Sabbatella y el PRO intentan golpear a De Narváez con una cámara oculta
Una concejala de Morón por el denarvaísmo fue denunciada ante la Oficina Anticorrupción del distrito por una asistente que la acusa de quedarse con la mitad de su sueldo mensual a cambio del nombramiento. De todos modos, desde Unión PRO sospechan que la denuncia fue directamente apadrinada por el oficialismo y parte del macrismo. 
Se trata de la ex menemista Margarita Guarana que milita en el espacio de Francisco de Narváez y que responde al diputado provincial Damián Cardoso. La edil fue denunciada por Mariana Gabriela Díaz Iñiguez que ante la Oficina Anticorrupción dijo que Guarana le retiene el 50 por ciento de los 2.435 pesos que cobra como “Asesora” en el HCD. Díaz Iñiguez aportó una prueba demoledora: siguiendo el método de cámara oculta filmó a Guarana cuando le reclamaba la mitad de su dinero.

Desde el espacio que conduce Cardoso a nivel local niegan la versión dada por Díaz y, por el contrario, aseguran que la empleada es la que está en falta.

“Guarana le alquiló una casa a Díaz, le pagó la garantía y le pagó meses de alquiler. La empleada se lo devolvía por mes, esto es de público conocimiento. La única realidad es que Guarana inició en la Justicia una acción porque le debe dinero, hay una denuncia en los en los Tribunales de Morón por falsa denuncia”, señalaron desde el bloque Unión PRO.

Lo cierto es que en el denarvaísmo están muy ocupados en descifrar quién impulsó la jugada porque aseguran que Díaz no pudo haber encarado sola la situación. Según contaron fuentes legislativas a LPO una de las hipótesis que es que el propio sabbatellismo fue el sector que impulsó la denuncia. De acuerdo a las fuentes sería el propio secretario de Gobierno, Diego Spina, quien se habría encargado de pregonar la noticia. Es más, ya habría cerrado que la cámara oculta sea difundida en el programa de televisión CQC en próximas ediciones y explotar el tema electoralmente.

De todos modos, en el denarvaísmo también apuntan al enemigo interno, más precisamente a sectores del macrismo que, a nivel local, es conducido por el diputado provincial Ramiro Tagliaferro, y tiene al edil Marcelo Gonzáles. La otra integrante del bloque es Vanesa Sosa, ligada al abogado Pablo Bonapelch, ex hombre de Aldo Rico. En las huestes de Cardoso no acusan directamente contra el marido a vicejefa de Gobierno de la CABA, María Eugenia Vidal, pero sí a elementos del PRO ligados al ya casi desaparecido rousselotismo.

“Quieren que Guarana renuncie para que asuma el suplente (Néstor Martínez) pero eso no va a pasar. Ramiro no tiene nada que ver, quizá se le fueron de las manos algunos dirigentes”, opinan en el denarvaísmo.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 35
    Marcos
    04/07/11
    10:56
    Damian Cardoso, explica como tenes tu super nueva casa a estrenar en Parque Leloir, en la esquina de Av. Udaondo y De la Carreta, tus autos de mas de $100.000, tus viajes al exterior, etc, etc... todo con tu sueldo de diputado?? Y a los bagos amigos tuyos que mantenes con puestos falsos??
    Responder
  • 34
    BEAGRO
    10/06/11
    14:00
    QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE SALIÓ DEL MENEMISMO. CHORROS Y CHORRAS COMO GUARANA HAY A PATADAS. DEBERÍAN NO SÓLO DESPEDIRLOS, TAMBIÉN ENCARCELARLOS Y DARLO A PUBLICIDAD POR TODOS LOS MEDIOS, NO SÓLO REMITIRLO A LOS LOCALES//////////
    Responder
  • 33
    jose iturri
    09/06/11
    14:06
    DAMIAN CARDOZO DELINCUENTE DE LA POLITICA
    Responder
  • 32
    Martin Jerez
    08/06/11
    19:51
    Muchacho no seamos tontos¡¡¡¡
    Diego Espina es el padre de toda esta movida con puestito y dinero incluido a esta Diaz.
    Parece que estan muy nerviosos en Nuevo Encuentro por que desp de 12 años de progresismo seguimos sin asfalto cloacas agua corriente pero eso si plata para Jairo y shows en las plazas sobra
    Responder
  • 31
    HORACIO
    08/06/11
    18:31
    AHORA ME PREGUNTO,, CUANDO APAREZCA EL VIDEO,, RENUNCIAN GUARANA, CARDOSO, TAGLIAFERRO Y COMPAÑIA, PORQUE SI ES ASI,, MAÑANA TE LO PUBLICO,,,
    Responder
  • 30
    Pinzen
    08/06/11
    16:30
    Yo lo vote a De Narvaez y ahora resulta que usaron mi voto para colocar sinverguenzas en las bancas???

    Nunca Mas. Vayanse a la mierda, LADRONES. TODOS.
    Responder
  • 29
    Naty
    08/06/11
    15:13
    El Marcelo CHUMBITA que hace un conventario en defensa de estos sinverguenzas y ladrones es el mismo que milito en la verde con el exsenador Horacio Roman el que se quedaba con los subsidios de las entidades de bien publico, por lo que Roman lo hecho . Claro si ahora sos socio de Tagliaferro y comparten la misma oficina ...Mejor no hablemos muchachos
    Responder
  • 28
    Roberto Delfino
    08/06/11
    12:53
    HIPOCRITAS, cuantos de los que comentan aca bajo seudonimos EVADEN IMPUESTOS, pasan semaforos en rojo o NO PAGAN LAS MULTAS, y ahora se rasgan las vestiduras con este supuesto hecho, quieren ENSUCIAR A FRANCISCO, pero les advertimos que NO LO LOGRARAN con nuestro FUTURO GOBERNADOR. FUERZA DE NARVAEZ
    Responder
  • 27
    Javier Borrás
    08/06/11
    12:43
    Yo elijo opinar pavadas despues que aparezca el video, antes nada. Recuerden lo que dijeron sobre el colorado y el narcotrafico, y despues resulto que era al reves. Saludos
    Responder
  • 26
    pelo
    07/06/11
    20:29
    Sinceramente, una vergüenza, pero quiero decirles que rousselotistas y romanistas hay en todas las listas, lo mismo que radicales del titi martinez o peor radicales de margarita stolbizer quien manejo a traves de su marido a funeral home, la empresa de servicios funebres que opero durante el gobierno de dela rua, y lo raro que ella habia denunciado a funeral home durante el gobierno de menem, y oh casualidad despues su marido era el apoderado de la empresa con base en las islas canarias,, por eso
    lo unico que les pido es que vean en donde estan lo millonarios,,, pues todos los que estuvieron con roman son millonarios,,, descalzo, maldonado, el propio roman, marinucci, juanchi, crespo, policias y jueces,,, o margarita con una fortuna, de donde la hizo,,, por eso cardoso y tagliaferro han aprendido mucho,,, y es verdad,, su maestro es horacio gonzalez, el delincuente mayor, amparado en la prensa por noriega, linares y romero,,, alcahuete de sabatela.
    Responder
Noticias relacionadas
Claudio Román, Marcelo González, "Juanchi" Zabaleta, Vanesa Sosa, Martín Marinucci y Santiago Muñiz.

Boudou le roba a Macri dos concejales, un día después de su triunfo

Dos de los tres concejales que tiene el Pro en Morón anunciaron su pase a la bancada kirchnerista. Una impactante movida política que un día después del triunfo de Macri, logró cerrar "Juanchi" Zabaleta, mano derecha de Amado Boudou y lider del PJ de Morón.