Diputados
Facundo Moyano quedó octavo y La Cámpora se llevó la mayoría de diputados
Sólo dos candidatos del sindicalismo en la nómina de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Carlos Gdansky de la UOM y Facundo Moyano de Camioneros. Sabattela sólo logró ubicar al ex diputado Carlos Raimundi. La lista completa. 
La nómina que encabeza el ministro Julián Domínguez lleva sólo dos candidatos de los sectores sindicales. Pese a la presión de la CGT, sólo el hijo del camionero y el metalúrgico Carlos Gdansky pudieron sumarse finalmente a la lista de candidatos a diputados por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Según trascendió Moyano, estuvo a punto -incluso- de ser el único representante de la central obrera, y a último momento de sumó el metalúrgico Carlos Gdansky, que no forma parte del riñón moyanista.

Gdansky, es un hombre cercano a Antonio Caló, titular de la Unión Obrera Metalúrgica, y ocupará el cuarto lugar en la lista de candidatos, mientras que el hijo menor de Hugo Moyano estará en el puesto octavo. Casi con seguridad, ambos conseguirán un lugar en el Congreso, y se sumarán a la tropa moyanista que integran Omar Plaini y Héctor Recalde, y los salientes Argüello y Antonio Alizegui.
Facundo Moyano quedó octavo y La Cámpora se llevó la mayoría de diputados

En el medio de las negociaciones, dos dirigentes cegetistas de primer orden desistieron ayer de las candidaturas al quedar relegados por el kirchnerismo de los lugares de privilegio. Se trata de Juan Carlos Schmid (Santa Fe) y de Julio Piumato (ciudad de Buenos Aires).

La lista de candidatos a diputados por el Frente para la Victoria por la provincia continúa con Cristina Álvarez Rodríguez y Mario Oporto, los dos ministros de Daniel Scioli. Pero en rigor, el titular de Educación venía distanciado del gobernador luego que afirmara públicamente que era Cristina quien debía designar el candidato a vicegobernador, cosa que finalmente ocurrió con la elección de Gabriel Mariotto.

En cuarto lugar le sigue Gdansky y más abajo el referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” De Pedro. De hecho los sectores de juventud kirchnerista -La Cámpora, JP, HIJOS-, se llevaron la parte del león de la lista con 4 candidatos a entrar.

En sexto lugar se ubicó el diputado José María Díaz Bancalari y séptimo el intendente de Moreno, Andrés Arregui. Octavo Moyano y noveno el senador Eric Calcagno.

En tanto, el diputado Jorge Rivas se ubica en el décimo lugar y le sigue la referente de la juventud peronista, Mayra Mendoza y el apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau.

Recién en el escaño 13 aparece el primer referente de Nuevo Encuentro, se trata del ex diputado Carlos Raimundi.

Más atrás, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora, Santiago Aragon. Le sigue Leonardo Grosso, de la Juventud Peronista y Horacio Pietragalla de HIJOS-La Plata. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    matia
    01/07/11
    11:52
    te vacunamos moyano )? jjejejejejeje primero nosotros despues los seudos punteros jejej y resien vos labura suma votos si queres entrar
    Responder
  • 13
    arturo
    29/06/11
    18:44
    ¿por que no dicen todos los nombres? porque se notifican todos la perejiles , que por ejemplo , hay una radicalita infiltrada en la lista .
    La ex-secretaria privada de Leopoldo "marciano" Moreau ,Mara Mendoza en la actualidad pareja del ex-radical José Ottavis ocupa el decimo quinto lugar de la lista de diputados nacionales .
    La militancia peronista se quedo dormida , ahora los radicales llevan un diputado provincial bonaerense y la pareja coronada como diputada nacional .
    Arturo - bah, Arturito
    Responder
  • 12
    fernanda
    29/06/11
    00:03
    Estaba en el puesto 11, y al otro dia lo pusieron en el puesto 8, jajjaaj PAPITO se enojo hablo con la REINA y le dio el gusto a PAPITO y todos felices en el mundo de la REINA CRISTINA jajja que pais!!!! por Dios lo que nos espera si estos ganan .
    Dios se apiade de mi patria .......
    Responder
  • 11
    lau
    27/06/11
    15:01
    sabatela ...pensar que te hicieron llevar la lista con estos impresentables a cambio de poner a raimundi en lugar 13,no era que iban a poner 3? voten la lista sabatela moyano jajaja
    Responder
  • 10
    Mira Cris eh!!
    27/06/11
    12:31
    A Facundo lo mandaron al lugar N° 11. Eso les paso por lambeculos gratis. A los peronistas pata sucia y a los sindicalistas Cris los uso y ahora los quiere lejos y si es posible en cana.
    Responder
  • 9
    DIE
    27/06/11
    12:26
    BUENO PERONISTAS, NOS QUEDA EL CABEZA O RODRIGUEZ SAA. ABRAZO PERONISTA NO CAMPORISTA, NI KK...
    Responder
  • 8
    SILVINA
    27/06/11
    11:36
    OJALA ENTRE RAIMONDI, ME GUSTA ESTE MUCHACHO ,TODOS CON CRISTINA.
    Responder
  • 7
    Sebastian
    27/06/11
    08:22
    La CGT fracturo su coalicion politica con el kirchnerismo,los humillaron con los espacios vergonzantes que les dieron en las boletas. Cristina decidio jugar con fuego,hizo enojar a los jefes del Partido Justicialista provincial,(barones del conurbano) y tambien se puso en contra a los gremialistas. En mi barrio,esto,se llama BALLOTAGE.
    Responder
  • 6
    Carlos
    27/06/11
    00:05
    Perdón, pero presentó sólo 16 candidatos el FPV?. Lo digo porque en la bajada dicen que está la lista completa, y yo sólo conté hasta 16...y se calculan que pueden entrar 20 o 21
    Por favor a ver si la consiguen porque no la encontré en ningún lado aún...
    Gracias
    Responder
  • 5
    josecito
    26/06/11
    22:51
    RAIMUNDI??????? Que pedazo de garca ese .....
    Responder
Noticias relacionadas
El lider de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque.

¿Es La Cámpora el ejército indicado para la guerra que viene?

Por Ignacio Fidanza
La Presidenta sembró las listas del PJ de jóvenes militantes de la organización que lidera su hijo. Desplazó a la CGT y a los intendentes del Conurbano, así como a los actores más importantes del peronismo tradicional. Boudou y Mariotto son otras dos expresiones de la misma lógica. Apostó a un ejército de incondicionales para enfrentar el inevitable postkirchnerismo que se abrirá si resulta reelecta.