Moyano: "Mas allá de la desgracia, creo que hay un componente político"
El líder de la CGT intentó despegarse de las denuncias por deficiencias en la obra social de Camioneros, tras la muerte de un empleado de Cliba. Consideró que hay "un componente político" en la protesta que se desarrolla en Palermo y avisó que va "a esperar unos días más" para ver a la familia.
En medio de las denuncias que realizan los familiares de Gustavo González, el empleado de Cliba que murió por las presuntas deficiencias en la obra social de los Camioneros (OSCHOCA), Hugo Moyano brindó una conferencia de prensa para defenderse de las acusaciones.

El líder de la CGT aseguró que los especialistas de OSCHOCA están realizando un "un análisis profundo" para determinar las causas de la muerte de González. Los familiares de la víctimas acusan a la obra social por haber demorado casi 40 horas en realizar los estudios que pedían los médicos para comenzar una operación que era de urgencia.

Pero Moyano defendió a OSCHOCA: "Es una de las obras sociales donde más nos rompemos el alma para que al trabajador lo atiendan como corresponde". Además, advirtió que existe "un componente político" en la protesta que se lleva a cabo en Palermo y lamentó que algunos medios tomen "la desgraciada pérdida de una vida" para "criticar a Moyano".

"Yo creo que la mayoría de la gente sabe que es una de las mejores obras sociales. Los profesionales son los que deben dar respuestas", se atajó.

En las primeras consideraciones que realizaron sobre el caso de González, justificaron las demoras del traslado en la obesidad del paciente, que pesaba más de 160 kilos. "Eso requiere una ambulancia especial, una camilla especial. Y hay muy pocos tomógrafos que tengan el diámetro para que puedan entrar al tubo", explicó un médico de Camioneros que se sentó juntó a Moyano.

Sobre el final de la conferencia de prensa, el titular de la central obrera avisó que va a "esperar unos días más" para ver a la familia.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    sebastian
    07/06/11
    17:37
    El muerto se asusta del desgollado? acaso moyano no hace paros y cortes por cuestiones politicas? y los bloqueos a clarin? 8 años sin hacerles paros a este gobierno? bueno moyano ahora bancatela si sos malo y maton, no llores, hacete cargo, el que se enbarra no puede decir nada del barro. Jodete Moyano te usaron y vos caiste, ahora no te necesitan más.
    Responder
  • 8
    Luli
    06/06/11
    20:25
    Se lo ve muy preocupado a Moyano. Comencemos a preocuparnos nosotros también, porque su rostro serio puede ser un indicio de que muchas cosas se vienen derrumbando y, cuando ocurren cosas así, en lugar de pagarlo los directos involucrados, lo sufre el resto de la población. La que trabaja o intenta trabajar, la que hace lo imposible por sobrevivir o mantener su familia. Todo luce muy descompuesto y da la impresión de que tendremos muchos sucesos de aquí a octubre.
    Responder
  • 7
    NABUCONDONOSOR EL PULENTA
    06/06/11
    20:19
    ¿ASI QUE TU MUJER QUERIA "ARREGLAR" A LA FAMILIA DEL MUERTO? VISTE COMO LA FAMILIA DEL MUERTO TE MANDO A VOS Y A TU MUJER A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO. VISTE COMO NO TODOS SE VENDEN, VISTE LA DIGNIDAD QUE MOSTRO ESA FAMILIA.

    NO TODOS SON COMO VOS MOYANO, NI COMO EL ROCHOKIRCHNERISMO DEL QUE FORMAS PARTE.

    CARRIO TE ESPERA CON LA LLAVE DE LA CELDA EN LA MANO GIL, LES QUEDA POCO...
    Responder
  • 6
    CGT
    06/06/11
    19:57
    HUGO ESTA CAMA TE LA ARMARON DESDE LA TRANSVERSALIDAD Y LAS MADRES
    Responder
  • 5
    festival de la trampa
    06/06/11
    19:44
    CGT-"CONFEDERACION DE GORDOS TRAMPOSOS" LA MAFIA AKTUA DE ESTA MANERA KUANDO AFANAN ES DISTRIBUCION DE LA RIKEZA PERO KUANDO SE LOS ATRAPA ES POLITIKO
    Responder
  • 4
    Tarulo
    06/06/11
    15:38
    Da asco este mafioso
    Responder
  • 3
    CHARLIE
    06/06/11
    15:31
    SI, DESDE YA, Y EN LUGAR DE CORTAR UNA AVENIDA EN ESE VILLERÌO QUE ES LAFERRERE, LA CORTAN EN LO MEJOR DE CABA PARA JODER A MACRI Y A LA GERNTE NORMAL....ah!, no hay avenidas en Laferrere?... gente normal tampoco?..perdòn.
    Responder
  • 2
    FEDERICO
    06/06/11
    14:24
    NO TE HAGAS EL DISTRAIDO MR.MOYANO Y NO MIRES PARA OTRO LADO, CARADURA, NO SE NECESITA DE NINGUNA MUERTE PARA CRITICARTE, VOS TE BUSCAS ESTO QUE TE PASA PORQUE LO HACES CON TODA INTENCION, PERO, OH..LO LAMENTO ESTA TE SALIO MAL, MUY MAL Y LA VAS A PAGAR, ADEMAS ESTAS DEMOSTRANDO QUE SOS UN KAGON COMO TUS PATRONES RE-KKAAGGONN, PORQUE NOS VAS HOY A VISITAR A ESA POBRECITA FAMILIA...TRUHAN, MALANDRA...PERO DE QUE NOS ASUSTAMOS, SI POR TU NUERA NO SE MOVIO NI UN PELO..YA LAS PAGARAS...
    Responder
  • 1
    Juan
    06/06/11
    14:09
    Chorro
    Responder
Noticias relacionadas
Un conflicto con la obra social de Moyano dejó a la Ciudad sin recolección de residuos

Un conflicto con la obra social de Moyano dejó a la Ciudad sin recolección de residuos

LPO
Trabajadores de Cliba y AESA responsabilizaron directamente al líder de la CGT por la muerte de uno de sus compañeros, por desidia de la obra social que maneja la mujer del camionero. Bloquearon la salida de camiones y cortaron la avenida Figueroa Alcorta. El macrismo los denunción, pero luego retiró la querella. Moyano afirmó que hay un "componente político" en el reclamo.

Los recolectores levantaron el paro y prometieron normalizar el servicio

Los empleados de Cliba y AESA, que llevaban adelante una medida en protesta por la deficiente atención en la obra social de Camioneros que llevó a la muerte a un empleado, decidieron levantar la medida de fuerza. Sin embargo, la Ciudad amaneció con mucha basura y recién en las próximas horas se normalizaría el servicio.

La muerte de un camionero acorrala a la mujer de Moyano

El fallecimiento del camionero Gustavo Gonzáles ahondó las críticas sobre el manejo de la obra social por parte del líder de la CGT. Además, quedó al descubierto que su esposa y titular de OSCHOCA, Liliana Zulet, tercerizó la administración a una empresa que preside su hija.Â