El barra que disparó en Soldati es empleado de la Obsba y vinculado al gremio de Genta
Julio Carlos Capella, el barrabrava de Huracán que se vio apuntando contra la gente en los enfrentamiento de ayer en el Parque Iberoamericano, es empleado de la Obra Social de los municipales porteños (ObSBA). Estaría vinculado al sindicalista Genaro Trovato. Su padre, Carlos Capella, sería masajista en Boca y puntero de Macri.
El hombre de torso trabajado y jogging rojo que se vio ayer en imágenes por televisión empuñando un arma y apuntando a los ocupantes del Parque Indoamericano, es empleado de la obra social de los empleados del gobierno porteño (Obsba).

Se trata de Julio Carlos Capella y sería cuñado de Pablo y Claudio Respinis, jefes de la barrabrava de Huracán. Capella estría vinculado al número tres del sindicato de municipales (Sutecba) Genaro Trovato, mano derecha del líder del gremio, Amadeo Genta.

Según la información a la que accedió La Política Online sería personal de planta del sanatorio municipal Julio Méndez e integrante de la junta electoral del Sutecba.

Capella llegó a ser jugador profesional. Desde el 1998 al 2000 jugó en Deportivo Español y hasta el 2002 en Tristán Suárez.

Otras versiones agregan que Capella sería hijo del masajista de Boca, Carlos Capella, a quien también se lo identifica como un puntero macrista en el club.

Los abogados de Capella dejaron trascender que Capella  se habría sumado a los incidentes por una cuestión más personal, que política, ya que su tío trabajaría en uno de los edificios de la zona.

El abogado de Capella también dejó trascender que su defendido tiene previsto entregarse a la Policía, pero dirá que si bien exhibió el arma -para la que según los registros del Renar no tiene permiso de portación-, no la disparó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
jajaja la verdad que me dan risa, ignorantes!! yo quisiera ver que haria macri si hubieran tomado los terrenos de palermo o enfernte del hipodromo??? manden a todos a su pais de una vez, extranjeros que no trabajan y no estudian, afuera! ese pibe esta defendiendo su barrio, que harian ustedes si se le planta una villa enfrente de su casa??? `por favor:::
15
Como hablan gratis algunos eh...que barra de los KIRCHNER que amigo de SHOCKLENDER de BONAFINI, dejen de hablar pavadas...no lo conocen uds a ese pibe, se dejan llevar por lo q dice el grupo clarin, y asi esta el pais, con gente q consume mentiras...ese pibe estaba defendiendo lo suyo, o sino llevense los bolivianos uds a sus casas a ver si les gusta ignorantes
14
Este guaso es de las barras bravas KIRCHNERISTAS .No confundir !!!!!!!!!!!
13
el disparador está relacionado con shocklender y la bonafini!! no se dejen enredar!
12
ASNOS dejen de opinar pelotudeces, o se piensan que la OSBA no tranza con Mauricio? o porque se piensan que la OSBA ni se mete cuando Larrata quiera rajar 1000 empleados de la ciudad.

Opinan porque es gratis, si hubiera impuestos a los opinologos q dicen cualquier barbaridad, el 90% de uds. estaria calladito.
11
Julio Capella es hijo del masajista de Boca, quién justamente, vive en Lugano.
10
DOCUMENTOS DE THOMAS KELLU, VINCULAN FUERTEMENTE A ANIBAL FERNADEZ CON EL NARCOTRAFICO Y LA KORRUPCION, ESTO SUREGE DE INFORMES DE INTELIGENCIA. TAMBIEN ESTA SOSPECHADO DE DIRIGIR EQUIPOS PARA MONITOREAR CLANDESTINAMENTE, CORREOR ESLECTRONICOS DE POLITICOS DE LA OPOSICION. SEGUN REPORTES DE INTELIGENCIA, FERNANDEZ HACKEO VARIAS CUENTAS DE MAIL, INCLUIDA LA DEL TITULAR DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, RICARDO LORENZETTI... SALUDOS A VOS Y TU FLIA ANIBAL. EL COLORADO
9
Era un arma de juguete !!!saquen a esos intrusos del parque público
8
ESTAO ES TODO ARMADO POR EL GOBIERNO NACIONAL ---PARA ECARLE LA CULPA A MACRI---

--MACRI ECHALOS A TODOS Y TAMBIEN AL GOBIERNO NACIONAL CON SUS FUNCIONARIOS CORRUPTOS---
7
ESTE ASESINO TIENE QUE IR PRESO Y QUE TIREN LA LLAVE.