Enojado con Larreta, Petrini dejó el Instituto de la Vivienda
Se trata de uno de los hombres fuertes del organismo. Su renuncia se da tras el desembarco de Omar Abboud como titular del IVC pero especialmente luego de un fuerte enojo con el jefe de gabinete porteño.
Tiempo de cambios en el Instituto de la Vivienda porteña. Luego de la salida de su presidente, Roberto Apelbaum, y el desembarco de Omar Abboud al frente del organismo, ahora uno de sus directores, Eduardo Petrini, decidió dejar su cargo.

Según pudo saber LPO, Petrini estaba cansado ya de ese lugar y ayer firmó su renuncia indeclinable a su cargo.

El ahora ex funcionario tiene relación directa con Mauricio Macri, a quien conoció en las épocas de Boca Juniors como representante de jugadores de fútbol. Luego, tras la asunción en la jefatura de gobierno, Macri lo nombró director del IVC.

Ya renunciado, se lo vio con mucha bronca contra el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, a quien culpó por una noticia aparecida la semana pasada en la que se revelaba que se iría producto de su disconformidad con Abboud y un supuesto alejamiento del jefe comunal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 33
    948 y 959 del ivc
    02/09/10
    01:31
    Los unicos perjudicados en el IVC siempre son los CONTRATADOS 948 y 959, hasta que llegue el Bendito dia que los pasen a planta.

    RECATEGORICEN Urgente por las funciones que realizen ellos que fueron son y seran los UNICOS que trabajan, llegan a horario y estan siempre es sus puestos de trabajos.

    El sueldo que ganan es una miseria y en los aumentos siempre hay diferencia con la gente de Planta. Esta diferencia la hacen el GREMIO .

    Hacen las mismas tareas y mas que la gente de Planta.

    Ojala que Les reconozcan un sueldo digno sin hacer diferencias..
    Responder
  • 32
    metomounagaromba
    10/08/10
    20:00
    ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Responder
  • 31
    acreedoresdegreen
    10/07/10
    20:55
    A ver Carlos Amprino:

    A quièn le llevàs ahora la cometa ya que se te fue tu fiel Eduardito?

    Tu empresa Green S.A. firmò contrato de obra en Parque Avellaneda por 13 millones y ya vas por 80 millones.

    Claaaaaaro, si no afanàs no alcanza para los retornos.
    Responder
  • 30
    Poroto
    09/05/10
    06:26
    MANUELITA NOS HAN ESTAFADO,ACA TENES LA VENGANZA!

    DATOS UTILES.

