Una obra contra las inundaciones
El ministro de Espacio Público, Diego Santilli estuvo en la finalización de obras del túnel Yatay y declaró: "Servirá para paliar las inundaciones, mientras se lleva a cabo la obra del arroyo Maldonado". Lo acompañó a Rodríguez Larreta.
"Después de años de desinversión y desidia, vamos solucionando problemas crónicos de la Ciudad", dijo Santilli sobre la obra que reclamaron durante décadas los vecinos de Almagro y Caballito.

Con esta remodelación, las lluvias intensas no provocarán inundaciones que perjudiquen la circulación del tránsito, ni la seguridad de los peatones.

Si el sistema de drenaje central de la zona llegara a colapsar, un mecanismo de clapetas (especie de compuertas que retienen el exceso de agua) impedirá que el agua ingrese al túnel. Ante eventuales cortes de luz el sistema continúa siendo eficaz ya que cuenta con provisión de energía eléctrica propia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
SANTILLI...SALNTILLI.
¿ESTE MUCHACHO TODAVÍA ESTÁ EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD?
60% DE LAS ESQUINAS SIN NOMBRE NI SENTIDO DE CIRCULACIÓN DESPUÉS DE TRES AÑOS DE GOBIERNO¿NO ES MUCHO?
¿Y LA BASURA?