Diego Gvirtz, el creador de “6, 7, 8”, en la mira del kirchnerismo
"Este mercenario mañana se da vuelta", dicen desconfiados algunos que recuerdan su pasado en América y Canal 13, mientras que en La Cámpora aseguran que hay que "reinventar" el programa de Canal 7. "Sirvió para instalar que Clarín miente, pero ahora sólo repite lo mismo y no suma", analizan desde las filas lideradas por Máximo Kirchner.
Parece insólito, pero Diego Gvirtz, el creador de “6, 7, 8”, el programa con el que el Gobierno decidió atacar a Clarín desde los propios medios, está en la mira del kirchnerismo.
Diego Gvirtz, el creador de “6, 7, 8”, en la mira del kirchnerismo

Algunos funcionarios lo ven con desconfianza por su pasado en América del que es dueño Francisco de Narváez, y en Canal 13, que pertenece al grupo de medios de Ernestina Herrera de Noble. Gvirtz trabajó allí cuando su empresa Pensado Para Televisión (PPT) emitía los programas “TVR” y “Duro de domar”, hoy ambos en Canal 9 de Sergio Szpolski. “Estamos construyendo sobre el aire. Este mercenario mañana se da vuelta, como hizo tantas veces y nos deja sin nada", dicen y miran con envidia el jugoso sueldo que recibe el productor. Este año cobrará $11,5 millones del canal estatal.

Otros, como los militantes de La Cámpora, critican el actual contenido del programa conducido por Luciano Galende, y aseguran que hay que “reinventarlo”.

“Sirvió para instalar que Clarín miente, pero ahora sólo repite lo mismo y no suma”, analizan desde la agrupación liderada por le hijo del matrimonio presidencial, Máximo Kirchner. Notan que no hay nuevas banderas sobre las que relanzar al Gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 79
    AhiVieneRamón!!
    14/02/13
    20:32
    A ver...
    Primero que nada, firmá la nota. ¿Quién lo escribió esto? Es importante para contextualizar. Segundo, cita las fuentes, ¿De donde sacaste que ganó 11.5 millones?. Si son datos reales lo podemos chequear, confirmar, mejor para todos.
    La verdad que asi como esta escrito no te creo nada.
    Grande Gvirtz!!
    xD
    Responder
  • 78
    geordie
    30/10/10
    02:34
    Cobos es nuestro caballo de Troya y lo asumimos.Estamos obligados a hablar de "Oposicion"y no de partidos;lo que queda de ellos son los retazos de la alianza que destruyo el pais.Que proyecto podrian armar?
    Responder
  • 77
    barone segui
    13/09/10
    01:04
    en la quintita de marcos paz con tus amiguito gay
    Responder
  • 76
    Ryommi
    11/09/10
    15:03
    Cobos admitió que el Gobierno nacional creció en las encuestas.
    Lo atribuyó a ciertos datos económicos y otros factores. Y aseguró que es una buena noticia porque al país le conviene que en diciembre de 2011 el país esté mejor. El vicepresidente Julio Cobos admitió que los datos económicos y otros factores posibilitaron que el Gobierno creciera en las encuestas en los últimos meses, y celebró que así sea, a pesar de sus aspiraciones de enfrentarse al Kirchnerismo en las elecciones del año próximo. Sí, el gobierno viene creciendo en las encuestas y ojalá que siga así porque al país le conviene que en diciembre de 2011 el país esté mejor. Este TRAIDOR quiere quedar bien con DIOS y con el diablo. Una de esa quiere ser reelegido por el pueblo junto al KIRCHNERISMO. Desgraciadamente su imagen esta en el fondo del abismo. POBRE TIPO ESTA MORTADELA.
    Responder
  • 75
    ANDRES
    11/09/10
    15:01
    ASEGURAN QUE KIRCHNER SERÁ EL POSTULANTE PARA 2011.
    Por las encuestas, los K vuelven a hablar de una candidatura “pingüina”.
    “Falta mucho para 2011”. La frase se transformó en la muletilla más utilizada en la Casa Rosada a la hora de gambetear el análisis electoral de 2011. Esto no significa que en el kirchnerismo no se piense en un año electoral, y mucho más ahora que las últimas encuestas que llegaron a manos de Néstor Kirchner, muestran que el ex presidente está recuperando algo de terreno. Después que un importante funcionario repita ante este diario la muletilla como si tuviese un cassette, basta con dejar correr los minutos para que ese mismo integrante del equipo gubernamental tome un papel y, mientras se explaya, dibuja con iniciales los escenarios que imaginan en el kirchnerismo por estas horas para las elecciones primarias, abiertas y obligatorias. “Falta mucho para las elecciones, pero creo que Néstor va a jugar”, se sinceró el dirigente K, y se anima a ir más allá de la famosa frase que resuena en la Rosada. Acomodándose en su sillón de cuero, el funcionario se apura para dejar en claro que el patagónico aún no tomó la decisión, y que lo hará casi sobre la fecha para iniciar la campaña electoral. Otro dirigente K con despacho en la Casa de Gobierno coincidió con su colega del gabinete y reveló que Kirchner tiene en su poder una encuesta hecha en los últimos días que entusiasmó al kirchnerismo: “Después del revuelo que se armó por la derrota en el Congreso nos daban por muertos. El terremoto pasó y la imagen de Néstor se está recuperando”.
    El clima de tensión que fue disminuyendo en el Congreso. La foto con gran parte de los gobernadores sentados a la mesa presidencial de Olivos avalando, de algún modo, la intención oficial de eliminar el impuesto al cheque se sumaron al fallo judicial a favor del gobierno que destrabaron el primer pago de deuda con las reservas. Este combo no hizo más que traer un soplo de aire fresco al matrimonio Kirchner. “Como conductor de este proyecto, Néstor va a querer jugar gane o pierda. Va a morir o seguir en la suya”, se entusiasma el funcionario.
    El semblante cambió en el rostro de los soldados Kirchneristas. Las encuestas que lo dan a Kirchner por sobre cualquiera de sus posibles competidores del PJ los entusiasma, aunque reconocieron a El Cronista que más allá de todo análisis “Kirchner va a jugar, como es su costumbre, con la incógnita hasta último momento”. Va a ser un clásico K, como lo hizo los meses previos a la campaña presidencial de 2007 con el ya famoso va a ser “pingüino o pingüina” antes de consagrar la candidatura de Cristina Kirchner. Mientras tanto, el patagónico dejará que se generen expectativas también entorno a las figuras de los gobernadores Daniel Scioli, Jorge Capitanich y, en menor medida, José Luis Gioja. En caso de ser necesario, los tres serán el plan B del kirchnerismo. Mientras tanto, el funcionario K dibuja los posibles escenarios electorales, en los que imagina la primaria de la UCR entre Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, mientras que la otra “gran interna” va a ser la del PJ. Allí imagina una contienda entre Kircher, Mario Das Neves, Eduardo Duhalde, Felipe Solá y a Francisco De Narváez. “Esta atomización favorecerá a Néstor”, se entusiasmó. Señores foristas no quisiera ser cargoso. Hace unos días eleve a las páginas de lapolìticaonline una encuesta, que nadie creyó, que era ganador a la presidencia NESTOR KIRNER. Pero el correr de los días me está dando la razón, motivo que me lleva a elevarle un nuevo informe. No es para personas cardiacas.


