Pino pega a Filmus con Schoklender
Pino Solanas calificó al escándalo de Schoklender y las Madres como "una verdadera porquería" y aprovechó para pegarle al kirchnerismo "¿Eso es lo que van a traer a la Ciudad con Filmus?", se preguntó.
El nuevo caso Schoklender se coló con fuerza en la campaña porteña. Fernando Pino Solanas, candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, calificó ayer al escándalo como “una verdadera porquería” y consideró que la causa “seguramente” tendrá impacto en la campaña, según publica el diario Clarín.

De acuerdo con Solanas, el caso en el que aparece involucrado el ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo “demuestra una metodología por parte del Gobierno. Este no es un hecho aislado. Hace rato que nosotros veníamos denunciando este reparto alegre de los fondos públicos”.

Solanas también dijo que “ este es un sistema de altísima corrupción institucional ”. Y agregó: “Sorprende que haya ocurrido en las Madres de Plaza de Mayo”.

Solanas y su compañero de formula, el medico Jorge Selser, participaron ayer a la tarde en la Legislatura porteña de una rueda de prensa organizada por la Fundación Konrad Adenauer Stiftung junto al Círculo de Periodistas de la Ciudad.

En el encuentro, Solanas le pegó a su rival K Daniel Filmus, quien prometió “incorporar” a la Ciudad al proyecto nacional que lidera Cristina Kirchner.

“Es un argumento muy perverso, muy peligroso esto de que si no estás alineado no podés gobernar. ¿ Con quién tenemos que alinearnos ? ¿Con este sistema de reparto y de corruptela como el caso Schoklender? ¿Eso es lo que van a traer a la Ciudad con Filmus?”, disparó Solanas.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    alberto
    27/07/11
    22:35
    Cristina Presidente, Shoclender Vice, Anibal Fernandez es el verdadero piantavotos.
    Responder
  • 18
    ricardo
    15/06/11
    13:47
    pensar que lo vote a este mentiroso, me hizo creer que iba por la presidencia y demostro ser tan asqueroso como Macri, llegar a decir que la gente con menos recursos es la que peor vota me dio asco, justamente el que hizo peliculas a costa de la gente justamente de pocos recursos, NUNCA MAS TE VOTO PARA NADA VIEJO MENTIROSO
    Responder
  • 17
    Coty Nosiglia
    15/06/11
    12:55
    Pinitooo te acordas de cuando eras menemista??? te acordas que el unico motivo por el cual dejaste de serlo fue porque no te dejo hacer tu productora en las galerías pacifico , en ese entonces propiedad de ferrocarriles?? te acordas que miestras creías q te las iban a dar no te importaba nada la privatizacion de los trenes?? que mierda q resultaste che.
    Responder
  • 16
    beto
    15/06/11
    12:28
    Pino se cae. Filmus y Macri, cabeza a cabeza en el ballottage
    Voto a voto
    A poco menos de un mes de la primera vuelta electoral, Fernando Solanas perdió cerca de diez puntos en la intención de voto de los porteños. Los encuestadores coinciden en que Daniel Filmus y Mauricio Macri protagonizarán un ballottage muy reñido, cuyo resultado nadie se atreve a vaticinar. Mientras el actual jefe de Gobierno apuesta a una campaña publicitaria de dudosa eficacia, Filmus y Tomada caminan Buenos Aires para conseguir, cara a cara, la adhesión de los vecinos a sus propuestas. El consultor Carlos Fara asegura que la pelea es voto a voto y que el 16% de los habitantes de la Ciudad no se inclinó todavía por ningún candidato. Además: el polémico proyecto de Macri para construir la línea G del subte. La caída de un caradura llamado Mauricio Macri. Los bonaerenses estamos cansados de este farsante.
    Responder
  • 15
    Andres
    15/06/11
    12:20
    CALLATE HIPOCRITA. LOS CIUDADANOS DEBEN SABER QUIENES SON.
    "Los abajo firmantes Representantes de Bloques Parlamentarios y de ambas Cámaras y Candidatos presidenciales de fuerzas políticas diversas nos imponemos como deber cuidar a Clarín.
    La libertad de expresión, la independencia del poder judicial y el efectivo cumplimiento de sus fallos se nos impone por encima de nuestros programas de gobierno, de nuestras coincidencias y de nuestras disidencias. Forma parte de un acuerdo pétreo, inamovible que debe respetarse gobierne quien gobierne la República.
    No son cuestiones opinables. La Constitución, de acuerdo a su propia definición en el artículo 36 (bis: sobre Clarín y otras corporaciones que trabajan por el país), mantiene su imperio siempre. No hay fuerza, ni derecho evocado que pueda poner en duda la supremacía constitucional. Clarín de Argentina debe ser cuidado y protegido de acciones de intolerancia, de persecuciones, de señalamientos, escraches o cualquier intento de discrecionalidad en el uso de los recursos que el mismo Estado posee. Los límites del Estado los define Clarín, no el poder gobernante.
    Debemos unir fuerzas diversas en un único eje: no aceptar en silencio la persecución, el uso indiscriminado del poder, o la utilización de organismos del Estado utilizados fuera de su finalidad. Los medios de comunicación, las empresas, los trabajadores, las consultoras privadas que miden la inflación o cualquier ciudadano no deben ser penalizado por sus ideas o por el desarrollo de actividades licitas (o no tanto) que el gobierno considera inconvenientes para sus intereses.
    Los abajo firmantes nos comprometemos a convivir en el respeto, la aceptación de la diferencia, la tolerancia democrática, la amistad cívica y el cumplimiento irrestricto de las garantías públicas y privadas que están expresadas en nuestro Libro Rojo de Clarín. Cuidar a Clarín es el imperativo de esta hora y lo vamos a hacer".

