Casamiento de Macri: Los que van y los que se quedaron afuera
A la boda en Tandil, sólo asistirán 200 personas, y muy pocas de ellas del mundo de la política. Al civil, en cambio, concurrirá el gabinete ampliado, aunque el festejo previsto en Costa Salguero se percibe bastante acotado: sólo durará dos horas, de 13 a 15. Enojos PRO tras el "desaire" de no haber sido invitados.  
“Pertenecer tiene sus privilegios” decía un slogan publicitario y en este caso, quedó visiblemente expuesto que son muchos los dirigentes del PRO que “no pertenecen” al círculo íntimo del Jefe de Gobierno, aunque públicamente suelan hacer gala de una supuesta “amistad”.

Así lo demuestra la lista de invitados al casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada, que se festejará el 20 de noviembre en Tandil, más precisamente en el campo La Carlota, propiedad del tío materno del ingeniero, Jorge Blanco Villegas. Un detalle solidario: los invitados a la boda recibieron también una tarjeta que decía, que en el caso de querer hacer un regalo, los novios preferían que ese dinero sea destinado a la fundación de Susana Trimarco, “María de los Angeles”, una ONG que lucha contra la trata de personas y que se originó con la desaparición de la joven Marita Verón.
Casamiento de Macri: Los que van y los que se quedaron afuera

Mucho blanco, que denote simpleza y evite una imagen de ostentación. Esa fue la consigna con que se ideó esta boda, a la que concurrirán muy pocos políticos. Finalmente, y luego de meditarlo, el Jefe de Gobierno decidió invitar a todos los ministros de la Ciudad con sus parejas, aunque en un primer momento, pensó en excluir a algunos, como por ejemplo al titular de Salud, Jorge Lemus.

Por supuesto, concurrirá su Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta (su esposa. Bárbara Diez, es la wedding planner del evento), su Secretario de Gobierno, Marcos Peña, y la diputada y ex vice Jefa, Gabriela Michetti.

Una sorpresa en la lista que dejó afuera a tantos dirigentes fieles es, sin dudas, la invitación a Francisco De Narváez. Pero parece que Awada es íntima amiga de Agustina Ayllon, la mujer de De Narváez, y que a la novia jamás se le cruzó por la cabeza no invitarla a su casamiento.

En la Legislatura porteña, las invitaciones brillaron por su ausencia: sólo viajarán a Tandil el diputado Fernando De Andreis, por su vínculo familiar con el ingeniero, y la diputada Karina Spalla, en calidad de pareja del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti. Del Congreso Nacional, el único invitado a Tandil será el diputado -por estas horas bastante cuestionado en su rol de presidente del bloque- Federico Pinedo.

Para superar el trago amargo de haber sido excluidos de la celebración, el martes 16, todo el gabinete ampliado (ministros, secretarios, subsecretarios, diputados, legisladores y concejales) concurrirá al Civil, que se organizó en Costa Salguero. Eso sí, será un festejo bastante acotado. Las mismas invitaciones enviadas por los novios aclaran que la reunión será de 13 a 15, y que no se debe concurrir en pareja. A las tres y media de la tarde, los funcionarios macristas deberán volver a sus actividades, como si fuera un día laborable más.  
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 24
    Helena NO
    23/11/10
    14:29
    Si esto no representa el estilo del menemato, le pasa cagando!!! todo careta, todo fachada, por dios....
    Helena sos muy susanita..... quedate con Tv Furer.....La Gimenes, Tinelli y Chiche hacen lobotomias hermosas.....
    Responder
  • 23
    FERNANDITO
    23/11/10
    11:44
    AUMENTO DEL 30% YA DEL A.B.L. - PARA LOS QUE LO MIRAN POR TV-
    Responder
  • 22
    ana amanda
    21/11/10
    03:14
    Me encanta la pareja ,les deseo que conserven ese amor que que emanan al mirarse.Divinos los dos ¡¡¡¡¡
    Responder
  • 21
    nestor
    19/11/10
    19:40
    BRILLANTE LO DE MACRI. NO HACE OSTENTACION DE SUS BIENES NI DE SU FAMILIA RICA. PERSONALMENTE CONOCI A JORGE BLANCO VILLEGAS Y SIEMPRE FUE UNA PERSONA DE MUCHO CAPITAL Y MUCHOS BIENES DE FAMILIA. QUE HOY SU SOBRINO EXHIBA PARTE DE LOS BIENES NO PUEDE MOLESTAR A NADIE, COMO NO MOLESTA LA PRESIDENTE QUE EXHIBE SU ROLEX CON DIAMANTES CUANDO LES HABLA A LOS POBRES. TAMPOCO LOS ESPAÑOLES RENIEGAN DE SU REY MULTIMILLONARIO NI LOS INGLESES DE LA REINA. TAMPOCO LOS ITALIANOS DEL PRINCIPADO DE MONACO.
    Responder
  • 20
    costa salguero
    17/11/10
    05:02
    La concesión está vencida además de que el predio está habilitado irregularmente ya que allí debería haber un paseo público dada la vecindad con el río.
    Es simbólico que Macri haya elegido justamente ese lugar para un evento tan importante para él: SIEMPRE FUERA DE LA LEY Y BENEFICIANDO A LOS PODEROSOS.
    Responder
  • 19
    ELI
    16/11/10
    23:25
    ME PARECE RE LINDO QUE LA GENTE SE AME Y PODER VER LO LINDO DEL AMOR.LOS FELICITO,QUE LA ENVIDIA DE ALGUNOS NO OPAQUE EL AMOR DE OTROS .LO MEJOR PARA ESTOS SEÑORES .EXITOS.
    Responder
  • 18
    Gladys
    16/11/10
    16:28
    MAS VALE QUE NI LO VOTEN PARA PRESIDENTE , ES UN COGOTUDO Y TODAS SUS MUJERES TB ASI A QUIEN LE IMPORTA LA CLASE MEDIA NO SACAN EL PIE DEL LOS AVIEONES , GRACIAS , GENTE PIENSE PARA LAS ELLECIONES FUTURAS. OK.
    Responder
  • 17
    duelo
    16/11/10
    12:01
    Y la J.A. se acaba de divorciar.Duelo express.
    Si así de bien gobernaran ....
    Responder
  • 16
    FUNDACIONLAMER Y CRECER
    15/11/10
    23:11
    NO ESTA BUENO HABLAR DE LA VIDA PRIVADA DE LA SPERSONAS. MAS OPINAR DE DUELO CUANDO TODOS SABEN A VOCES LA VERDAD. ME EXTRAÑA ARAÑA.
    Responder
  • 15
    chantún
    15/11/10
    14:39
    es un simbolo de macri, se cada en un lugar ILEGAL, no tiene habilitación y no respeta el camino de sirga
    Responder
Noticias relacionadas
Juliana Awada y Mauricio Macri, en el festejo por el día del militante.

Cómo impacta el efecto “Juliana” en la candidatura de Macri

A sólo 24 horas de haberse casado, el Jefe de Gobierno llevó a su reciente esposa a un acto por el día del militante y le propuso que hablara ante la gente. Para distintos consultores, eventos felices como una boda, colaboran en la imagen positiva de un político, pero abusar de este recurso podría volvérsele inmediatamente en contra. El antecedente argentino del casamiento Menem-Bolocco.