Macri deja en “stand by” su postulación a la presidencia
El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, reconoció hoy que puso su candidatura a presidente en "stand by" en pos de "generar acuerdos y consensos" para poder así derrotar al kirchnerismo en las elecciones de octubre.
"Yo estoy viendo de qué manera contribuyo a que se organice mejor esto, que la gente siente como una necesidad imperiosa de cambia. Por eso puse en stand by mi candidatura y me puse a trabajar en pos de generar estos consensos", dijo en Rosario Mauricio Macri, durante un partido de fútbol a beneficio que compartió junto a Miguel del Sel -candidato a gobernador en Santa Fe por el PRO- y a ex futbolistas de Newell´s y Rosario Central.

"Hoy por hoy, estoy buscando un escenario que nos permita a los que pensamos distintos a este gobierno coincidir en algunos fundamentales como salud y educación", aseguró. Sin embargo, y pese a mostrarse abierto al "diálogo" con todas aquellas fuerzas opositoras, el jefe de Gobierno porteño dijo que ve "muy difícil" un alianza con la Unión Cívica Radical.

"Me pone contento que Alfonsín haya dicho que lo malinterpretaron y que entiende la necesidad de dialogar, aunque la verdad es que veo difícil una alianza con el radicalismo, sí, tal vez, en algunos distritos, pero no a nival nacional", reconoció y agregó: "Es complicado pensar en un candidato único, en una lista en común".

Por último, Macri aprovechó su paso por Santa Fe para cuestionar la actitud "parca" del gobernador Hermes Binner. "No lo termino de conocer, yo digo que es tan parco que compite con Reutemann a ver quién es más parco de los dos", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Todos por Boca
    05/05/11
    00:53
    Se bajó de la presidencial por cobarde, lo va a anunciar el sábado para salir en el diario del domingo demostrando una vez más que toda su vida y gestión son sólo una campaña de marketing bien vendida por periodistas alquilados. Pierde en segunda vuelta la ciudad porque no junta el 51% y en Diciembre lo sacamos definitivamente de Boca a él y su séquito de genuflexos rapiñeros que sólo buscan réditos personales. http://www.todosporboca.org
    Responder
  • 9
    helena
    04/05/11
    01:01
    !!Macri, Presidente, es lo que pide el pobre, el rico y el indigente...!!! vamos Macri, no afojes,estamos HARTOSSSSSS de KKKSSSS .resentidos, envidiosos,,,por mas millones que le roben al pueblo, siguen siendo KKKssss.....Aunque se vista de seda la MMONA ,....MONA ...queda...!!! Antes que terminen de destruir Nuestra Patria,,,, postulate, JUGATE,,,!!!! estos KKs, no dan para mas.....!!! Ponete al frente de la oposicion, con Prat Gay... Redrado... el Rabino Bergman... Abel Posse, Abel Albino....el Fino palacios(libre de culpa y cargo))...con Kobadoff...con la Caamaño...(el 99 % de los argentinos le agradece la cachetada ))..etc,,y muchos opositores mas ,,inteligentes y trabajadores ,como vos.....!!! Adelante Macri....a trabajar x la Argentina que nos merecemos..!!!!...Gracias...
    Responder
  • 8
    santiaguito
    29/04/11
    20:44
    Que nivel tu comentario Hugo, te felicito!. Extrangerizante es tu gobierno de ladrones que trae extranjeros en camiones para votar y ocupar propiedades ilegalmente. Pero se les acaba la joda y el choreo en Octubre, asi que vagos a laburar de vuelta!!!
    Responder
  • 7
    HUGO
    29/04/11
    15:57
    LA OPOSICION NO EXISTE. EN OCTUBRE LITERALMENTE LE PASAMOS EL TRAPO. LOS ARGENTINOS SOMOS MÁS QUE LA CHUSMA GORILA Y EXTRANJERIZANTE. GORILAS, A COMER NUESTRAS BANANAS JE JE
    Responder
  • 6
    NESTOR ARRASA...JAJA
    29/04/11
    09:55
    Bien, bien....se va armando el frente opositor para volar del planeta a la mafia KK. Hay que salir juntos de la chavizaciòn, somos muchìsimos màs los que queremos otro paìs. Todos juntos para decirle NO A LA DICTADURA KK !!!...ESTÀN LISTOS, LOS VAMOS A TAPAR DE VOTOS...Y UDS. KKs, A LA CÀRCEL !!
    Responder
  • 5
    Cereza
    29/04/11
    08:07
    CIERTO!!!!!COMO DICEN POR ACA,DECI DE UNA VEZ LA VERDAD, SI YA ARRUGASTE MACRI,GASTASTE MILLONES Y MILLONES EN ENCUESTAS Y CONSULTORAS Y ASESORES DE CAMPAÑA AL PEDO,EN LA NACION NO MEDIS NADA Y BOCA NO TE AYUDO,TE CREES QUE LA GENTE ES BOLUDA QUE PORQUE FUISTE PRESIDENTE DE UN CLUB DE FUTBOL PODES SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.TE QUEDA GRANDE ESE PUESTO Y MAS GRANDE CUANDO ESTAS DANDO TANTAS VUELTAS MINTIENDO QUE VAS A SER CANDIDATO CUANDO YA SABES QUE NO ES ASI. DECI LA VERDAD DE UNA VEZ,ARRUGASTE MACRI Y TODOS LOS TUYOS QUE DICEN QUE SI QUE VAS A SER PRESIDENTE CON QUE CARA LE VAN A DECIR A LA POBLACION QUE NO,ASI SON DE MENTIROSOS LOS DEL PRO Y SEGURO LE VAN A ECHAR LA CULPA A OTRO DE TU DESICION.
    Responder
  • 4
    Fernando
    28/04/11
    22:15
    Qué pasa si hay 2 candidatos fuertes a presidente, y no 1 fuerte y 3 o 4 dividiendo a la oposición?
    Responder
  • 3
    Resortito Anchorena
    28/04/11
    22:03
    Mientras tanto voy a probar suerte en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad para mi reelección. Considero, yo Mauricio el Supremo, que los porteños son muy pedorros y vale la pena pisarle la cabeza y, como catapulta, no más bien como tranpolín, o un enorme resorte, saltaré en octubre a la Presidencia. Es la única manera de llegar, pisando a los descerebrados de la clase media y alta, ese histórico tercio cautivo apolítico y sienpre progresista hacia la derecha.
    Responder
  • 2
    juanito
    28/04/11
    20:50
    PODEMOS HABLAR DE CANDIDATURAS CUANDO MACRI ESTÀ PROCESADO POR DONDE LO MIRES???????

