Solá se mostró con Das Neves y habló de "un futuro juntos"
Felipe Solá visitó Chubut, invitado por el gobernador, y habló de "roces superados". Se trata de otra señal de acuerdo en el peronismo opositor, luego que ayer De Narváez tuviera un gesto similar con Duhalde. Sin embargo, el patagónico se pronunció a favor de competir en la interna del PJ contra Kirchner, mientras que Solá rechaza esa opción.
Felipe Solá insinuó hoy una alianza con el gobernador de Chubut Mario das neves, pese a que ambos mantienen sus aspiraciones presidenciales. Y no sólo eso. Si bien comparten el heterogeneo espacio del peronismo opositor, Das Neves quiere enfrentar a Kirchner en la interna del PJ, mientras que Solá considera que eso sería prestarse a una "trampa"  del ex presidente y propone presentarse en el 2011 por fuera del partido.

De cualquier manera, Solá y Das Neves se cuidaron de aclarar que
"ir por dentro o por afuera es una cuestión metodológica que hoy no nos separa, porque esa es una discusión para mucho más adelante. Hoy nos une un proyecto de país y eso es lo que importa en este momento".
Solá se mostró con Das Neves y habló de "un futuro juntos"

Solá y Das Neves acordaron ademas comenzar una serie de recorridas conjuntas por el país, luego de una extensa reunión que mantuvieron hasta la madrugada de hoy sábado en la residencia del gobernador chubutense.

"El futuro nos encontrará juntos con Das Naves, no se en que candidaturas, pero así será", afirmó Solá, sumando otro escalón a la posible confluencia de todo el peronismo opositor, que ayer abonó Francisco de Narváez al enviarle una señal en ese sentido a Eduardo Duhalde.

"Me pareció muy madura la invitación del gobernador (a visitar la provincia). Habíamos tenido reuniones en Buenos Aires en las que acercamos posiciones luego de algunos roces que ya están superados", dijo en declaraciones al diario Jornada de Chubut. Solá fue invitado por el gobernador a la ceremonia de inicio de la temporada de avistaje de ballenas que incluyó la presencia de estrellas del espectáculo como Araceli González y Julián Weich.

El diputado compartió el avión que lo trajo a esta provincia con el ex ministro de Economía y actual asesor de Das Neves, Martín Lousteau.

