Juan de Jesús le secuestró a Pablo Bruera dos vehículos de campaña
El intendente del Partido de la Costa le secuestró al jefe comunal de La Plata, Pablo Bruera, dos vehículos utilitarios que circulaban por ese distrito. Los vehículos carecían de la documentación, verificación técnica, seguro y habilitación municipal. Marcos "Cototo" García el concejal aliado a Bruera que puede complicar a De Jesús.
El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, le secuestró al jefe comunal de La Plata, Pablo Bruera, dos vehículos utilitarios que circulaban por ese distrito en el marco de una campaña que busca instalar al platense como candidato a gobernador.

Durante el fin de semana, agentes de la Comisaría 1ª de Santa Teresita y de la secretaria de Control Urbano realizaron operativos en ese balneario bonaerense realizaron controles y secuestraron dos vehículos que realizaban recorridas proselitistas con la leyenda “Proyecto agosto - Bruera 2011”.

Según el portal Inforcosta, los vehículos carecían de la documentación completa del vehiculo, falta de verificación técnica, seguro y habilitación municipal para desarrollar la tarea.

Las dos unidades fueron secuestradas y alojadas en la Comisaría 1ª de Santa Teresita.

De Jesús tiene un contrincante en ese distrito que cobra fuerza desde las elecciones de 2009. Se llama Marcos “Cototo” García y encabezó la lista de concejales en las últimas legislativas haciendo una muy buena elección.

“Cototo” García es uno de los principales nombres que Bruera pudo sumar a su fuerza, el Frente Renovador Peronista. Incluso fue el orador en unos de los plenarios encabezados por el intendente platense en Mar del Plata, allá por abril de 2010.

