Colazo contra el matrimonio gay: “Mañana se va a poder casar alguien con un perro”
El senador de Tierra del Fuego ya marcó su postura ante el proyecto aprobada con media sanción por Diputados. "Es antinatural", dijo el ex gobernador. Como adelantó LPO, la Iglesia apuesta a la Cámara Alta para frenar la ley.
Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto de matrimonio entre personas del mismo sexo, y lo girara a la Cámara Alta, el senador de Tierra del Fuego, Jorge Colazo, ya anticipó su postura. "Creo que es antinatural. Mañana alguien se va a poder casar con un perro, con un burro. ”, dijo sin vueltas.

Según publicó el portal provincial Sur54, esta fuerte postura la hizo pública hace algunos días en FM La Isla.

“Creo que hay que defender la vida, en esto es importante lo natural, no lo antinatural, si no mañana alguien se va a poder casar con un perro, con un burro. Creo que es antinatural”, opinó el ex gobernador de la provincia.

El senador había sido consultado sobre cuatro temas polémicos que colisionan con cuestiones religiosas, como el aborto, el matrimonio gay, la eutanasia y también la legalización de la droga para consumo personal.“Respetaremos el voto que se dé en el Congreso, pero ya saben mi opinión, yo estoy en contra de estos cuatro proyectos –sentenció-. Habrá que seguir haciendo un trabajo en lo social para que esto no suceda en el país. Creo que es importante para la calidad de país que tenemos que tener.Más allá de la fe y de lo espiritual, creo que hay que defender la vida y en estos cuatro temas es importante lo natural, no lo antinatural, si no mañana alguien se va a poder casar con un pero, con un burro. Creo que esto es antinatural”, subrayó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
46
Qué verguenza. Llego a esta noticia, por la mención hecha en una charla sobre falacias lógicas en Barcelona (http://amazings.es/2012/04/05/falacias-logicas). La recomiendo, dado que esta es una de tantas veces en las que nuestras autoridades utilizan la famosa falacia lógica de la "escalada".

Felicitaciones, señor Colazo, con sus declaraciones se convierte en un gran ejemplo para educar a las personas sobre las falacias lógicas, como tantos maestros involuntarios en su gremio.
45
Recordando yh leyendo viejas noticias... Que tipo idiota, la verdad esta gente da vergüenza.
Y él... qué hizo por la `provincia????
Con esa cara de viejo verde, mejor cerrá la boca y dedicate a laburar por el bien del pueblo.
44
Toda la razon,no compara compara los deseos vayan mas alla de las palabras,ignorantes
43
Culazo, como te diste vuelta, Judas. Debe ser lindo vivir como vos, eh?
42
Todo mi apoyo al Senador con respeto a su actitud respeto el matrimonio gay. Lo ya establecido en nuestro Codigo Civil ya está consagrado y sin necesidad de cambiar: "Matrimonio, hombre y mujer"... nada mas q eso!!
Saludos.
41
Titulo de la nacion: La muerte de la mascota, como la de un familiar
Puede causar igual angustia que el fallecimiento de un ser querido. Está poniendo en el mismo nivel la mascota que el ser querido, juicio por discriminación
40
Comparar o poner en el mismo nivel a los homosexuales que a los perros no sólo evidencia una total ignorancia del señor Senador, sino que implica un grave discriminación que debería ser sancionada gravemente , dado su investidura.
39
Los comentarios de robertito verito cerecita fueron tan contundentes que me hicieron cambiar de opinión, aplausos para el SENADOR
38
mirènle la cara y perdonenlo, tiene cara de pertenecer al partido nacional socialista alemàn.
37
Hay que ser bestia,¿ y ese es senador?