Ratazzi dijo que el gobierno "crea monopolios" y Aníbal lo mandó a tomarse "una pastilla"
El dueño de Fiat, Cristiano Ratazzi, advirtió que los empresarios "no son felpudo" del gobierno, dijo que el kirchnerismo crea "nuevos monopolios" y reiteró sus críticas por la inflación. Sacado, Aníbal Fernández le contestó que "se equivocó al tomar la pastilla esta mañana".
La pelea de los empresarios con el gobierno sigue in crescendo. Luego del impactante vacío que le hicieron a la Presidenta durante el fallido anuncio del informe de Papel Prensa, esta mañana nada menos que el titular de Fiat, Cristino Ratazzi, se encargó de poner en blanco sobre negro las opiniones de una buena franja del empresariado sobre los Kirchner.

Al ingresar a una cumbre empresaria que realiza el Consejo de las América sen un hel porteño, Ratazzi, dijo que los empresarios "no son felpudos" de la Casa Rosada y adviertió que el gobierno "cambia las reglas para luego crear nuevos monopolios". También cuestionó la falta de seguridad jurídica que según su opinión sufre el país.

Una referencia que pareció apuntar a la decisión de quitarle la licencia a Fibertel, que favorece directamente a las telefónicas que podrían quedarse con un mercado de 1.000 millones de pesos.

La complicada situación que viven los empresarios luego del faltazo al informe de Papel Prensa, se analizó ayer en una cumbre del denominado "Grupo de los Siete".

"Tenemos que reunirnos todos (los empresarios) como pasa en
todo el mundo. Estoy totalmente a favor de esos encuentros y los
voy a apoyar siempre", planteó el  Ratazzi y advirtió que "los salarios están mostrando que existe una inflación muy alta".

Al ingresar al mismo hotel para participar de la cumbre, Aníbal Fernández se encargó de contestarle a Ratazzi. "De qué falta de seguridad jurídica me está hablando. Lo que sucede con Ratazzi es que a veces tiene mucho que ver cómo se levanta y qué pastilla tomó, si tomó la verde o tomó la colorada y en función de eso dice una cosa o dice otra", respondió molesto el jefe de Gabinete y agregó que "el verdadero riesgo país es el riesgo Magnetto", en referencia al CEO de Clarín.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Epitafio Para La Bestia
Para citar anti-kk. lo ha hecho: “….echando babas, bufando, echando sangre, montafias de barro, mordiendo los estercoleros, andrajos de caverna, miserables, horteras de convento, bestias negras, fariseos espantosos de la dignidad humana, sudando, bramando, mostrando la dentadura, ronda todas la paginas de lapolíticaonline, pretendiendo desacreditar a foristas, que actúan con un enorme conocimiento en política. Este demente tendría que hacerse un enema mental, para comprobar si tiene sus neuronas destruidas después de consumir cocaína, marihuana y porro. Es tan inútil este ZANGANO. Que pasa las 24 horas del día detrás de una PC. Argumentando tantas MENTIRAS. Denota que se está matando el hambre con este gobierno, quien le está dando planes sociales, para que sacie su hambre y sed. Todo aborto de la naturaleza, demuestran que su querida madre, no lo pario, directamente lo cago. Es tan paria este delincuente, que el odio que arrastra lo está envenenando. Una de esa se caga muriendo, total ningún forista lo tiene en cuenta. A todo ZANGANO le llega la hora.
14
anti-kk. Este diminutivo y cobarde personaje de la delincuencia juvenil. Que utiliza seudónimos en vez de su verdadero nombre. A tomados las páginas de lapolìticaonline
Para abrir un enorme recipiente de injurias y calumnias, Acaso este analfabestia, no puede generar un escrito en base a la noticia publicada en este medio digital. La incapacidad demostrada por este maleante en gestionar una opinión, que nos muestre con sabiduría y respeto su conocimiento en temas políticos, henos notado que sus opiniones no valen ni un céntimo. Sera que sufre de una alteración mental. Pobrecito el odio lo está liquidando. Debería seguir nuestro concejo, sacar con tranquilidad el pasaporte, tomar las valijas y salir del país, personas alienadas no las necesitamos. Lárgateeeeeee payasooooooooooooo.