De allí que la relación entre el intendente del Partido de la Costa y el platense no es la mejor. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 22
    walter fernandez
    13/09/11
    11:20
    no se de q se admiran .en mi caso particular y de mi flia siendo mi papa discapacitado al igual q mi mama nos dejo den la calle no se sorprendan amigos de este joven intendente.
    Responder
  • 21
    gustavojuliovallese
    27/01/11
    19:27
    En realidad es la primera vez que presto atencion a la lectura de este portal.,Hasta ahora solo hacia una pasaje muy superficial.
    Me llamo la atencion la nota sobre la pelea de los intendentes del Municipio de la costa y de La Plata. Como gancho en el titulo barbaro, luego adentro concioinales, contradiciones , operaciones de prensa. En conclusion pensaba que eran otra cosa. Son mas de lo mismo.
    Responder
  • 20
    Santi
    27/01/11
    12:02
    Juan Lebicura no hables de Perón y Evita, y lealtades. Si fuistes letrista de Juan de Jesús, Magadan y ahora de Cotoco ( que jugo con los radicales en á99 y 2003 despues de traicionar a Juan).
    Responder
  • 19
    Santi
    27/01/11
    11:55
    Lo que podría haber quedado en una falta de tránsito común y corriente, de forma vertiginosa oscureció el tono. El grupo político no sólo amenazó al empleado municipal que cumplía con su deber, sino que dobló la apuesta y arremetió contra La Costa comunicándole al secretario de Ordenamiento Urbano que “si ustedes hacen esto, nosotros vamos a bajar con un camión y vamos a comenzar la guerra”. Esta grave amenaza contra todos los habitantes de nuestro partido (estables y temporarios) fue denunciada en la Justicia de forma urgente por los representantes legales de la Municipalidad.
    Responder
  • 18
    Santi
    27/01/11
    11:53
    Medios provinciales, con diferente rigurosidad y apego a la verdad, trataron la noticia del secuestro de uno de los vehículos con los que el candidato platense estaba promocionándose.
    Los hechos que llevaron al secuestro del móvil fueron los siguientes:
    1) La camioneta estaba estacionada en una bajada a playa en Santa Teresita obstruyendo una rampa de discapacitados;
    2) el inspector de tránsito, antes de proceder de acuerdo al reglamento pidió que la corrieran;
    3) los militantes contestaron que no: “Nosotros somos de Bruera, no la vamos a correr y vos te vas a quedar sin trabajo”;
    4) el inspector consultó con su supervisor y procedió a labrar la infracción;
    5) en el proceso, los agentes comprobaron que a la camioneta no le habían realizado la Verificación Técnica Vehicular;
    6) que el conductor no tenía licencia y
    7) que el grupo no podía acreditar la titularidad del furgón;
    8) tampoco tenían el permiso correspondiente para realizar actividades de este tipo.
    9) Finalmente, el vehículo fue depositado en la Comisaría de Santa Teresita bajo custodia policial.
    Responder
  • 17
    fernando garcia
    26/01/11
    17:55
    sino no tenias nada que ocultar con ese concejal trucho de luzardo porque te ofendes, anda en regla por la calle!!!! que feo que te hagan lo que vos nos haces aca a nosotros, que suerte que tuviste, no te cagaron a palos como vos haces aca con los que se oponen, va en realidad con los humildes que trabajan y caminan la calle. La verdad si te hicieron sentir el 10 % de lo que vos nos haces aca a nosotros los FELICITO!!!!!!! VENGAN A LABURAR ACA, VAGOS
    Responder
  • 16
    fernando garcia
    26/01/11
    17:52
    cotoco, tiene tres grupos de delincuentes a los que les hizo recuperar la libertad, dispuestos en cada zona del partido de la costa destinados a robar a comerciantes y turistas, el fin es crear la adhesion de otros delincuentes a cambio de compartir "ganancias". Tambien tiene una pesquera en general lavalle, donde no solo se dedica a la venta de pescado, sino al transporte y contrabando de drogas.
    Bruera, tenes tantas cosas que solucionarme en nuestra bendita ciudad y te vas a joder a otros lugares? paga a los plazeros y las plantas que pusistes en las plazas, crees que con dos o tres luces que pusiste y poniendo gente al rayo del sol hasta los domingos vas a ganar, sos cadaver electoral desde hoy mismo. Deja de robarnos y ensuciar el futuro de la plata.
    Responder
  • 15
    fernando
    26/01/11
    17:23
    Bruera, no te dejes enroscar por ese concejal Luzardo,mafioso, en la costa se vive y vaciona tranquilo, yo estuve 15 dias y lamentablemente al regresar a esta ciudad volvi a encontrarme con el desastre que estas haciendo en la plata, habilitando construcciones clandestinas, edificios con planos truchos, nos vamos a inundar en la mierda en unos años culpa de ustedes. Trata de no involucrarte con ese cotoco garcia, es un sacachorros con sus socios abogados
    Responder
  • 14
    lebicura juan
    26/01/11
    11:25
    Marcos "cotoco" Garcia, no solo le fue muy bien en las elecciones del 2009 sino que fue ganador de la misma ,algo historico ya que es la primera vez que un partido vecinalista les gana a las dos estructura,Justicialismo,Radicalismo, ahora el intendente Juan Pablo de Jesus esta hechando mano a cualquier cosa para aferrarse al sillon pero la gente ya lo mira a Marcos y lo consagrara intendente en octubre, ya estamos cansados que en nombre de Peron y Evita se hagan ricos olvidandose de la gente y de las promesas que en su momento hicieron
    Responder
  • 13
    Marcelo
    25/01/11
    19:28
    Kirnerista???? Pero con todos los funcionarios Duhaldistas.
    Su padre es el armador del Cabezon en la Quinta, su secretario de gobierno tranzo con el momo venegas, el Secretario de Desarrollo Social es defensor a ultranza de las politicas de los 90.
    Toda la primer linea de sus funcionarios son Duhaldistas, los "kirchneristas" esta solo para mostralos cuando viene algun funcionario Nacional. (pero no tienen decision)
    Las Cooperativas del Argentina Trabaja son todas manejadas por los defensores del Narco Cabezon
    Responder
Noticias relacionadas

Escándalo: Guerra de intendentes peronistas en la costa

LPO
Los intendentes de La Plata y del Partido de La Costa cruzan acusaciones. Todo se disparó cuando Juan De Jesús secuestró una camioneta de campaña de Pablo Bruera. Hubo amenazas, denuncias y acusaciones cruzadas.