Solá destacó que veía a Das Neves "con una enorme voluntad, cosa que siempre me ha impresionado, sobre todo en los momentos duros que atravesó" y elogió su "muy buena gestión" de gobierno.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Cacho
    06/06/10
    20:42
    Algunos foristas desconocen totalmente, quienes son estos dos bastardos. Debo felicitar a hugo, por su comentario. Observo que tiene un enorme conocimiento en tema político. Tanto Felipe Solá, Mario Das Neves, Francisco De Narváez, pertenecieron a la era Menen, responsables directos de la entrega del país a manos privadas. Hoy estamos sufriendo las consecuencias del accionar de estos delincuentes. Seria Extenso señalar, las atrocidades que cometieron en contra la PATRIA. Debemos agradecer a NESTOR y CRISTINA KIRCHNER por sacar nuestro país de las profundidades del abismo, en que fue sumergido, por los cinco gobiernos más corrupto de la historia argentina. Merecen ser señalados. Gobierno de facto: General Jorge Rafael Videla. Gobiernos democráticos: Raúl Ricardo Alfonsín, Carlos Saúl Menen, Fernando De La Rúa, Eduardo Duhalde. Estos delincuentes vendieron los pilares de nuestra economía. Las Industrias, el transporte, las rutas, las empresas generadoras de electricidad, de agua, la pesca, la minería. Y un sinfín de elementos que hacían a la economía de nuestra Patria. Estamos pasando una de las crisis mundiales más desbastadoras del siglo XXl. Que nos hubiese pasado, si la misma se producía en el 2001 y 2002. Donde se habían robado las reservas del Banco Central. Gracias a este gobierno, podemos decir que estamos mucho mejor, pero falta mucho por hacer, por eso les digo, que no pierdan la memoria, el pueblo no quiere volver a repetir lo del 2001. Por estos motivos, les expreso NESTOR KIRCHNER PRESIDENTE 2011 al 2023.
    Responder
  • 8
    Eduardo
    05/06/10
    23:49
    ¿Van a hacer un programa de cocina? Haganlo por radio!!!
    Responder
  • 7
    hugo
    05/06/10
    21:45
    Solá y Das Neves. ¿Acaso el mismo Solá que siendo Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación durante el gobierno de Ménem, otorgara las leoninas concesiones de pesca a multinacionales que están depredando nuestro Mar Argentino, y autorizara y propiciara el uso del glifosato y el monocultivo de soja, con lo cual ha propiciado la deforestación, el monocultivo, la contaminación de tierras y aguas, la expulsión de campesinos y la extranjerización de las tierras. Y siendo Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires refinanció su deuda en términos altamente perjudiciales para ese Estado?. ¿Acaso el mismo Das Neves que ha entregado toda la riqueza minera, incluidos los yacimientos más ricos de hidrocarburos que tiene el País, a multinacionales anglo-canadienses, entre las cuales se encuentra la British Petroleum?. Mal futuro le aguarda a nuestra sufrida Argentina con este par, que quieren aparecer como inocentes e integrantes de una pretendida “nueva política”, poniendo una muy estudiada cara de “yo no fui”. Pero SÍ fueron.
    Responder
  • 6
    juancito
    05/06/10
    18:39
    JAJAJAJAJAJAJA......PETETE Y TRAPITO!!!!
    VUELVE UN GRAN ÉXITO DEL CINE ARGENTINO...TIEMBLA CAMPANELA
    Responder
  • 5
    raúl 50
    05/06/10
    17:14
    Che no metan tanto miedo con esas candidaturas.. Igual creo que Sola y Das Neves juntos pueden ser alternativa de poder...para la Bibiloteca Nacional. Que armen la lista por ahí se quedan con el control de los libros.
    Responder
  • 4
    amas de casa indignadas
    05/06/10
    16:45
    EN EL FUTURO QUE DESEAMOS PARA NUESTROS HIJOS , USTEDES SEGURO QUE NO VAN A ESTAR , DELINCUENTES !!! UNO DESTRUYO NEUQUEN COMO MULO DE NK Y EL OTRO DESTRUYO LA SEGURIDAD EN LA PCIA DE BS AS ...SIRVIENTES DEL LOCO DE OLIVOS ...VAYANSEEEE !!!
    Responder
  • 3
    Sebastian
    05/06/10
    14:40
    Los peronistas no ligados al Frente para la Victoria tendran exito en tanto y en cuanto abandonen la idea de plantearle internas a Kirchner,(que va a ganar esas internas usando cualquier recurso,incluso un fraude,ya que controla la Junta electoral partidaria),el peronismo discolo tiene que armar una fuerza alternativa y vaciar de justicialismo al Gobierno,o sea,tiene que dejar que "K" se cocine solito en su propio caldo.
    Responder
  • 2
    Alexander
    05/06/10
    14:27
    EL HANBRE Y LAS GANAS DE COMER. HABRA ALGUIEN QUE PUEDA VOTAR A ESTOS DOS IMPRESENTABLES. ENCIMA ESTE DAS NEVES VIENE DEL SUR . HUYAMOS URGENTE.
    Responder
  • 1
    blue_sword
    05/06/10
    14:25
    hummm..... todavia tienen mucho olor a kk estos dos , tendran que pasar muchas cosas y muuuuucho tiempo para que dejen de irradiar ese olor ....la sociedad no es boluda.....
    Responder
Noticias relacionadas
Das Neves adelanta las elecciones para posicionarse como presidenciable

Das Neves adelanta las elecciones para posicionarse como presidenciable

"Están convocadas las elecciones para el 20 de marzo", confirmó el gobernador de Chubut, que aseguró que él "ya había adelantado que era una fecha probable". De esta forma, desdobla los comicios en su provincia de las primarias -que serán el segundo domingo de agosto- y las generales, estipuladas para el último domingo de octubre.
Mario Das Neves, gobernador de Chubut

Das Neves pide que el peronismo díscolo vaya a internas, aunque eso beneficie a Kirchner

En las últimas encuestas el ex presidente llegaría fácilmente a una segunda vuelta si en una interna despeja de la cancha a todos los candidatos del peronismo federal. Sin embargo, el gobernador de Chubut solicitó que "el que esté mejor posicionado este" de este sector defina una sola candidatura del PJ con Kirchner.

La UCR denuncia pacto entre Kirchner y Das Neves

Es porque la senadora que responde al gobernador de Chubut votó a favor del proyecto que habilita a la presidenta a usar deuda con reservas, rechazado de plano por el radicalismo, que vapuleó en el recinto a su autor, el pampeano Carlos Verna. "Empezaron a funcionar los pactos", alertó el senador Mario Cimadevilla.
Das Neves apuró a Reutemann por candidatura del PJ disidente

Das Neves apuró a Reutemann por candidatura del PJ disidente

El gobernador de Chubut insistió en que en el peronismo no kirchnerista se buscará un candidato común y será el que mejor mida. Con miras a las presidenciales de 2011 Das Neves reconoció que si el santafesino se postula él no cometerá la "idiotez de competir".