Duhalde demora el anuncio de la fórmula con Das Neves
"Entre el lunes y martes próximo habrá novedades, nuestros equipos están trabajando en eso", adelantó esta noche el ex presidente, al confirmar que hoy se comunicó con el gobernador de Chubut, que podría acompañarlo como vice.
Eduardo Duhalde continúa negociando con el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, para incluirlo como candidato a vicepresidente en su fórmula electoral para las elecciones del 23 de octubre.

"Entre el lunes y martes próximo habrá novedades, nuestros equipos están trabajando en eso", adelantó esta noche Duhalde en declaraciones al canal Todo Noticias.

Duhalde y Das Neves mantuvieron un "intercambio de llamadas" telefónicas a lo largo de la jornada para continuar con las gestiones que iniciaron el martes, cuando ambos se reunieron en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA), de esta ciudad.

Según supo la agencia DyN, existe "voluntad" del mandatario de Chubut de acompañar al dirigente bonaerense en su carrera a la Presidencia, aunque las definiciones se formalizarían recién "a principios de la semana que viene".

En el entorno del ex presidente mantienen las negociaciones bajo absoluta reserva y ante la consulta de esa agencia se negaron a dar precisiones y hasta intentaron negar el encuentro con Das Neves.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    luciana laiseca
    03/06/11
    16:35
    Es una lástima que habiendo mejores políticos para poner de vice, elija a Das Neves, pero bueno, debe ser un tema de dinero, sino no se explica como no elige a alguien como Redrado. Pero bueno, debe haber intereses que no entiendo. Lo que si se es que Redrado va a ocupar un cargo en la administración Duhalde, de ministro de economía o en su gabinete de ministros, porque sino sería un auténtico desperdicio.
    Responder
Noticias relacionadas

Das Neves, a un paso de convertirse en el compañero de fórmula de Duhalde

El gobernador de Chubut y el ex presidente se reunieron ayer en Buenos Aires y quedaron a un paso de sellar el acuerdo. Duhalde planeaba presentar a su compañero en un acto el 9 de junio en un teatro céntrico de la Capital. Pero si hoy termina de cerrar la alianza, la presentación en sociedad podría adelantarse.

Duhalde anunciará el jueves su acuerdo con Das Neves

El próximo jueves se presentará la fórmula presidencial Eduardo Duhalde-Mario Das Neves. Se acordó ayer en una hermética reunión en la sede porteña del Movimiento Productivo Argentino, en donde se cerraron los detalles del acuerdo en el que se venía trabajando desde hace algunos días.