13
anti-kk. Ja Ja Ja Ja. Agarraste las cadenas. Tomalas y ahórcate bestia inmunda, No te diste cuenta que tu santa mama no te pario, te cago, aborto de la naturaleza. Muerto de hambre, tus padres están cobrando una jubilación de ama de casa y por vejes. Sin haber aportado jamás al Anses. Seguí mascando el veneno una se esa te cagas muriendo CYBERBOSTA, acá el único delincuente sos vos, anda laburar PARASITO.
12
que facil que es hablar de todo y opinar y calificar a todos si estas al pedo no resuelven ninguna situación, inseguridad, corrupción, etc. Anibal sos un cara dura. un quilmeño para otro quilmeño
11
"Choracio"..... Otro inmundo operador "pago" de la mafia KaKa puesto para atacar con mentiras y falsedades a personas 100% respetables, frente a este rejunte de FORAJIDOS del tiránico régimen de la KaKa..... Vaya a trabajar y producir algo.... ATORRANTE y MANTERNIDO del peor des-gobierno de la época democrática........
10
Tanto trato con novio villero te contagio el lenguaje.
Anibal anda eligiendo refugio para el 2011.
Sos una verguenza como funcionario y sos tan alcahute que te transformaste en un salvavida de plomo para la presidente, de yapa a la pobre no le sobra nada para evitar el ridiculo isterico permanente que tiene.
9
Cristiano Ratazzi, anda a Córdoba, y págales a los ex operarios de Fiat Materfer, que vos y el caradura de Raúl Ricardo Alfonsín, la privatizaron y dejaron los operarios en la calle sin cobrar un peso, Los operarios le iniciaron acciones legales y todavía no pueden cobrar, Además quiero dejar en claro, que el gremio de la U.O.M. Liderada por Horacio Salusso, fallecido este traidor y si discípulo actual secretario general Agusto Vara, los entregaron atados de pie y mano, Quedaron muchísimos incapacitados y obreros sin cobrar sus sueldos y indemnizaciones, El grupo Fiat, grupo Clarín, La Nación La Razón y el grupo Macri, deben desaparecer del país y que paguen el daño que nos están provocando económicamente. Mientras muchísimas empresas están colaborando para que argentina salga del abismo en que la sumergieron los monopolios económicos y el poder políticos, que favorecieron a estos canallas con la condonación de las deudas que mantenían con el gobierno Argentino, hoy están sentados en el Congreso Nacional cumpliendo las ordenes las directiva, que le señalan a los mismo, quienes son pagados por dichos grupos. Salgamos de la ignorancia y comencemos a cortar cabezas.
8
Si Ratazzi tiene que tomar la pastilla, A. Fernandez tiene que estar en un psiquiátrico pero bien trucho por que es un ignorante.
7
Que bajo que hemos caido como pais y como sociedad , como permitimos que esta larva roñosa de alcantarilla ocupe un cargo importante ? Quien se cree que es esta rata de cloaca para denostar a los Empresarios ? ..Maleducado , desubicado , le sale la villa cada que abre esa boca congenitamete deformada - que tapa con el bigote - ; malandra de cuarta , vago de los barrios bajos de Quilmes , barra brava desde siempre , parasito , siempre vivio del estado , pero ya se le termina , pronto tendra que rendir cuentas ante la Justicia , ..que verguenza por Dios.
6
A QUE PASTILLAS SE REFIERE EL LEPORINO ? SERA A LAS PASTILLAS - DROGAS DE DISEÑO - ; QUE VENDEN EN LOS KIOSKITOS QUE EL REGENTEA EN CAPITAL ? O LAS QUE VENDEN EN LA VILLA 31 Y EN EL BAJO FLORES LOS PUNTEROS KK ?