Ratazzi dijo que el gobierno "crea monopolios" y Aníbal lo mandó a tomarse "una pastilla"
El dueño de Fiat, Cristiano Ratazzi, advirtió que los empresarios "no son felpudo" del gobierno, dijo que el kirchnerismo crea "nuevos monopolios" y reiteró sus críticas por la inflación. Sacado, Aníbal Fernández le contestó que "se equivocó al tomar la pastilla esta mañana".
La pelea de los empresarios con el gobierno sigue in crescendo. Luego del impactante vacío que le hicieron a la Presidenta durante el fallido anuncio del informe de Papel Prensa, esta mañana nada menos que el titular de Fiat, Cristino Ratazzi, se encargó de poner en blanco sobre negro las opiniones de una buena franja del empresariado sobre los Kirchner.
Ratazzi dijo que el gobierno "crea monopolios" y Aníbal lo mandó a tomarse "una pastilla"

Al ingresar a una cumbre empresaria que realiza el Consejo de las América sen un hel porteño, Ratazzi, dijo que los empresarios "no son felpudos" de la Casa Rosada y adviertió que el gobierno "cambia las reglas para luego crear nuevos monopolios". También cuestionó la falta de seguridad jurídica que según su opinión sufre el país.

Una referencia que pareció apuntar a la decisión de quitarle la licencia a Fibertel, que favorece directamente a las telefónicas que podrían quedarse con un mercado de 1.000 millones de pesos.

La complicada situación que viven los empresarios luego del faltazo al informe de Papel Prensa, se analizó ayer en una cumbre del denominado "Grupo de los Siete".

"Tenemos que reunirnos todos (los empresarios) como pasa en
todo el mundo. Estoy totalmente a favor de esos encuentros y los
voy a apoyar siempre", planteó el  Ratazzi y advirtió que "los salarios están mostrando que existe una inflación muy alta".

Al ingresar al mismo hotel para participar de la cumbre, Aníbal Fernández se encargó de contestarle a Ratazzi. "De qué falta de seguridad jurídica me está hablando. Lo que sucede con Ratazzi es que a veces tiene mucho que ver cómo se levanta y qué pastilla tomó, si tomó la verde o tomó la colorada y en función de eso dice una cosa o dice otra", respondió molesto el jefe de Gabinete y agregó que "el verdadero riesgo país es el riesgo Magnetto", en referencia al CEO de Clarín.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    MAGNETTO
    27/08/10
    13:45
    Epitafio Para La Bestia
    Para citar anti-kk. lo ha hecho: “….echando babas, bufando, echando sangre, montafias de barro, mordiendo los estercoleros, andrajos de caverna, miserables, horteras de convento, bestias negras, fariseos espantosos de la dignidad humana, sudando, bramando, mostrando la dentadura, ronda todas la paginas de lapolíticaonline, pretendiendo desacreditar a foristas, que actúan con un enorme conocimiento en política. Este demente tendría que hacerse un enema mental, para comprobar si tiene sus neuronas destruidas después de consumir cocaína, marihuana y porro. Es tan inútil este ZANGANO. Que pasa las 24 horas del día detrás de una PC. Argumentando tantas MENTIRAS. Denota que se está matando el hambre con este gobierno, quien le está dando planes sociales, para que sacie su hambre y sed. Todo aborto de la naturaleza, demuestran que su querida madre, no lo pario, directamente lo cago. Es tan paria este delincuente, que el odio que arrastra lo está envenenando. Una de esa se caga muriendo, total ningún forista lo tiene en cuenta. A todo ZANGANO le llega la hora.
    Responder
  • 14
    Damian
    27/08/10
    12:46
    anti-kk. Este diminutivo y cobarde personaje de la delincuencia juvenil. Que utiliza seudónimos en vez de su verdadero nombre. A tomados las páginas de lapolìticaonline
    Para abrir un enorme recipiente de injurias y calumnias, Acaso este analfabestia, no puede generar un escrito en base a la noticia publicada en este medio digital. La incapacidad demostrada por este maleante en gestionar una opinión, que nos muestre con sabiduría y respeto su conocimiento en temas políticos, henos notado que sus opiniones no valen ni un céntimo. Sera que sufre de una alteración mental. Pobrecito el odio lo está liquidando. Debería seguir nuestro concejo, sacar con tranquilidad el pasaporte, tomar las valijas y salir del país, personas alienadas no las necesitamos. Lárgateeeeeee payasooooooooooooo.

