Juanjo Álvarez blanqueó su kirchnerismo en una reunión con Bossio y Boudou
Se llamará Núcleo Unidad Peronista (NUP) y la expondrá en la próxima reunión del Consejo del Partido Justicialista, que, salud mediante, encabezará Néstor Kirchner. Lo integran ex legisladores de la provincia de Buenos Aires y pronto se sumarían de otros distritos. El lema será ir a la interna y, llegado al caso, contar con cargos en la Junta Electoral. Sugestiva reunión de Álvarez con Bossio y Boudou, después de que un grupo de intendentes respaldara a Scioli.
En la próxima reunión del Consejo del PJ, el diputado Juan José Álvarez blanqueará ante Néstor Kirchner su nuevo rol como referente de una línea partidaria dispuesta a competir en las internas abiertas, contienda rechazada por el peronismo opositor.

Y como parte de esta nueva senda que recorre, esta semana se reunió con el ministro de Economía, Amado Boudou, con el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio y con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, un trío que también camina la provincia de Buenos Aires pensando en la primaria.

La foto se conoció poco después de que ocho intendentes bonaerenses respaldaran abiertamente a Daniel Scioli, tras el desaire que le hizo vivir Kirchner el pasado jueves en La Boca, donde le exigió que identificara a quienes le impiden aplicar políticas contra la inseguridad.

Juanjo, que en los papeles todavía integra el bloque peronista de Graciela Camaño, presentó a su línea peronista semanas atrás en una acto en Pilar, donde llegaron dirigentes de distintas bonaerenses de extracción peronista, aunque de procedencias diversas. La denominó Núcleo Unidad Peronista (NUP).

Estuvo el senador provincial Jorge D’Onofrio, fugado recientemente de las huestes de Francisco De Narváez, a quien Juanjo le intentará seguir robando concejales y legisladores, además de dirigentes que llegaron a integrar las listas del año pasado.

Otros asistentes fueron el ex diputado Juan Carlos Bonacorsi, de Bahía Blanca; Miguel Prince, ex intendente de Luján; Julio Carpinetti, concejal de Florencio Varela y ex titular del Ente de Reparación Histórica del Conurbano; Omar Szulak, ex rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, cercano a Felipe Solá en las elecciones del año pasado y el concejal lanusense Carlos Barbagallo.

“Somos un grupo de peronistas disgustos a participar en la interna. Yo llegué a ver siete bloques peronistas en el Congreso y eso no tiene que volver a pasar”, explicó ante LPO Bonacorsi, dispuesto a suceder al polémico intendente de Bahía Blanca Cristian Breitenstein, mal visto en la Casa Rosada desde que el año pasado flaqueara su apoyo a Néstor Kirchner.

Aunque por ahora es sólo bonaerense, el NUP sumará referentes de otras provincias, atendiendo a la dinámica interna de cada una de ellas. Es que no en todas existen líneas disidentes a la conducción.

Para garantizar la participación en la interna, Juanjo pediría lugares en la Junta Electoral del partido, espacios que Kirchner ya le ofreció en vano a los referentes del peronismo federal, convencidos ya de competir por afuera del partido. La reunión del PJ estaba prevista para el 21 de septiembre en Mendoza, pero se postergaría por los problemas de salud del ex presidente.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    Erica
    20/09/10
    01:19
    ME PARECE SUMAMENTE.......INTERESANTE.
    Responder
  • 10
    anti-kk(++)
    16/09/10
    20:56
    Sebastián, Cállate gorila inmundo te la pasas inventando pelotudeces. Háblale de tu partido a los foristas, que llevaron el país al DEFAULT. Que se robaron las reservas del Banco Central entre CAVALLO y Alfonso Prat Gay, diputado de la Coalición Cívica. Que robaron las cajas de jubilaciones, que fundieron la obra social PAMI. Yo en vos me borraría de este espacio. Deja de Mentir Farsante. No te das cuenta, que tanto la coalición cívica y los de izquierda, fueron votados el 28 de Junio del 2009, para que se sacara del abismo al país, que había sido sumergido por Los Radicales, Frepaso o Montoneros y Duhaldistas, que pusieron el estado de sitio y mandaron a reprimir y asesinar al Pueblo, con la mejor policía del mundo. Déjate de esparcir el veneno que generas PARASITO.
    Responder
  • 9
    pedro
    16/09/10
    18:52
    Falta el Nazi de Gorgal con su lamebotas Federico Pena, y parece la colonia para adictos "El Reparo".
    Responder
  • 8
    JusticiaYa
    16/09/10
    17:25
    Bueno, ya son mas de dos. La asociacion ilicita esta configurada.
    Pobre pais!!!!!
    Responder
  • 7
    susana
    16/09/10
    16:55


    Juanjo: heredaste la maleabilidad/ductibilidad de tu abuelo, el ilustre TITO LUSIARDO para el escenario, pero no heredaste su hombrìa de bien, sus principios y valores !!!!!!!!! ¡¡ Nos avergonzas a los egresados de la UCA !





























