Las razones de Franco Macri
El legislador interpretó así los dichos de Franco Macri, quien desvinculó al kirchnerismo del procesamiento de su vástago por las escuchas ilegales, al afirmar que "pondría las manos en el fuego" para garantizar que el Gobierno nacional "no tiene nada que ver" con la causa.

Consultado por radio Continental sobre las impactantes expresiones del empresario, Gil Lavedra analizó que "desde afuera" se ve a un "padre que le interesan más los negocios y estar más cerca del poder que la suerte de su propio hijo".

"Uno se siente con poco derecho a intervenir en una cuestión de índole personal, pero el tema tiene interés público", señaló.

Por su parte, Macri volvió a manifestarse "dolido" por las apreciaciones de su padre y evaluó que quizás el empresario tuvo esa actitud porque "le tiene miedo" al ex presidente Néstor Kirchner.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    susana
    22/07/10
    08:55


    Insisto: Franco tiene que hacerse tratar por un gerontólogo por su edad y por un equipo de psiquiatras. Esa ansiedad por competir con su hijo es malsana ...







    Responder
  • 4
    cba
    21/07/10
    20:13
    bue, franco macri, kirchner, etc.. son todos lo mismo, No hay que extrañarse. Otro punto a favor de mauricio.
    Responder
  • 3
    ana
    21/07/10
    19:36
    Franco puede poner las manos porque es de amianto.
    Gila Lavedra, hace un comentario como hombre de bien que es.
    Responder
  • 2
    claudio
    21/07/10
    13:14
    si el periodismo ve bien a un padre pobre que denuncia a su hijo o no lo defeinde si se mando una macana , porque el espectro cajetilla , como este GIL lavedra , o el diario la nacion , critica a franco macri ápór hacer lo que le exigimos a los pobres , o no somos todos iguales ?, ellos son mas iguales que nosotros ? NO SEAN HIPOCRITAS
    Responder
  • 1
    Atilio
    21/07/10
    09:10
    Estos tipos me dan risa, Mauricio pidio que lo investiguen al padre; de quien dijo sospechar por las escuchas a su cuñado, y ahora dice sentirse dolorido porque su padre se despega. ¿Que queria, que el buen papa fuera en cana sin chistar para salvarlo a el?. ¡justo Franco Macriª.
    ¨Por favorª que madure y se haga cargo de su imbecilidad
    Responder