Duhalde baja a La Matanza y bendice un acuerdo con el PRO
El ex presidente encabezó un acto en busca de la "unidad" en el municipio. Es que por el momento, son dos los dirigentes de su espacio que se disputan la candidatura a intendente. Por las dudas, parte del duhaldismo ya tendió puentes con el macrismo.
Eduardo Duhalde desembarcó en La Matanza encabezando un plenario de dirigentes en San Justo con el fin de “delinear las metas y objetivos” de cara a la campaña, en ese distrito, el más poblado del país y pieza clave en las elecciones de la provincia y presidenciales.

A la reunión en el Centro de Panaderos de La Matanza se convocó a todos los sectores internos y se planificó para intentar “unificar” al duhaldismo ya que, por caso, hoy existen al menos dos dirigentes con intenciones de ser candidatos a intendente.

Uno es el concejal Ariel Martínez, que, según cuentan sus allegados es quien tiene la venia del hombre de Lomas de Zamora. Mientras el peronismo federal se mantuvo unido, Martínez venía lejos en la consideración, muy atrás del denarvaísta Adrián Verdini o el felipista Fernando Ascencio. Pero con la explosión del peronismo federal, volvió al tope de las preferencias.

De todos modos, quien todavía no renuncia a su candidatura por el duhaldismo es el también edil Ricardo Maidana que estará en el encuentro de hoy.

“Maidana no puede ser candidato de Duhalde. Constantemente vota con el oficialismo”, le retrucan desde el espacio de Martínez.

Por las dudas, este último ya inició negociaciones con el PRO local, en manos de Mario Racanelli para que el macrismo respalde su candidatura. La idea de Martínez es abrirle el juego en las nóminas de concejales a los macristas a cambio de que Racanelli baje sus intenciones de ser intendente en caso de que el PRO y Duhalde terminen uniéndose.

“Son muy amigos, ya está decidido que Racanelli no va a embarrarle la cancha”, señalaron fuentes duhaldistas.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    daniel
    02/06/11
    21:02
    CHE CABEZON NO TE ALCANZO LLENAR LA PROVINCIA DE DROGA QUE AHORA QUERES VOLVER.VIVI LA ADOLESCENCIA BAJO TU GOBIERNO CORRUPTO Y VI COMO MI PROVINCIA SE CONVIRTIÓ EN UN TERRITORIO DE DROGONES Y NARCO. CUALQUIER BONAERENSE SABE QUE ESTO ES ASÍ, NO SEAMOS HIPOCRITAS.
    Responder
  • 18
    sandez
    22/05/11
    00:52
    QUE ESTA PASANDO CON LA POLICIA DE TRANSITO DE LOMAS QUE LES ESTA HACIENDO LA BOLETA DE TRANSITO A LA BRIGADA QUE COMBATE LA DROGA ESTAMOS LOCOS SI ELLOS ARRIESGAN SU VIDA COMO VIMOS EN INGENIERO BUNGE Y LOS MUCHACHOS DE LA INTENDENCIA PERSIGUEN CON BOLETAS A LOS QUE DESCUBREN A LOS TRAFICANTES ME PARECE QUE A INSAURRALDE NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN SUS KIOSKOS DE PACO Y NADIE HACE NADA CLARO NECESITA PLATA PARA SU CAMPAÑA MIRALO VOS CON ESA CARA DE ANGELITO HABIA SIDO FLOR DE HDP ESOS SON LOS CANDIDATOS DE LA CRISTINA SE PIENSA QUE LOS VECINOS SOMOS TONTOS Y SI PARA CONFIRMAR SI MIENTO PORQUE NO INVESTIGAN EL HECHO DE LO QUE ESTOY DICIENDO HABER SI ES MENTIRA FLOR DE SORPRESA SE VAN A LLEVAR LOS DEFENSORES DEL INTENDENTES Y DEL GOBIERNO
    Responder
  • 17
    sandez
    22/05/11
    00:52
    QUE ESTA PASANDO CON LA POLICIA DE TRANSITO DE LOMAS QUE LES ESTA HACIENDO LA BOLETA DE TRANSITO A LA BRIGADA QUE COMBATE LA DROGA ESTAMOS LOCOS SI ELLOS ARRIESGAN SU VIDA COMO VIMOS EN INGENIERO BUNGE Y LOS MUCHACHOS DE LA INTENDENCIA PERSIGUEN CON BOLETAS A LOS QUE DESCUBREN A LOS TRAFICANTES ME PARECE QUE A INSAURRALDE NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN SUS KIOSKOS DE PACO Y NADIE HACE NADA CLARO NECESITA PLATA PARA SU CAMPAÑA MIRALO VOS CON ESA CARA DE ANGELITO HABIA SIDO FLOR DE HDP ESOS SON LOS CANDIDATOS DE LA CRISTINA SE PIENSA QUE LOS VECINOS SOMOS TONTOS Y SI PARA CONFIRMAR SI MIENTO PORQUE NO INVESTIGAN EL HECHO DE LO QUE ESTOY DICIENDO HABER SI ES MENTIRA FLOR DE SORPRESA SE VAN A LLEVAR LOS DEFENSORES DEL INTENDENTES Y DEL GOBIERNO
    Responder
  • 16
    Damian
    20/05/11
    21:53
    Lo más grande en nuestra patria despues del General PERON Y EVITA, es CRISTINA, por eso gana en primera vuelta con el 52% de los votos de los CIUDADANOS bien nacido, los parias estan muertos.
    Responder
  • 15
    catlitos
    20/05/11
    17:40
    PARA LA TENES ADENTRO y EL QUE PIDE SEGURIDAD :
    Primero me gustaria saber si viven en La Matanza, despues les sugiero que se remonten a las elecciones del 2009, donde el vivo de DE NARCOTICOS DIJO : TENGO UN PLAN, el como diputado debio ir a la camara y aprovechando la mayoria opositora, hubiera desarrollado su PLAN Y PLASMADO EN LEYES, pero de posta te lo digo, NO VA, NO TRABAJA DE LEGISLADOR y NO TIENE PLAN, Ahora esta solo y se ofrece por los partidos, O ME EQUIVOCO ? es un mercenario, como Macri pero este es pelotudo.
    Responder
  • 14
    LA TENES ADENTRO
    20/05/11
    13:55
    SOS DE LA B GIGLI
    COMO CRISTINA
    Y COMO NESTOR (RA SIN CLUB)
    Responder
  • 13
    HERNAN
    20/05/11
    13:35
    Todos los políticos hablan de alianzas, etc. Pero a ninguno escucho hablar de la necesidad de dividir LA Matanza que por su extensión y habitantes 2.000.000 quintuplica a cualquier municipio y es más grande que la mayoría de las provincias.....Asi como está es INGOBERNABLE venga quien venga.....pero parece que a nadie le importa eso mientras está en el poder.....
    Responder
  • 12
    TOMAS GIGLI
    20/05/11
    11:10
    Les pregunto a todos los Duhaldistas que me expliquen como hizo el cabezón ( siendo presidente en ejercicio ) para nombrar a un narco Sirio como jefe de la aduana de Ezeiza que no era ciudadano argentino y tampoco sabía hablar castellano , expliquen a los familiares de Kosteki y Santillán los motivos de su fusilamiento , expliquen las alianzas que hace con el Momo y que él explique los motivos por los cuales tiene en su sindicato gente trabajando como esclavos y tiene que ir la AFIP de Cristina a liberar a nuestros hermanos : para el comentarista que dice lo de la inseguridad te digo que hace 15 años que ando por zona sur ( Hudson Plátanos ,Berazategui , Quilmes , Solano , Villa Elisa y City Bell ) y jamás le pasó nada a ningún conocido mío , ni a mi , desde ya que hay inseguridad pero no la que chamuya TN . CRISTINA PRESIDENTA POR GIMNASISTA QUE NO ABANDONA TOMÁS GIGLI
    Responder
  • 11
    juan union
    20/05/11
    07:13
    Me alegra la Alianza Pro-Duhalde ya que Aleja al COLO de los del pro que sin nosotros no sacan ni un voto, en la provincia sin la mochila del PRO QUE NO ARRIMA A NADIE LA ELECCIÓN ES NUESTRA, CHAU PRO !!!!
    Responder
  • 10
    ABOGADA PERONISTA?
    20/05/11
    01:46
    CHE TOMAS GILGIL ABOGADA Y PERONISTA NO ES
    DE GINASIA Y PLATENSE NO SE
    Responder
Noticias relacionadas