    Responder
  • 13
    Sebastian
    27/08/10
    09:22
    anti-kk. Ja Ja Ja Ja. Agarraste las cadenas. Tomalas y ahórcate bestia inmunda, No te diste cuenta que tu santa mama no te pario, te cago, aborto de la naturaleza. Muerto de hambre, tus padres están cobrando una jubilación de ama de casa y por vejes. Sin haber aportado jamás al Anses. Seguí mascando el veneno una se esa te cagas muriendo CYBERBOSTA, acá el único delincuente sos vos, anda laburar PARASITO.
    Responder
  • 12
    2008ricardo
    27/08/10
    09:16
    que facil que es hablar de todo y opinar y calificar a todos si estas al pedo no resuelven ninguna situación, inseguridad, corrupción, etc. Anibal sos un cara dura. un quilmeño para otro quilmeño
    Responder
  • 11
    anti-kk
    26/08/10
    20:47
    "Choracio"..... Otro inmundo operador "pago" de la mafia KaKa puesto para atacar con mentiras y falsedades a personas 100% respetables, frente a este rejunte de FORAJIDOS del tiránico régimen de la KaKa..... Vaya a trabajar y producir algo.... ATORRANTE y MANTERNIDO del peor des-gobierno de la época democrática........
    Responder
  • 10
    marco veridico
    26/08/10
    19:58
    Tanto trato con novio villero te contagio el lenguaje.
    Anibal anda eligiendo refugio para el 2011.
    Sos una verguenza como funcionario y sos tan alcahute que te transformaste en un salvavida de plomo para la presidente, de yapa a la pobre no le sobra nada para evitar el ridiculo isterico permanente que tiene.
    Responder
  • 9
    Horacio
    26/08/10
    18:11
    Cristiano Ratazzi, anda a Córdoba, y págales a los ex operarios de Fiat Materfer, que vos y el caradura de Raúl Ricardo Alfonsín, la privatizaron y dejaron los operarios en la calle sin cobrar un peso, Los operarios le iniciaron acciones legales y todavía no pueden cobrar, Además quiero dejar en claro, que el gremio de la U.O.M. Liderada por Horacio Salusso, fallecido este traidor y si discípulo actual secretario general Agusto Vara, los entregaron atados de pie y mano, Quedaron muchísimos incapacitados y obreros sin cobrar sus sueldos y indemnizaciones, El grupo Fiat, grupo Clarín, La Nación La Razón y el grupo Macri, deben desaparecer del país y que paguen el daño que nos están provocando económicamente. Mientras muchísimas empresas están colaborando para que argentina salga del abismo en que la sumergieron los monopolios económicos y el poder políticos, que favorecieron a estos canallas con la condonación de las deudas que mantenían con el gobierno Argentino, hoy están sentados en el Congreso Nacional cumpliendo las ordenes las directiva, que le señalan a los mismo, quienes son pagados por dichos grupos. Salgamos de la ignorancia y comencemos a cortar cabezas.
    Responder
  • 8
    marta
    26/08/10
    17:39
    Si Ratazzi tiene que tomar la pastilla, A. Fernandez tiene que estar en un psiquiátrico pero bien trucho por que es un ignorante.
    Responder
  • 7
    Mujeres de Pilar y Escobar
    26/08/10
    14:53
    Que bajo que hemos caido como pais y como sociedad , como permitimos que esta larva roñosa de alcantarilla ocupe un cargo importante ? Quien se cree que es esta rata de cloaca para denostar a los Empresarios ? ..Maleducado , desubicado , le sale la villa cada que abre esa boca congenitamete deformada - que tapa con el bigote - ; malandra de cuarta , vago de los barrios bajos de Quilmes , barra brava desde siempre , parasito , siempre vivio del estado , pero ya se le termina , pronto tendra que rendir cuentas ante la Justicia , ..que verguenza por Dios.
    Responder
  • 6
    Jose de Floresta
    26/08/10
    14:47
    A QUE PASTILLAS SE REFIERE EL LEPORINO ? SERA A LAS PASTILLAS - DROGAS DE DISEÑO - ; QUE VENDEN EN LOS KIOSKITOS QUE EL REGENTEA EN CAPITAL ? O LAS QUE VENDEN EN LA VILLA 31 Y EN EL BAJO FLORES LOS PUNTEROS KK ?
    Responder
Noticias relacionadas
El titular del Banco Macro, Jorge Brito, con la Presidenta.