    Responder
  • 6
    juan cruz
    16/09/10
    16:05
    Esta "Armada Brancaleone" es lo unico que pudo armar el aex-agente de la SIDE Juanjo Alvarez, hizo muy mal los deberes encomendados por el Kremlin de Olivos , a Siberia ya............
    Responder
  • 5
    Elena de Troya
    16/09/10
    14:15
    sensillo: 4 escrementos ... coman cerdos coman a costillas de los desocupados, cartoneros, abuelos, ahorros de la 3ra. edad, etc...
    Responder
  • 4
    henry
    16/09/10
    07:56
    este juanjo alvarez, no es aquel que no hace mucho robaron en su oficina y le sacaron documentacion muy importante?, yo creo que por el cambio de este tipo que no me parece un tipo facil de comprar, es por que le encontraron algo muy dificil de explicar y que debe comprometer a mas de uno por eso no le pegan tanto por haberse pasado al KK, estos pernostas son todos iguales y el el mayor carman que tiene el pais, muy dificil salir adelante, las personas no cambian de un dia para el otro, recien acabo de ver una nota de de narvaez que dice que hay que dejar de robar y como tengo memoria recuerdo sus referencias de menen y su apoyo a la campaña en el 2003, ven este tipo es peronista, dicen cualquier cosa y son demagogicos. Aunque no estoy de acuerdo pero tengo que darle la razon a la diputada carrio cuando habla y pareceria que estamos en un callejon sin salida, y entiendo cuando tambien habla de la luz y que vamos a salir, creo que lo hace desde su fe, peero con mi edad y la historia vivida lo veo muy pero muy complicado.
    Responder
  • 3
    Santiago del Mar
    16/09/10
    03:23
    Juanjo, te bancamos, y mucho.

    Ente el cabezon y los K, sos la amalgama perfecta para unir al peronismo!
    Responder
  • 2
    Sebastian
    15/09/10
    22:59
    Que hace un nazi como Bonacorsi mezclado con los "progresistas" K,en Bahia todos saben que era aliado de Luis Patti hasta no hace mucho tiempo,(si,leyeron bien,Patti,el procesista represor),de hecho pertenecio al PAUFE y se presento en varias oportunidades a elecciones por esa fuerza conservadora provincial.....¿SE PUEDE SER TAAAAAAAAAN BOROKOTAZO?,evidentemente hay dirigentes politicos que jamas van a terminar de sorprenderme.
    Responder
Noticias relacionadas
Aníbal Fernández

Kirchner mortifica a Aníbal Fernández con Juanjo Álvarez

El diputado con pasado reciente junto a Francisco De Narváez tomó la misión de reclutar dirigentes de la derecha para que participen de la interna peronista. "De mínima, tenemos la minoría", los seduce. Y choca en esas recorridas con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, uno de los que ya puso primera para ser candidato a gobernador de la provincia, quien estalló en ira cuando Kirchner le ordenó juntarse con el ex ministro de Seguridad.
El diputado Juan José "Juanjo" Alvarez.

Juanjo Alvarez atropella a Bossio y mete delegados de la Anses

El diputado que está trabajando para Kirchner en la recolección de peronistas de derecha, ya empezó a hacer valer su acceso a la Quinta de Olivos. Logró que designen en la Anses de Vicente López nada menos que al titular del PRO de ese partido y también ubicó a una persona en la delegación de San Isidro. "Yo hablo derecho con Olivos" se vanagloria cuando le objetan los cambios.
El diputado Juanjo Alvarez.

“Juanjo” Álvarez recluta peronistas de derecha para Kirchner

El diputado nacional definitivamete alejado del peronismo federal, ya es un operador oficial de Néstor Kirchner, quien lo recibió en Olivos y le encomendó rescatar a la dirigencia de la derecha peronista no identificada con los díscolos. Y hasta le envía dirigente para que los coordine.
El diputado Juan José "Juanjo" Alvarez.

El sur del Conurbano, el talón de Aquiles de Juanjo Alvarez

La agrupación de Juanjo Alvarez, el Núcleo Unidad Peronista (NUP), aún no logra pisar fuerte en la zona sur del Conurbano. "La Tercera Sección es compleja, abarca a muchos municipios con intendentes fuertes", resumen las autoridades. Todos los nombres del armado que encabeza ex rector Omar Szulak.