    Responder
  • 74
    Fracho
    09/09/10
    17:37
    Parece que se empalagó de idolatrar a los K., y Néstor ya está paranoico por miedo que no obedezca sus órdenes.
    los pobres subalternos de Nestor que se hacen llamar periodistas de 678 van a quedar estigmatizados como los lacayos K entonces.
    Responder
  • 73
    Luc
    09/09/10
    17:31
    Lo que no enteindo es cual es el problema que Gvirtz se a un traisionero, un vendido, un mentiroso, si asi son todos los Kirchnersitas, venden humo con todo, se hacen los progres y son unos autoritarios, pelean por la educacion y estan todas las escuelas destruidas, venden humo, dan computadoras pero no dan educacion, Gvirtz es igual que al jefe K son todos unos carroñeros.
    Responder
  • 72
    Carlos
    09/09/10
    17:30
    La verdad es que nuestro matrimonio presidencial está psicótico ! Ni entre ellos confían... Dan lástima,por favor váyanse !!
    Responder
  • 71
    Rominaq
    09/09/10
    17:28
    Gvirtz chanta total el gobierno no le quiere pasar mas guita y ahora seguramente se va a dar vuelta como una tortilla.
    Responder
  • 70
    lucras
    09/09/10
    17:20
    Este programa se vendieron como periodismo y es el programa mas censurador y mas discriminador que hay en los medios, falta que salgan a la calle y si no llevas una escarapela kirchnerista te escupan en la cara , pero como hay gente que no es estúpida quieren cambiar el programa , yo les recomendaría que comiencen por los panelistas que son mas Kirchneristas que Kirchner , y lo peor es que si a Nestor se le da la ley de medios como el quiere , todos los programas de la tele van a ser así ...
    Responder
Más de Política
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.
Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.
El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

LPO
El ministro de Defensa denunció pesca ilegal pero China confirmó que la actividad del barco era normal y volvió a ironizar como habían hecho con Adorni.