Una obra contra las inundaciones
El ministro de Espacio Público, Diego Santilli estuvo en la finalización de obras del túnel Yatay y declaró: "Servirá para paliar las inundaciones, mientras se lleva a cabo la obra del arroyo Maldonado". Lo acompañó a Rodríguez Larreta.
"Después de años de desinversión y desidia, vamos solucionando problemas crónicos de la Ciudad", dijo Santilli sobre la obra que reclamaron durante décadas los vecinos de Almagro y Caballito.

Con esta remodelación, las lluvias intensas no provocarán inundaciones que perjudiquen la circulación del tránsito, ni la seguridad de los peatones.

Si el sistema de drenaje central de la zona llegara a colapsar, un mecanismo de clapetas (especie de compuertas que retienen el exceso de agua) impedirá que el agua ingrese al túnel. Ante eventuales cortes de luz el sistema continúa siendo eficaz ya que cuenta con provisión de energía eléctrica propia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    JOSÉ PUEBLO
    26/11/10
    11:20
    SANTILLI...SALNTILLI.
    ¿ESTE MUCHACHO TODAVÍA ESTÁ EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD?
    60% DE LAS ESQUINAS SIN NOMBRE NI SENTIDO DE CIRCULACIÓN DESPUÉS DE TRES AÑOS DE GOBIERNO¿NO ES MUCHO?
    ¿Y LA BASURA?
    Responder
Más de Sin Sección
"Juegan a que se vaya el Presidente"

"Juegan a que se vaya el Presidente"

El diputado del PRO Diego Santilli dijo que hay sectores de la oposición que "buscan desestabilizar al gobierno", por el rechazo a la Ley Ómnibus, el DNU y el Pacto de Mayo.
Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

"La única manera de honrar a los próceres de nuestro partido es teniendo el coraje que ellos tuvieron y mostrando carácter", señaló el Presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau.
 Valentín Díaz Gilligan, nuevo presidente del Consejo Federal de Turismo

Valentín Díaz Gilligan, nuevo presidente del Consejo Federal de Turismo

Valentín Díaz Gilligan asumió al frente del Consejo Federal de Turismo hasta marzo de 2025. El funcionario porteño fue elegido por sus pares en una reunión en Córdoba.
Moody´s mejoró la calificación de la Ciudad

Moody´s mejoró la calificación de la Ciudad

La filial local de la agencia calificadora de riesgo destacó la desregulación sobre las deudas provinciales y el bajo nivel de endeudamiento de la Ciudad de Buenos Aires.
Clases con normalidad en Tucumán

Clases con normalidad en Tucumán

Osvaldo Jaldo abonó el Fondo de Incentivo Docente con recursos provinciales. El gobernador agradeció a los docentes por concurrir a la escuela a pesar del paro nacional.
 Toyota fabrica su tercer modelo argentino

 Toyota fabrica su tercer modelo argentino

La automotriz japonesa le presentó al ministro de Economía un plan de inversión por 50 millones de dólares en su planta de Zárate.