La Matanza: parte del duhaldismo apoya a un candidato K

LPO
Sectores que formaban parte de la denominada "Mesa Duhalde Presidente" decidieron apoyar la precandidatura a intendente del ex director del Mercado Central Miguel Saredi. Además, hay conversaciones para acordar con otros sectores del peronismo federal. De todos modos, el kirchnerista deberá pelear por una colectora y ya le surgieron competidores.  

La Matanza: Espinoza confirmó que va por la reelección

LPO
El intendente de La Matanza anunció ayer en el Consejo del PJ que irá por otro mandato. "Hubo reunión de las distintas agrupaciones aceptó lo que le pedíamos", señalaron desde el oficialismo. La decisión llega en medio de internas y de especulaciones de colectoras para otros sectores del kirchnerismo. Se lanzó la carrera por las listas. 

Duhalde, Solá y De Narváez se enfrentan en La Matanza

A pesar de que a nivel nacional Duhalde, Solá y De Narváez todavía alientan un acuerdo de cara al 2011, en La Matanza la fractura del sector quedó expuesta en el Concejo Deliberante. Además, cada espacio ya lanzó su candidato a intendente. Los duhaldistas acusan a los denarvaístas de "soberbios" y los felipistas no quieren "candidatos a dedo". 

Duhalde capitaliza el voto que dejó Macri y sube en las encuestas

LPO
El ex presidente aseguró que según una encuesta de Julio Aurelio mide "20 puntos" aunque desde la consultura aclararon que llega al 15 por ciento. De acuerdo al análisis que hacen en su entorno, el crecimiento se debe a la decisión de Mauricio Macri de bajarse de la presidencia. Mientras, se acelera el acercamiento entre el PRO y el duhaldismo. El resultado del sondeo provocó nerviosismo en el oficialismo y la consultora habría sido presionada para que no se difundan los datos. 

La Matanza: parte del denarvaísmo y la UCR avanzan en un acuerdo

LPO
El sector del diputado provincial Juan Carlos Piriz ya inició contactos con la UCR local y aspira a que se le de el apoyo al concejal Fernando Ascencio. De todos modos, en el radicalismo aseguran que no quieren meterse en la interna del denarvaísmo y exhiben tres candidatos propios. Rechazo radical a un acuerdo entre Alfonsín y De Narváez. 

La guerra fría de Duhalde y De Narváez en el Conurbano

LPO
El ex presidente libra con el diputado una guerra sin cuartel distirito por distrito. Duhalde se encarga personalmente de sumar a dirigentes que trabajaron con De Narváez en el 2009 y que hoy no aceptan la alianza con el radical Alfonsín.  De todos modos, De Narváez se mantiene firme en Lomas de Zamora y Avellaneda.