una mujer que sabe enfrentar a coprporaciones como las mediáticas . TOMÁS GIGLI
    Responder
  • 6
    juan
    27/06/11
    18:18
    Seba como asesor politico ponete un kiosco daniel con el pj residual se cava la fosa no comprendes que los votos los gano cristina la gente le cree xq cumple si haces politica lo sabes y negarlo es ser caprichoso y obtuso
    Responder
  • 5
    juan
    27/06/11
    18:04
    Seba como asesor politico ponete un kiosco daniel con el pj residual se cava la fosa no comprendes que los votos los gano cristina la gente le cree xq cumple si haces politica lo sabes y negarlo es ser caprichoso y obtuso
    Responder
  • 4
    Sebastian
    27/06/11
    16:37
    Scioli dejo pasar el ultimo tren,si era candidato presidencial ganaba en primera vuelta...que infeliz Dios !.
    Responder
  • 3
    eduardo
    27/06/11
    11:32
    Scioli, me dejas acostar con tu jermu, a ver si te despertas dormido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Responder
  • 2
    edmundo david
    27/06/11
    10:30
    una vez mas el gobernador da una muestra clara de que no tene capacldad de manejar nada solo. No entlendo como tlene tan buen concepto en la gente. Una lastlma que conduzca una pcla tan lmportante .
    Responder
  • 1
    Luciana Erres
    27/06/11
    10:15
    Scioli cuida a mariotto que es el que eligio la presidenta coraje para que sigan los beneficios en la provincia. Cuidalo o te vamos a pedir cuentas por que sos capaz de sacar los pies del plato. Porque los argentinos con Crstina y BOUDU estamos listos para llevar adelante mas patriadas
    Responder
Noticias relacionadas
El gobernador Daniel Scioli.

Scioli dejó correr la amenaza de la presidencia y consiguió varios legisladores

LPO
Luego de absorber el golpe de la imposición de Mariotto, Scioli tejió sobre el cierre una alianza con los intendentes más fuertes y logró duplicar su número de legisladores a entrar. Cómo impactó en la Rosada, la versión del lanzamiento de su candidatura presidencial.