Larroque y Ottavis bajaron a La Plata para forzar una ruptura con Bruera
La cúpula de agrupación que fundó Máximo Kirchner bendijo a un sector de ese armado en La Plata. "Ésta es la verdadera Cámpora", dijo José Ottavis. En tanto, Andrés Larroque pidió a los jóvenes a "no impacientarse y no venderse a la tentación mediática y entregar convicciones por aparecer en un portal de internet". 
Andrés “Cuervo” Larroque y José Ottavis llegaron a la ciudad de La Plata para oficializar como referentes de esa agrupación kirchnerista al cineasta Mario Borgna y a Martín Alaniz, conocido en La Plata por haber coordinado el Centro de Estudiantes de Santa Cruz.

La cúpula de la agrupación que fundó Máximo Kirchner inauguró un local partidario e instó a los militantes a "tener paciencia y ganarse los espacios"

Tanto Larroque como Ottavis instaron a los jóvenes a "no impacientarse y no venderse a la tentación mediática y entregar convicciones por aparecer en un portal de internet", en referencia a LPO que publicó en exclusiva que un grueso sector de La Cámpora platense se rebeló al liderazgo de Larroque y apoya al intendente Pablo Buera, resistido por la Casa Rosada.

“Así no se hace construcción política”, dijo Ottavis y aseguró que era necesario “aclarar que ésta era la verdadera Cámpora”

Más duro, Larroque afirmó: "El que está con Bruera es un impostor".

Cómo publicó La Política Online, La Cámpora en La Plata tiene dos líneas. Una de ellas es muy cercana al intendente Pablo Bruera y tiene como principal referente a Eduardo “Cuchi” Peralta.

En abril, LPO publicó un encuentro entre “Cuchi” Peralta y Gabriel Bruera, hermano del intendente platense y su principal operador político.

Larroque respaldó ayer al otro sector encabezado por Borgna y Alaniz. “Ésta era la verdadera Cámpora”, dijo.

También hubo críticas a la oposición. "Cuando veía por televisión imágenes del acto de Alfonsín y De Narváez me daban pena pero al mismo tiempo sentí alegría porque hoy se han caído dos mitos: que Alfonsín era progresista y que De Narváez era peronista", disparó el dirigente.

Del acto participaron además, el legislador porteño, Juan Cabandié; el Gerente General de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el director de Aerolíneas Argentinas, Eduardo de Pedro; y la Gerente de Relaciones Institucionales del ANSES, Mayra Mendoza.

También estuvieron los precandidatos kirchneristas a intendente Guido Carlotto y Gustavo Oliva y el diputado nacional Ariel Pasini, entre otros dirigente. La Madre de Plaza de Mayo, Adelina de Alaye fue, en tanto, largamente aplaudida cuando subió al escenario y saludó a los jóvenes. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 33
    Victoria Ferrer
    07/06/11
    09:41
    Celebro con alegría el hecho de que nuestra política se reactive y oxigene desde la militancia, las juventudes están haciendo presente para el futuro !
    Responder
  • 32
    Victoria Ferrer
    07/06/11
    09:41
    Celebro con alegría el hecho de que nuestra política se reactive y oxigene desde la militancia, las juventudes están haciendo presente para el futuro !
    Responder
  • 31
    Martín Paez
    06/06/11
    21:46
    Argentina avanza, y los gorilas se lo pierden... (en la teoría, porque a la hora de disfrutar TODOS los beneficios sociales que recuperó este gobierno, van prendidos TODOS)... Esa doble moral asquerosa de la derecha fue la que hizo sangrar a nuestro querido país.
    Responder
  • 30
    Ariel Felice
    06/06/11
    21:46
    El patriota... por favor... con ese espíritu proto yankee que podés opinar, por gente como vos este país sufrió lo que sufrió, La Cámpora no es más ni menos, que la reivindicación política de nuestra juventud, son nuestra futura dirigencia... la continuidad de este proceso transformador...
    Responder
  • 29
    El Patriota
    06/06/11
    19:44
    La Cámpora = Criadero de Chorros
    Responder
  • 28
    MARCELO K
    06/06/11
    16:06
    Gabrielito:
    Leíste la nota o criticás por critcar nomás???
    Que tiene que ver lo que estás diciendo con lo que reza el reporte?
    Sos un pobre gorila criticón, descalificador profesional por el solo hecho de ya sentirte vencido
    Das un poco de lástima, pero como te llamás gabrielito asumo que sos un pibe y te perdonamos. Ojalá reflexiones
    Responder
  • 27
    gabrielito
    06/06/11
    15:53
    El Kirchnerismo es la etapa más decadente del país ... Ya está empezando a salir la basura en serio, con DERECHOS HUMANOS S.A., y toda esa LACRA. VAYANSE KK.
    Responder
  • 26
    Pablo
    06/06/11
    15:11
    Manual del cyber militante:

