Massa se mostró con Redrado y elogió su "visión y experiencia"
El intendente de Tigre concretó un nuevo gesto de autonomía frente a los Kirchner, al mostrarse junto al despedido titular del Banco Central Martín Redrado y sumar a su gestión a técnicos del economista.
Sergio Massa avanzó hoy otro paso en su acupuntura política, su estrategia de "entrada y salida" en la agenda pública siempre de la mano de hechos de gestión, que en rigor también implican la construcción de un perfil de autonomía.

Días atrás sorprendió al organizar un encuentro generacional de intendentes bonaerenses con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el ministro macrista Diego Santilli. Flamante "Sub 45" que sin decirlo mostró su voluntad de noquedar encapsulado en la pelea de Kirchner con Duhalde y el peronismo opositor.

En esa misma línea, hoy se mostró en la intendencia de Tigre con acto y caminata incluída, nada menos que con el ex presidente del banco Central Martín Redrado, que este verano le hizo transpirar la gota gorda al Gobierno cuando se negó a usar las reservar para pagar la deuda.

En ese marco, Massa no tuvo empacho hoy en elogiar  "la experiencia y visión" de Redrado, que compartió la tribuna con el intendente de Tigre para  presentar un programa de formación continua para pequeñas y medianas empresas de ese municipio.

"Este es un momento de trabajo en equipo y de gestión, es un placer volver a trabajar con Sergio y volver a contribuir a sus equipos de gestión para las empresas y trabajadores de este partido", devolvió los elogios Redrado.

"Tenemos que sumar esfuerzos y le pedimos al equipo de Redrado si nos podía ayudar por su experiencia y visión, para nosotros es importante sumar ese equipo en el trabajo del Municipio, porque ayuda a las empresas y a los trabajadores con conocimiento y capital humano", agregó Massa.

Es que además de posar junto para los fotógrafos, Redrado le acercó a Massa parte de su equipo de economistas, que se vieron obligados a renunciar a sus puestos en el Central, luego que estalló la crisis.

La presentación del "Programa de Formación Continua para el desarrollo Productivo de PyMES" se realizó en las instalaciones del coqueto Museo de Arte del Tigre.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    esperanza
    05/07/10
    19:29
    Mati_lp tenes razon!!! jaja es igual, lo que pasa es que con esto de la posible aprobacion del matrimonio gay, esta liberandose de a poco.
    Y Massita mm.. no se.
    En fin, Dios los cria y el viento los amontonaa!!
    Responder
  • 2
    renuncioahora
    04/07/10
    12:58
    Y que sabe de PYMEs? En el BCRA no hizo nada por los servicios financieros destinados a las PYMEs. Hacer microfinanzas en Argentina es imposible por los aspectos regulatorios del BCRA y otros!
    Responder
  • 1
    mati_lp
    04/07/10
    02:35
    ahhh pero tiene toda la razón la novia del Ministro de Economía y Producción de la Nación... Terrible balinazo este Martincito Redrado. Más parecido a Shultz (policía cantante) que al Presidente del Banco Central che! Que país generoso...
    Responder
Noticias relacionadas

¿Redrado se acerca a Kirchner o Massa profundiza su postkirchnerismo?

El ex titular del Banco Central se encontrará mañana con el intendente de Tigre, en lo que a primera vista parece una provocación de este último hacia el Gobierno nacional. Pero la duda está en saber si este mitín no es parte de un arrepentimiento del ex funcionario, deseoso de volver al cobijo del santacruceño tras perder la exposición de meses atrás.
Pablo Bruera, Sergio Massa, Diego Santilli, Juan Manuel Urtubey, Cristian Breitestein, José Eseverri y Emilio Monzó, con los clásicos ponchos salteños.

Massa, Urtubey, Bruera y Santilli en un impactante sub 40

El gobernador de Salta logró reunir a importantes intendentes y políticos de origen peronista, con la bandera de la renovación generacional de la dirigencia. Los intendentes Sergio Massa y Pablo Bruera lideraron un importante lote de mandatarios bonaerenses.

Kirchner apuesta a rodearse de jovenes para vender la “Renovación K”

El ex presidente juega con la idea de presentarse en las elecciones del 2011 rodeado de políticos jovenes, en un intento por sintonizar con la demanda de cambio de la sociedad. Se trata de un ejercicio de reinvención política que apuesta a mostrar un entorno renovado y dejar a Duhalde y el peronismo federal, en el lugar de lo "viejo". Ganadores y perdedores del nuevo reparto de protagonismo que se macera en el poder.
Martín Redrado y Eduardo Duhalde en las oficinas del Movimiento Productivo Argentino.

Duhalde oficializa la incorporación de Redrado

Luego de mostrarse con Sergio Massa, el ex titular del Central, Martín Redrado se reunió con Eduado Duhalde y acordó integrar sus equipos económicos. "Acá lo tenemos también a Lavagna, pero lo quiero en un rol más político", le aclaró el ex presidente.