Macri dice que “no es descabellado” una fórmula Michetti- Larreta
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó hoy una fórmula compartida entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta para las elecciones del 10 de julio, al sostener que "no es descabellado". 
"¿Por qué descabellado? Somos un equipo, así que todo está en el marco de lo posible", dijo el líder de PRO ante una consulta de radio Mitre tras participar de un festejo de Pascuas en el Centro de Primera Infancia "Estrellita", en el barrio Fátima de Villa Soldati.

En febrero último, Michetti desechó esa posibilidad al afirmar: "Ni él (Rodríguez Larreta) haría una fórmula conmigo ni yo con él", debido a que tenían "distintas maneras de trabajar"
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    ELEOGABALO
    20/04/11
    05:43
    QUE GRAN ESADISTA ES MACRI,REALMENTE UN GENIO DE LA POLITICA...MAURICIO ANDA A PINTAR HUEVITOS DE PASCUA!!...QUE PATETICOS SON SI MIDIERA EL GORDO VALOR..TAMBIEN LO SUMAN..JA..JA
    Responder
  • 11
    Cereza
    19/04/11
    19:48
    JUA JUA JUAJAJAJAJAJUAJUAUJJJJJAJUA JUA QUE POCO SERIO ES EL ARMADO (DES ARMADO) DEL PRO.MICHETTI YA DIJO HACE TIEMPO QUE CON DUHALDE NO...CON HORACIO TAMPOCO...Y AHORA DUAHALDE SI,HORACIO SI...
    GABY,FOFO Y MILIKI...ME HACIAN REIR MENOS QUE UDS.HABIA UNA VEZ...TARANTARANTAN TAN...UN CIRCO...QUE SE LLAMA PROOOOOOOO
    Responder
  • 10
    claudia
    19/04/11
    16:02
    que nerviosos que estan los K...con esta fórmula o con mauricio como candidato a jefe de gobierno....les sacan 20 puntos al segundo!
    Responder
  • 9
    cualquiera
    19/04/11
    15:17
    es cualquiera.... Larreta es pianta votos!!!

    dejenle de hacerle creer que puede ser candidato!!!! se van a ir todos al tacho con él si termina siendo!!!! jejejeje
    Responder
  • 8
    The Joker
    19/04/11
    14:33
    Rodríguez Larreta no es descabellado!! Es más pelado que mi rodilla!
    Responder
  • 7
    alber
    19/04/11
    14:16
    no sean boludos, no fuercen fórmulas, la gente sabe que no hay química para una fórmula así, los ciudadanos tenemos alguna experiencia ya en estos años de democracia.
    Responder
  • 6
    maria
    19/04/11
    13:32
    AH BUENO!!!!
    AHORA MEQUEDO MAS TRANQUILA!!!... HASTA MAÑANA O PASADO CUANDO EL NIÑO MAURI CAMBIE DE OPINION.
    ANDÁ!!!! MALCRIADO CAPRICHOSO.
    SEGUI ASI Y VAS A PERDER TODO
    Responder
  • 5
    Marixa
    19/04/11
    13:18
    No es descabellado? No es descabellado? Vos sos descabellado Mauri!!! Si hubiese una fórmula de 3 lo subís a piñon fijo!!! Michetti sabe menos que vos lo que significa la palabra trabajo, y no tiene idea lo que es gestionar, y Horacito...ese pibe si que es peligroso, estuvo con Menem, con De la Rúa, con Duhalde...papito...un ladri total. Encima no lo conoce nadie!!! Entra al casa mostrando la cédula para que Barbarita le abra la puerta...no Mauricio una vez hace algo coherente
    Responder
  • 4
    PETER
    19/04/11
    13:18
    LINDA DUPLA "EL GUASON Y LA MUJER MARAVILLA" !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 3
    Micha
    19/04/11
    13:07
    "Descabellado" es el pelado larreta
    Responder
Noticias relacionadas
Macri: “El problema es que estoy rodeado de cagones”

Macri: “El problema es que estoy rodeado de cagones”

LPO
El Jefe de Gobierno se reunió con la cúpula del PRO, en un encuentro en el que como nunca se debatió a fondo la conveniencia de una candidatura presidencial o la opción de ir por un segundo mandato en la Ciudad. Los pedidos de Macri. Cómo se dividieron las aguas y las negociaciones detrás de la fórmula Michetti-Larreta.
Lombardi, el único ministro que pide la reelección de Macri

Lombardi, el único ministro que pide la reelección de Macri

LPO
El debate sobre la conveniencia de avanzar hacia la candidatura presidencial o de buscar la reelección en la Ciudad de Buenos Aires también se coló en la última reunión de gabinete del PRO. Allí, el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, fue el único en pedir un segundo mandato para Mauricio Macri.
Macri, muy cerca de bajar a la Ciudad y ya se desata la guerra de los vices

Macri, muy cerca de bajar a la Ciudad y ya se desata la guerra de los vices

LPO
"Hoy hay un 60% de posibilidades de que busque su reelección en la Ciudad", afirmó a LPO un importante dirigente que debate este tema con el jefe de Gobierno. El líder del PRO estaría dispuesto a brindar su apoyo a la candidatura de Alfonsín, pero a cambio exigiría la candidatura a vicepresidente para Michetti. La diputada aceptaría ese lugar, y ya lucha con Larreta para definir quién será el compañero de fórmula de Macri en la Ciudad. El rabino Sergio Bergman y Cristian Ritondo suenan para encabezar la lista de legisladores porteños.