    PRO: Mauricio Macri, Federico Pinedo.
    Unión Cívica Radical: Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz, Ángel Rozas, Ricardo Gil Lavedra, Gerardo Morales, Oscar Aguad, Silvana Giudici.
    Peronismo Federal: Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Francisco De Narváez.
    Coalición Cívica: Elisa Carrió, Patricia Bullrich y Alfonso Prat Gay.
    Proyecto Sur: Fernando Ezequiel Solanas “alias” Pino.
    Estas son las LACRA INMUNDAS pagada por Diario Clarín.
    Responder
  • 14
    Jesus
    15/06/11
    12:03
    FER, pedazo de ANALFABESTIA. Si no tienes conocimiento en política no opines. Acaso los chorro los corruptos fueron los que mandaron al País al DEFAULT, te los nombro por si lo olvidaste. Raúl Ricardo Alfonsín, Carlos Saúl Menem, Fernando de la Rúa, Eduardo Duhalde. Has olvidado que esto demagogos pusieron el estado de sitio y enviaron a la mejor policía del mundo a reprimir y asesinar al pueblo, porque se manifestaban contra estos gobernantes LADRONES. Que nos dejaron de regalo el 55% de pobres y el 35% de indigentes y de la falta de seguridad ni hablemos, les enseñaron a los delincuentes como robar. Agarra los Libros CYBERBESTIA y desásnate, que verdaderamente das lastima. Eres un Aborto de la Naturaleza.
    Responder
  • 13
    ROBER
    15/06/11
    10:30
    PINO NO EXISTIS, HACE ALGUNA PELICULA Y ANDA A TU CASA, NO SEAS UNA LACRA MAS QUE VA POR LOS BOLSILLOS DE LOS CIUDADDANOSSS Y NO HACEN NADA
    Responder
  • 12
    dario
    14/06/11
    21:32
    NO TE VOY A VOTAR PINO....¡¡¡¡PERO CUANTA RAZON QUE TENESSSS¡¡¡
    Responder
  • 11
    fer
    14/06/11
    19:35
    ESTOS PERONISTAS DE MIERDA,CHORROS Y CORRUPTOS NO TIENEN ARGUMENTOS AGUANTE PINO Y EL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO
    Responder
  • 10
    Lava
    14/06/11
    19:28
    Hay un bodrio cinematográfico de Pino que se llama La hora de los hornos. Yo se las paso a mis alumnos para mostrarles qué es lo que se debe hacer para aburrir al público. Le preguntaría a Pino si venían denunciando los curros de Schoklender dónde lo hizo, porque que se sepa las únicas que lo hicieron fueron dos legisladoras de la CC
    Responder
Más de Política
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.