Montoto quedó afuera de la licitación de cámaras en Bahía Blanca
El empresario se había adjudicado una licitación de cámaras en Bahía Blanca antes que ese proceso de evaluación determine un ganador. Finalmente la Comisión de Evaluación se inclinó por tres ofertas y dejó afuera a Global View SRL, la firma del empresario ligado al kirchnerismo. 
El empresario Mario Montoto había generado en Bahía Blanca una fuerte polémica al asegurar en un programa de la señal C5N que había ganado el proceso de licitación de cámaras de seguridad. Funcionarios del intendente Christian Breitenstein estallaron en cólera al escuchar al ex montonero. El malestar tenía sus motivos toda vez que ese proceso licitatorio aún no había determinado un ganador.

El presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Marcelo Ciccola, confirmó a LPO que Global View SRL (la empresa de Montoto) quedó eliminada en el proceso de licitación.

La Comisión de Evaluación, conformada por tres integrantes del Ejecutivo y dos concejales opositores determinó que las empresas Vigilan SA, Eycon SA y Telefónica SA fueron las que realizaron las mejores ofertas.

Ahora, ese expediente será girado a una asesoría Legal y Técnica y finalmente será el intendente quien defina a la empresa ganadora.

Lo cierto es que Global View SRL quedó fuera de competencia junto con otras empresas como C3i SA, Sutec SA y USS.

Montoto es el titular de la empres a Global View, una firma creada junto al empresario de medios Daniel Hadad, titular de la cadena televisiva C5N, el portal Infobae y Radio 10.

Según trascendió, la Comisión de Evaluación resolvió dividir la adjudicación en tres aspectos y eso perjudicó la oferta del empresario.

“Fue un acierto del Ejecutivo dividir la licitación en tres partes porque se logró una mejoría técnica, manteniendo un costo por debajo de lo presupuestado oficialmente”, dijo a un portal de la capital provincial, una fuente del Concejo Deliberante. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    MONIKA
    14/03/11
    20:04
    SI Y SE DA MUCHA MANIJA DICIENDO QUE SE DARIA A DOS EMPRESAS BAHIENSES ,EYCON Y VIGILAN,PERO LA UNICA BAHIENSE ES EYCON,PUES VIGILAN FUE COMPRADA POR SECURITAS!!!!!!!!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
El empresario Mario Montoto.

Montoto dijo que ganó una licitación de cámaras que todavía no se definió

LPO
El titular de Global View aseguró en C5N haber resultado ganador de una licitación de 50 cámaras en la ciudad de Bahía Blanca que aún no concluyó. Desde esa ciudad aclaran que existe un proceso de licitación pero que todavía no está terminado. Hay malestar en esa ciudad.Â