Duhalde posiciona a Camaño como vicegobernadora
El ex presidente encabezará mañana en Morón un acto junto a la diputada nacional, a quien como anticipó LPO está mostrando para posicionarla en una fórmula que compita por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, preferentemente junto a Francisco De Narváez.
Este medio explicó que Eduardo Duhalde está recorriendo el Conurbano bonaerense no sólo con miras a su candidatura presidencial de 2011 sino también para posicionar a la diputada nacional Graciela Camaño como vicegobernadora de la provincia.

En ese sentido, el ex presidente se mostrará mañana junto a la esposa del sindicalista Luis Barrionuevo en Morón. Ambos serán lo principales oradores de un acto de este sector del peronismo que apuesta quedarse con la conducción del justicialismo en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se llevará a cabo mañana a las 17 en las instalaciones del Club Cultural y Deportivo 77, frente a la estación ferroviaria de Morón.

Según informaron los organizadores,  Duhalde y Camaño mantendrán un debate sobre la problemática del PJ y la situación política y financiera de la provincia con dirigentes justicialistas de Morón.

"Para Duhalde y Camaño, la actual conducción partidaria esta agotada en la provincia, y es necesario que junto a los nuevos dirigentes que se están formando en los centros de capacitación, den la pelea interna para tomar las riendas del partido", reza el comunicado de prensa que anunció el evento.

Si bien Camaño es mencionada entre dirigentes del duhaldismo como posible candidata a gobernadora, la verdadera estrategia de Duhalde consiste en mostrar a la diputada para un futura fórmula detrás de Francisco De Narváez, que ya hizo pública su decisión de inclinarse por la provincia el año que viene.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Guarda la tosca
    16/04/10
    01:37
    Atentos que esta mujer es muy polentona.
    Responder
  • 4
    MARTIN
    15/04/10
    15:40
    FALTA MICHETTI VICE DE DUHALDE Y YA ESTA ARMADA LA ESTRATEGIA CON MAURICIO EN LA CAPITAL ESPERANDO EL 2015 Y POR LOS K KIRCHNER PRESIDENTE Y SCIOLI VICE EN UN ESQUEMA DE ADELANTAMIENTO DE ELECCIONES
    Responder
  • 3
    alejandro
    15/04/10
    09:31
    Me parece, fantastica la estrategia del cabezon, posicionandose con base en la pcia de ba, crear un contrapoder con Graciela para enfrentar a las fuerzas kirchneristas ya debilitadas y destronar a moyano de cualquier posible accion, enfrentandolo con barrionuevo...Es necesario crear un gran consenso nacional con base peronista, pero con aliados radicales y socialistas, campo e industria...dando vuelta la hoja de esta decada perdida....Vamos cabezon!!! si Macri no se anima...dale para adelante....
    Responder
  • 2
    Ciriaco Cuitiño
    14/04/10
    21:57
    SEPAN LOS COMPATRIOTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , QUE CON EL DR DUHALDE EN LA ROSADA Y GRACIELA COMO VICE EN LA GOBERNACION .....Y CON LEYES JUSTAS Y APOYO JURIDICO - LEGAL A LA POLICIA BONAERENSE , ...ESA POLICIA MANOSEADA , HUMILLADA Y PISOTEADA POR LOS IDEOLOGOS DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS TERRORISTAS Y DELINCUENTES ( COMO LA BOSTAFINI Y SCHOKLENDER ) Y POR EL GATILLO FACIL DEL GARANTISMO KK QUE AMPARA Y LIBERA ZONA PARA LOS CHORROS ....ESA POLICIA ...ARRASARA LAS CUEVAS Y GUARIDAS DE LOS CHORROS Y LES HABLARA EL UNICO IDIOMA QUE ENTIENDEN LOS DELINCUENTES : EL DE LAS BALAS !!!!!
    Responder
  • 1
    Los Colorados del Monte
    14/04/10
    21:50
    ANOCHE YO TUVE UN SUEÑO
    DUHALDE EN LOS BALCONES ...
    Y TODOS LOS KISCHNERISTAS
    COLGADOS DE LOS FAROLES ! !

    MAZORCA MAZORCA ....LA YEGUA A LA HORCA
    NESTOR ..CORNUDO
    EL MODELO POPULAR TE LO METES EN EL CULO !!!
    Responder
Noticias relacionadas
Duhalde pisa fuerte en el Conurbano y comienza su armado seccional

Duhalde pisa fuerte en el Conurbano y comienza su armado seccional

En plena campaña presidencial, el ex presidente encabezará mañana un acto en Quilmes en el que inaugurará un centro de "adoctrinamiento", rodeado de dirigentes de la talla de Ramón Puerta y Juan Carlos Romero. A la misma hora envió a Zárate a su carta bonaerense, Graciela Camaño, para empezar a armar en la Segunda sección.
Duhalde en la recorrida por Guernica en andas de uno de sus custodios.

Duhalde en andas por el Conurbano promete "sacar a los Kirchner a votos"

Como anticipó LPO, el ex presidente realizó una caminata por la localidad bonaerense de Guernica, de Presidente Perón, en donde se mostró con la CGT disidente y diputados provinciales. DIjo que "los aires de la provincia no le sientan bien" a los Kirchner y pidió un acuerdo patriótico.
Gustavo Ferrari y Francisco de Narváez en el recinto de Diputados.

Ante el mal clima en la Corte, De Narváez ya dice que será candidato a gobernador

El lunes pasado en un encuentro con dirigentes de su espacio político, por primera vez Francisco de Narváez dijo con todas las letras que competirá por la gobernación de Buenos Aires. Que dicen en la intimidad los jueces de la Corte Suprema. El temor de los asesores que apuestan a la "proscripción".
Eduardo Duhalde en el reciente lanzamiento de su candidatura presidencial.

Duhalde se muestra con diputados y concejales en un mensaje a Scioli

El próximo viernes el ex presidente aprovechará una caminata por Guernica, para mostrarse con un puñado de diputados provinciales y concejales de la zona. Un mensaje que apunta a exhibir su poder institucional en la provincia.