    MAS CONCRETAMENTE, UNA PERSONA PROCESADA SE PUEDE CANDIDATEAR ASÌ PORQUE SÌ?
    Responder
  • 1
    maria
    28/04/11
    20:40
    Y VOS TENES EL TUPE DE DECIR QUE TUS LADEROS SON CAGONES???!!!!
    CAGON SOS VOS QUE TODAVIA NO TE ANIMAS A CONFESAR QUE BAJAS A TU REELECCIÓN.
    QUIEN TE VA A CREER QUE SOS LA PRENDA DE UNIDAD DE LA OPOSICION, ESTUPIDO INUTIL Y SOBERBIO NIÑOS RICO MALCRIADO Y CAPRICHOSO.
    ANDA A APRENDER A CAMBIAR PAÑALES CON LA BELLA JULIANA ANTES QUE ELLA TAMBIEN TE DE UN SHOT DE CUL COMO LA BELLA (Y MUY INTELIGENTE) BETH
    Responder
Noticias relacionadas
Macri: “El problema es que estoy rodeado de cagones”

Macri: “El problema es que estoy rodeado de cagones”

LPO
El Jefe de Gobierno se reunió con la cúpula del PRO, en un encuentro en el que como nunca se debatió a fondo la conveniencia de una candidatura presidencial o la opción de ir por un segundo mandato en la Ciudad. Los pedidos de Macri. Cómo se dividieron las aguas y las negociaciones detrás de la fórmula Michetti-Larreta.
Macri, muy cerca de bajar a la Ciudad y ya se desata la guerra de los vices

Macri, muy cerca de bajar a la Ciudad y ya se desata la guerra de los vices

LPO
"Hoy hay un 60% de posibilidades de que busque su reelección en la Ciudad", afirmó a LPO un importante dirigente que debate este tema con el jefe de Gobierno. El líder del PRO estaría dispuesto a brindar su apoyo a la candidatura de Alfonsín, pero a cambio exigiría la candidatura a vicepresidente para Michetti. La diputada aceptaría ese lugar, y ya lucha con Larreta para definir quién será el compañero de fórmula de Macri en la Ciudad. El rabino Sergio Bergman y Cristian Ritondo suenan para encabezar la lista de legisladores porteños.

Alfonsín: "No dije nunca que mi límite sea Macri"

El candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, aseguró que "nunca" dijo que el jefe de Gobierno Mauricio Macri sea su "límite" para conformar acuerdos electorales. Además, ratificó la posibilidad de un acercamiento con Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires.

Alfonsín ofrece a Macri y De Narváez listas de adhesión

El candidato presidencial del radicalismo, Ricardo Alfonsín, aseguró que buscará formar un "gran frente progresista" y que "los demás apoyos van a ser sólo de adherentes". Y argumentó: "El acuerdo será con partidos con los que tenemos coincidencias programáticas. Pero no vamos a decirles a otras fuerzas que quieren acompañarnos en listas distritales que no lo hagan".

Macri entre el síndrome Das Neves y el riesgo de perder la centroderecha

Por Ignacio Fidanza
El jefe de Gobierno teme perder la Ciudad y sufrir un ocaso político como el que vive el gobernador de Chubut. Por eso, analiza bajarse y avanzó en negociaciones con Alfonsín. Pero hasta sus ministros advierten que nunca votarán al radical y creen que perderán el electorado de centroderecha. Qué se habló en la reunión secreta con los sindicatos que le ofrecieron financiarle la campaña presidencial. 
Macri conversa con un soldador, al recorrer hoy las obras del Polo Educativo de Casa Amarrilla.

Macri ya se decidió por la Ciudad y el anuncio sería inminente

LPO
Fuentes del PRO relataron a LPO que entre el viernes y el lunes próximo habría un anuncio oficial del Jefe de Gobierno porteño. Por estas horas, la discusión se centra en quién será el compañero de fórmula. La ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, y el titular de Espacio Público, Diego Santilli, son los nombres que más se escuchan para ocupar ese puesto. Por el abandono de la carrera presidencial, hay preocupación y enojo en gran parte del partido.