Bonafini salió a juntar firmas para la reelección de Cristina
Bajo el lema "Vamos Cristina por 2011" la titular de Abuelas de plaza de mayo inició una campaña para remover la reelección de la presidenta. Instaló dos pizarras como papeles en la puerta de la Universidad Popular, ubicada a una cuadra del Congreso. Los apoyos recogidos se los acercará a la presidenta.
La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, inició una campaña a favor de la reelección de la presidenta Cristina Fernández, que consiste en recolectar firmas.

Bajo el lema "Vamos Cristina por el 2011", las Madres instalaron dos pizarras con papeles en la puerta de la Universidad Popular que la entidad tiene en Hipólito Yrigoyen 1584, de Capital Federal, para que "las y los que quieran se sumen a la iniciativa con su firma y expresen su opinión".
Bonafini salió a juntar firmas para la reelección de Cristina

La titular de Madres es uno de los engranajes del kirchnerismo. En su condición de aliada, su fundación administra un ambicioso plan de viviendas con presencia en todas las provincias, cuyos obreros son convertidos en militantes kirchneristas. Con ese respaldo, busca candidatos propios para la interna de 2011.

Sin Néstor, ahora picó en punta con el pedido de reelección a Cristina, a menos una semana de la muerte de su esposo y quien era el mayor aspirante a buscar sucederla desde el oficialismo.  "Estas firmas y opiniones serán entregadas, luego, a la Presidenta", informó Bonafini en un comunicado.

La apertura de las expresiones volcadas en las láminas estuvo a cargo de Juanita Pargament -Madre, de 96 años- quien escribió:
"Tu fuerza nos acompañará a lograr ese por el que luchamos". Bonafini expresó a través de su mensaje que "la vida siempre le gana a la muerte; pero esta vez Néstor nos acompañará porque nunca morirá para su pueblo".

La ex ministra de Economía, Felisa Miceli,presente en el acto, evocó a su ex jefe: "Nestor vive en nosotros; a seguir construyendo la Patria que somos. Fuerza Cristina!".

Otro de los mensajes que abrieron la ronda de expresiones señala: "Con el valor de nuestras mujeres y los sueños de nuestros 30.000. Adelante Cristina!".

Bonafini informó a Télam que "todo el que quiera puede venir a expresar su apoyo en esta pizarra todos los días a partir de las 11".

"Trabajar en la calle es muy importante para que Cristina vea que la gente la quiere. El pueblo nuestro es maravilloso; y eso es lo que no quiere el enemigo, que el pueblo gane la calle", aseveró.

"No sabemos si ella quiere o no, pero somos el pueblo que le pide a Cristina que siga a partir del 2011", remarcó Hebe y adelantó que  "el jueves se lanzará una campaña de stickers en el mismo sentido de esta presentación de hoy".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    Germán
    23/04/11
    03:53
    La gorda comunista, una vez dijo que mejor que los soldados de Malvinas no hubiera regresado ninguno.. pobre diabla.
    Responder
  • 13
    El Viejo Vizcacha
    02/11/10
    20:08
    El día que se descubra que Néstor no murió, que sellaron el ataud para que nadie supiera que el ex-presidente huyó para no enfrentar a la Justicia el año que viene, ese día la Argentina podrá respirar hondo y decir "AHORA SOMOS LIBRES".
    ...cuando la intriga levante la masa...(Benjamín Solari Parravicini)
    Responder
  • 12
    GUSTAVO
    02/11/10
    12:04
    QUE PASA VIEJA..... NECESITAS LOS SUBSIDIOS PARA LEVANTAR LOS CHEQUES O PAGARLES A TODOS LOS QUE CAGASTE CON LAS VIVIENDAS.
    Responder
  • 11
    roman
    02/11/10
    11:28
    CLARO VIEJA CRAPULA,SI CRISTINA PIERDE VOS NO VAS A PODER GASTAR MAS PLATA DEL PUEBLO EN VIVIR COMO NINGUNO DE LOS QUE DECIS QUE DEFENDES,ALGUNA VEZ SUPE TENERLES RESPETO.PERO JAMAS ESCUCHE UNA AUTOCRITICA,JAMAS ESCUCHE QUE TUS HIJOS ASESINOS SE EQUIVOCARAN, LO UNICO QUE TE ESCUCHE "ESTAMOS CON LAS FARC".TODO LO QUE SEA VIOLENCIA TE LLENA EL ESPACIO PUTREFACTO DE TU VIDA,SE TE TERMINA.NO VAS A PODER DECIR NI HACER MAS ACTOS DE LOS ESTUPIDOS SETENTISTAS PORQUE UNA VEZ EL PUEBLO LES DIO LAS ESPALDA,AHORA TAMBIEN
    Responder
  • 10
    mabel
    02/11/10
    11:16
    LAMENTABLEMENTE, EL APOYO DE LA SRA. DEL PAÑUELO, EN LUGAR DE SUMAR - RESTA...Y MUCHO.
    Responder
  • 9
    lidia livi
    02/11/10
    11:13
    Hebe de Bonafini es una mujer rencorosa,con maldad .Hace mas de 20 años que esta que esta revolviendo lo mismo ,tan mala es que Dios no le envio la resignacion como tenemos todos los que se nos murieron hijos ,que seria sino ?Que se deje de fomentar odios y que se dedique a hacer el bien , que lo haga por el hijo ,que vaya a saber a cuantos mato .
    Responder
  • 8
    The Joker
    02/11/10
    10:40
    Si los muertos en los setenta se despertaran y cayeran en la cuenta de que sus banderas y sus ideales salieron por el recto de esta vieja, y que su lucha se reduce a esta realidad, se vuelven a picanear solos.

    Un poco de seriedad, sentido común y mirada objetiva, no pido nada más.
    Responder
  • 7
    argentinazo
    02/11/10
    08:51
    Esta vieja loca es impresentable, quien le firme es porque esta tan loco y loca como ella, aparte esta mentirosa no tiene hijos desaparecidos porque viven en españa y de la plata que le da la KaKa que gobierna, no tiene respeto por ningun drecho humano, y Carlotto ya estas cerca de Bonafini en su locura.
    Responder
  • 6
    DARIO
    02/11/10
    05:19
    VOS NO APOYAS A LA PRESIDENTE VOS BUSCAS SOSTENER LAS PREBENDAS QUE COBRAS Y COBRAN LOS SCHOCLENDER JUNTO CO LA VIEJA CARLOTO,SOS UNA HIPOCRITA RESENTIDA,PERDISTE TODO EL RESPETE QUE SE TE TENIA HACE AÑOS DESDE QUE ESTA ESTE GOBIERNO Y TE PAGA PARA INSULTAR Y DENIGRAR A LAS PERSONAS Y AL PAIS SOLO DEMOSTRAS QUE NO VALES NI EL BARATO DE UNA PUTEADA.
    Responder
  • 5
    Cesar
    02/11/10
    01:50
    A ver si arreglan el error y ponen que es la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Ni de Abuelas ni de Madres de Plaza de Mayo a secas porque tambien está la Línea Fundadora.
    Responder
Noticias relacionadas
Aníbal Fernández

Aníbal le baja el tono a la candidatura de Cristina

Dos días más tarde de que Timerman, Tomada y Garré instalaran la idea de reelección, el jefe de Gabinete intentó quitarle expectativa. "No es momento" de hablar de candidaturas, dijo. Y le hizo un guiño a Moyano. "Quienes somos cultores del magisterio del General hemos sostenido como bandera que el movimiento obrero organizado es la columna vertebral del peronismo", concluyó.