Massa posterga una definición
El Intendente de Tigre desmintió las versiones que indicaban que en marzo lanzaría su candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Consideró que ahora "es tiempo de dedicarse a la gestión y no a temas electorales".
Sergio Massa negó esta mañana que esté pensando lanzar su candidatura para la gobernación bonaerense en marzo próximo, al enfatizar que "es tiempo de dedicarse a gestionar y no andar ocupando el tiempo y la cabeza en temas electorales que no le importan a la gente".

Massa subrayó en un comunicado que "andar con la cabeza puesta hoy en candidaturas, es burlarse de la gente y darle la espalda a los problemas que esa misma gente tiene todos los días".

"Ni pienso en marzo ni pienso en candidaturas, en mi cabeza sólo está Tigre y la gestión", agregó.

En ese marco dijo que prefiere dedicar su tiempo al desarrollo del sistema de protección ciudadana, que suma alarmas en comercios, cámaras con bomberos, policías y sistema de ambulancias, o al desarrollo del plan de cloacas, o a la finalización de obras como jardines, escuelas especiales y el Centro Universitario Tigre, que alojara a la UBA, antes que "andar paveando con temas de candidaturas".

De hecho, agregó en las reuniones con los intendentes que nos juntamos semanalmente, la mayor parte de la discusión y las reuniones de las ultimas semanas, giro en torno a las “policías municipales de prevención” que es una herramienta que pretende complementar la responsabilidad sobre la seguridad que tiene la provincia.

Sobre las encuestas que lo dan muy bien posicionado Massa dijo “que las encuestas son una foto de un momento pero la construcción de confianza con la sociedad es una película de todos los días, y todos los días hay que revalidar confianza".

De esa manera, el intendente de Tigre cortó la versión de que estaría pensando en lanzarse en marzo a candidato a gobernador. En chiste Massa dijo, que “lo único que tengo claro para Marzo del año que viene es que mi hijo mas chiquito empieza primer grado, y que arranca el CBC en el nuevo Centro universitario que construimos en Tigre”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Ariel
    24/11/10
    14:04
    Sergio es el futuro , y es netamente superior a Daniel Scioli , es un político de verdad le ha dedicado su vida a la política , los jóvenes que nos capacitamos y queremos romper las cadenas de los que piensan que la pontica es estanca , estamos con el .Sergio es renovación , y lo que se es que todos le tienen un miedo bárbaro y cuenta con el menor margen de imagen negativa solo un 6 porciento , pero que saben los “cabezas de corcho” los obsecuentes a ultranza los que no quieren la renovación , Sergio es la renovación no solo del peronismo sino de la política Argentina y vamos a estar junto a el para lo que es decida .
    Responder
  • 2
    Damian
    23/11/10
    12:33
    Pelea por la gobernación bonaerense
    Massa negó lanzamiento de candidatura en marzo de 2011
    El intendente de Tigre, Sergio Massa, desmintió que tenga en sus planes lanzarse como candidato a la gobernación bonaerense en marzo próximo, proyectando un desafío político al actual mandatario provincial, Daniel Scioli. Ni pienso en marzo ni pienso en candidaturas. En mi cabeza sólo está Tigre y la gestión. Massa dijo, Andar con la cabeza puesta hoy en candidaturas es burlarse de la gente y darle la espalda a los problemas que tiene todos los días. A mí me hace muy feliz ser intendente de Tigre y trabajo todos los días con muchas ganas como para andar especulando sobre cuestiones que son muy lejanas. Lo único que tengo claro para marzo del año que viene es que mi hijo más chiquito empieza primer grado, y que arranca el CBC en el nuevo Centro universitario que construimos en Tigre. Massa la tiene bien clara que no puede competir contra Daniel Scioli. Además cabe señalar que todos están encolumnados con Cristina Fernández de Kirchner. El Justicialismo de Perón y Evita es el ganador en el 2011. Todos saben, que es lo mejor para el Pueblo Argentino, no hay otra opción.
    Responder
  • 1
    antorcha de libertad
    23/11/10
    10:20
    ...o define una postergacion ...?
    Responder
Más de Sin Sección
Ciudades atlánticas se unen para defenderse de la crisis

Ciudades atlánticas se unen para defenderse de la crisis

Intendentes de las ciudades patagónicas de la costa atlántica establecieron una agenda común para fortalecer sus fuerzas productivas, preservar el medio ambiente y afirmar su soberanía en la región del Atlántico Sur.
"Soy casta porque no tengo relaciones"

"Soy casta porque no tengo relaciones"

Elisa Carrió criticó al gobierno de Javier Milei y aseguró que cambió "la casta por la mafia".
Rosatti se reunió con la Cámara de Casación

Rosatti se reunió con la Cámara de Casación

Horacio Rosatti, se reunió con los integrantes de la Cámara de Casación para abordar, entre otras cosas, la implementación del Código Procesal Penal Federal.
Médicos Municipales y UTE se suman a la conducción del PJ

Médicos Municipales y UTE se suman a la conducción del PJ

Ambos gremios son centrales en la Ciudad: agrupan a la mayoría de los trabajadores de la salud y la educación.
Una multitud por los rehenes de Hamas

Una multitud por los rehenes de Hamas

Una multitud de personas reclamó por la liberación de los ocho rehenes argentinos que aún permanecen secuestrados por Hamas desde hace seis meses.
Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

LPO
La ex titular de AySA afirmó que la mitad del superavit comercial se explicó por la sustitución de importaciones de combustibles a partir de la puesta en marcha del gasoducto Nestor Kirchner.