Bahía Blanca
Montoto dijo que ganó una licitación de cámaras que todavía no se definió
El titular de Global View aseguró en C5N haber resultado ganador de una licitación de 50 cámaras en la ciudad de Bahía Blanca que aún no concluyó. Desde esa ciudad aclaran que existe un proceso de licitación pero que todavía no está terminado. Hay malestar en esa ciudad. 
El empresario Mario Montoto afirmó en un programa televisivo que había ganado la licitación de 50 cámaras de seguridad en la ciudad de Bahía Blanca. Sin embargo, fuentes de esa comuna manifestaron su malestar con el empresario y afirmaron que el proceso de licitación aún no está terminado.

En un programa de la señal C5N que conduce el periodista Marcelo Longobardi, el empresario afirmó haber resultado adjudicatario de un proceso de licitación. Sin embargo, desde esa comuna afirmaron a LPO que la comisión evaluadora ni siquiera analizó las ofertas.

“Existe un proceso de licitación que todavía no está terminado”, explicó presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Marcelo Ciccola.

Existe una Comisión de Evaluación conformada por tres integrantes del Ejecutivo y dos concejales opositores. Esta comisión se expide sobre la que considera mejor oferta. Después el proceso de evaluación es girado a una asesoría Legal y Técnica y finalmente es el intendente quien define a la empresa licitatoria.

Fueron siete las empresas que compiten en el proceso: Eycon SA, C3i SA, Vigilan SA, Global View SRL, Telefonica SA, Sutec SA y USS.

En tanto, funcionarios del ejecutivo bahiense evitaron hacer declaraciones sobre los dichos de Montoto. “Habría que preguntarle al empresario porqué dijo lo que dijo”, dijeron.

Montoto es el titular de la empres a Global View, una firma creada junto al empresario de medios Daniel Hadad, titular de la cadena televisiva C5N, el portal Infobae y Radio 10.

Días atrás, el empresario quedó envuelto en la interna de la policía cuando se lo vinculó a la venta de cámaras de seguridad en un negocio compartido con la cúpula policial bonaerense. El propio Montoto negó que haya vendido cámaras a la Policía bonaerense aunque sí aclaró que su compañía vende "centralmente a los municipios, en el ámbito del sector público", mientras que en el sector privado proporciona esos sistemas "a empresas, clínicas u hospitales". 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
pero el tipo no tiene el precio mas bajo? y no cumple con lo pedido?