El kirchnerista Brito y Pagani, de Arcor, tampoco van al informe de Papel Prensa

La asistencia empresarial al acto que esta tarde encabezará la Presidenta, una ofensiva política y judicial contra los dos principales diarios del país, es el tema clave por estas horas. Llamados y presiones en la jornada más tensa para el empresariado nacional, desde que comenzó la era kirchnerista.

Triunfo de Magnetto: la UIA faltó al informe de Papel Prensa

La Unión Industrial Argentina decidió "abstenerse de participar" en presentación del informe kirchnerista sobre Papel Prensa. La entidad conducida por Héctor Méndez se alineó asi con la posición de los principales líderes de AEA, entidad que conducen Héctor Magnetto y Paolo Rocca.
Cristina Kirchner y Paolo Rocca en una de las últimas actividades públicas que compartieron.

Rocca falta al informe de Papel Prensa y lanza la fórmula Duhalde-Lavagna

Paolo Rocca suma gestos de distancia del gobierno. A esta últimas horas de esta tarde no estaba confirmada su presencia en la presentación del informe kirchnerista sobre Papel Prensa, mañana en la Casa Rosada. En plena crisis por los bloqueos de Moyano a Siderar, el líder de Techint avala la fórmula Duhalde-Lavagna.
Cristina Kirchner durante la presentación del informe sobre Papel Prensa.

¿Cristina frenó sobre el final, la embestida de Papel Prensa?

El mundo político debate casi frustrado, sobre los motivos que llevaron a Cristina Kirchner a defraudar a quienes esperaban los fastos de una arrolladora "chavización". La incógnita es si detrás de las modositas resoluciones de la Presidenta –enviar un proyecto de ley y pedirle a la justicia que investigue- existió un retroceso impuesto por el vacío empresarial, o por el contrario las versiones de expropiación fueron hábilmente agitadas por los diarios.
El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

Lorenzetti se suma al reclamo empresario: "cambiar las reglas, genera costos"

Para el presidente de la Corte Suprema, las crisis recurrentes en la Argentina se deben a "la falta de modos razonables para resolver los conflictos". Sus declaraciones siguen la línea de lo expresado por el titular de la Fiat, que dijo que el gobierno "cambia las reglas para luego crear nuevos monopolios".
Giorgi cruza las críticas empresarias: "Hay un trato igualitario para los inversores"

Giorgi cruza las críticas empresarias: "Hay un trato igualitario para los inversores"

La ministra de Industria, Débora Giorgi, salió al cruce de las críticas empresarias, lideradas por Cristiano Ratazzi, que se escucharon hoy en el Council of the Americas, donde se cuestionó la falta de seguridad jurídica. "Este gobierno garantiza un trato igualitario a los inversores", afirmó.