    TELEFONO DE LA CASA: 4-501-8889

    DIRECCION: AV SEGUROLA 3659

    AUTOS CON LOS QUE SE MANEJA EL ENTORNO:
    GRAND CHEROKEE PATENTE HTL 631

    TOYOTA HILUX
    PATENTE
    GNZ 944

    SUZUKI SWIFT
    PATENTE IAG 681

    ESPERO QUE TE SIRVA ALGO!!!
    Responder
  • 29
    Poroto
    06/04/10
    19:06
    A ver si de una vez por todas dejamos de lado nuestras diferencias y nos ponemos a trabajar juntos para sacar a flote nuestro querido IVC aportando ideas a los politicos de turno (ya que a elllos no se le cae ni una). Porota me muero cada vez que me esquivas !
    Responder
  • 28
    marta gonzalez
    06/04/10
    14:33
    Le contesto a un compañero: recuerdo esa epoca, y las dos contadoras son iguales, se sacaron los cargos mutuamente, y Puniello se llevo varias viviendas, los padres, y todos los hermanos averigua.?
    no defiendo a socorrito, debemos todos tratar que el organismo salga adelante y cumpla con dar viviendas a los necesitados y petrini y sus secuaces son iguales a tantos de carrera.
    Responder
  • 27
    UN COMPAÑERO
    06/04/10
    12:57
    NO PODES SER TAN BASURA, PORQUE NO DENUNCIASTES A PETRINI Y SUS SOCIOS QUE ESOS SI SE ROBARON TODO, SINO AVERIGUA PORQUE FUE EL ALLANAMIENTO DE AYER, BUSCARAN EL EXPEDIENTE DE CATIA OSORIO 9399/08 QUE COMPRO TUPAC AMARU Y TUBO QUE AGREGAR $30.000 PRESENTANDO UN INGRESO DE $4.000 Y PARA LA LEY 341 SE EXCEDE, CUAL ES LA EMERGENCIA Y ES MAS COMPRABA UNA VIVIENDA QUE ERA UNA DONACION. AHI TENES QUIEN PEGARLE, A GILO, Y CALZADA QUE AUTORIZARON ESA OPERACION FIJATE BIEN LO QUE DECIS PEDAZO DE PELOTUDOOOOOOOOOOO
    Responder
  • 26
    DOS COMPAÑEROS
    06/04/10
    10:32
    VOS TE LLEVASTE CON MONTAÑEZ LA DE MEJOR VIVIR. A CUANTO COBRAN EL M2 DE ARREGLOS? MONTAÑEZ ES UN L-A-D-R-O-N
    Responder
  • 25
    UN COMPAÑERO
    06/04/10
    08:36
    LE CONTESTO A MARTA, PORQUE NO TE VAS VOS ,MONTAÑES Y PUNIELLO SON VERDADEROS COMPAÑEROS COMO OTROS TANTOS QUE MANCHAN PARA TAPAR LAS CAGADAS DE LOS FUNCIONARIOS DE TURNO QUE HACEN CON EL AVAL DE LAUANDO, GONZALEZ, ESTOS SI QUE SON MIERDAS, MARTA SERAS DEL ENTORNO DE ESTOS SEÑORES VOS Y HABLAS POR DESPECHO Ò PORQUE SE TE ACABO EL CURRO A VOS AHORA..DEJA DE PONER EN DUDA A LOS COMPAÑEROS DE CARRERA QUE SIEMPRE HAN TRABAJADO PARA EL BIEN DEL ORGANISMO Ò NO TE ACORDAS CUANDO SOCORRITO LE SACO EL LUGAR A PUNIELLO PARA FACTURAR JUNTO A FILON Y DEL PIERRO Y ASI PODER COMPRARSE EL TRIPLEX EN BOEDO, SIN ENTREGAR LOS DEPARTAMENTOS DE SAMORE Y DONIZETTI AVERIGUEN ESO....ANDATE CON PETRINI MARTA
    Responder
  • 24
    garcilazotambienfue
    06/04/10
    01:58
    Los socios radicales de boca se la chorearon toda con Petrini y se quedan!!! son unos ladrones de cuarta que se la pasan vendiendo departamentos en soldati con Gillo. Mola para de robar! y vos Garcilazo devolve la que te llevaste con los legitimos abonos que armaste con Mola para Petrini!!
    Responder
Noticias relacionadas
La villa 31, uno de los emblemas del déficit habitacional porteño

Giro de Macri: apuesta a la vivienda como eje de gestión

Macri pidió darle mayor dinamismo al área. El desembarco de Omar Abboud en el IVC promete retomar la relación con la Nación, rearmar las políticas habitacionales en torno a los inquilinos y abrir el diálogo con sectores no oficialistas. Además, no se venderán los 36 terrenos del organismo que se habían anunciado. Por su lado, la Corporación Sur inaugurará casi 600 viviendas en villas, y la unidad de emergencia social trabajará con 500 personas de cooperativas en un plan de saneamiento. Comenzará a tratarse una Ley marco de vivienda.
Giro de Macri en la política de vivienda: nombra un “dialoguista”

Giro de Macri en la política de vivienda: nombra un “dialoguista”

Es Omar Abboud, quien desembarcará la semana que viene en el Instituto de la Vivienda porteño. Peronista, llegará para coordinar las acciones junto a la Corporación Sur y la UGIS, la unidad de emergencia en villas. Tiene relación con las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender y buena llegada al PRO. Buscará destrabar la relación con la Nación y dialogar con la oposición, que ha presentado infinidad de amparos en la Justicia. Así, el jefe de gobierno cambia un gerente por un político para tratar el grave problema de déficit habitacional de la ciudad.

El nexo de Macri con el fútbol de Ucrania

LPO
El director del Instituto de la Vivienda y amigo de Mauricio Macri se encarga de la relación con el fútbol ucraniano.