    Cuando no encuentre respuesta: AGREDA

    Nacho, seguiremos entonces disfrutando este "all inclusive", en el que "pertenecer" tiene sus beneficios...
    Responder
  • 25
    Martin Jose Mias
    06/06/11
    15:10
    GRACIAS NESTOR, GRACIAS CRISTINA POR PONE LA POLÍTICA EN BOCA DE LA JUVENTUD, GRACIAS CAMPORISTAS, POR CONDUCIRLA ! ... EL CAMBIO RECIÉN EMPIEZA.
    Responder
  • 24
    martin salomon
    06/06/11
    15:08
    Como me gustaría leer a un opositor con ideas... pero si ni sus referentes las tienen... que podemos esperar?
    Responder
Noticias relacionadas

La Plata: un sector La Cámpora se burla del Cuervo Larroque y negocia con Bruera

LPO
El hermano del intendente apareció en un asado de jóvenes vinculados a la ascendente agrupación juvenil kirchnerista. Fue justo después de que su máximo referente participara del lanzamiento de Guido Carlotto, rival del intendente platense con el amparo del kirchnerismo. Negociaciones cruzadas y roces entre los delfines K.

Un sector de La Cámpora en La Plata desconoce a Larroque y dice que “es sólo un empleado”

LPO
En la capital provincial el partido que creó Máximo Kirchner tiene dos facciones bien diferenciadas. Una tiene una relación estrecha con el intendente Pablo Bruera e incluso se anima a desafiar al propio Andrés Larroque. "Está todo bien con él, pero es un empleado", dicen.  
El líder de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque.

La Cámpora peregrina buscando cargos y choca con la JP de las provincias

LPO
Con el amparo de Zannini, la venia de Cristina y la invocación de su hijo Máximo, la agrupación kirchnerista coordinada por "El cuervo" Larroque presiona a gobernadores y candidatos para tener lugares en las listas. Agustín Rossi no los necestió para armar una lista joven que reunió 50 mil votos. En otras provincias, como Córdoba, son resistidos.

La Campora se impuso en legisladores a costa del PJ

LPO
El cierre de la lista de legisladores kirchneristas viene complicado. Desapareció de la boleta el jefe de los Cascos Blancos, Gabriel Fucks, y relegaban al presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos. Dos lugares de los que entran para La Cámpora y otro para María Rachid.
Florencio Randazzo con referentes de La Cámpora

Randazzo desafía a La Campora y redobla el apoyo a Bruera

LPO
Desafiando el vacío de la Casa Rosada que desde 2009 excluyó al intendente de La Plata de toda ayuda, el ministro desembarcó en la capital provincial con la Agencia de Seguridad Vial. El líder de La Cámpora, Andrés Larroque, había afirmado: "el que apoya a Bruera es un impostor".
Alicia Kirchner presentó Colina en La Plata y dijo que "los traidores y los hipócritas no tienen lugar"

Alicia Kirchner presentó Colina en La Plata y dijo que "los traidores y los hipócritas no tienen lugar"

LPO
La hermana de Néstor Kirchner encabezó en la ciudad de La Plata la presentación de Colina y aseguró que "los traidores y los hipócritas no tienen lugar" en una frase que pareció dirigida a Pablo Bruera, ausente en el escenario en el que había una docena de intendentes.