Franco Macri cristinista
"Estoy convencido de que el proyecto de país es correcto. Me gustaría que todo el mundo pudiera empujarlo", sostuvo el empresario que recientemente acompañó a la Presidenta en su viaje a Perú.
El empresario Franco Macri, presidente del Grupo Socma, dijo ayer que el modelo económico del gobierno de Cristina Kirchner "es el proyecto de país que tienen todos", especialmente Brasil, y elogió a su hijo, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien calificó como "un gran gobernante".

"Estoy convencido de que el proyecto de país es correcto. Me gustaría que todo el mundo pudiera empujarlo y llegar a un equilibrio de intereses y de acuerdos", sostuvo el empresario, que desmintió estar enfrentado con su hijo.

En diálogo con Radio Mitre, el titular de Socma elogió otra vez al Gobierno.

Dijo que "la Argentina ha sido uno de los pocos países del mundo que ha superado la crisis mundial y que no tiene restricciones para sacar fondos al exterior". Y agregó: "Si todos los capitales estuvieran incorporados a la economía nacional, el país tendría una gran posibilidad y un gran respaldo para el crecimiento".

Reconoció, sin embargo, que el país mantiene "pequeños defectitos, que venimos llevando desde hace algunas décadas".

"La perfección no existe", precisó el empresario, que integró la delegación que acompañó a la presidenta Cristina Kirchner en su reciente viaje a Perú. En ese viaje, al ser consultado sobre el rumbo de la economía, había señalado: "Estamos viviendo un proyecto de país interesante y la Argentina va a recuperar el tiempo que perdió".

"Es una gran gobernante", afirmó ayer el empresario respecto de la Presidenta, con quien se fotografió en Lima, imágenes que fueron reproducidas por los medios de comunicación.

Al respecto, Macri expresó que la foto tomada con la Presidenta no perjudicará a su hijo, declarado opositor al gobierno nacional.

La relación con su hijo

"Mauricio tiene ya su destino, sus éxitos y es realmente un gran gobernante", sostuvo el empresario, que concurrió a Lima en su condición de dueño de Macri Group, una nueva empresa de negocios entre América latina y China.

Si bien insistió en que no está peleado con su hijo, aclaró que ambos mantienen diferentes visiones sobre la política local.

En tono irónico, como ya había advertido una vez, declaró: "Desde que me abandonó por Boca Juniors, yo acepté que tenga su camino. De política no hablamos y puede ser que discrepemos".

Franco Macri dijo que su hijo "tiene una tarea en la ciudad de Buenos Aires, que es muy importante", y relativizó una posible candidatura presidencial del jefe de Pro en los comicios previstos para 2011.

Afirmó, al respecto, que no cree que "pueda terminar en cuatro años" con la misión asumida en el distrito porteño en la elección de 2007.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    ariel
    29/03/10
    16:11
    jajajajajajajaaj que bien lo deja a su hijito mauricio... jajajajajaajaj andate Mauricio ni tu viejo te quiere
    Responder
  • 4
    elisa bess
    28/03/10
    22:39
    DOS CINICOS FEROCES.
    ELLA OLVIDO EL PATROCINIO AL PROCESO DE LAS EMPRESAS MACRI.
    EL SIEMPRE ES OFICIALISTA, PATRIA CONTRATISTA DESDE 1950 HASTA ACA, SIEMPRE, CON TODOS, LOS NEGOCIOS CON EL ESTADO NO TIENEN BANDERIA, SON RETORNOS. DURMIO CON TODOS EN LA MISMA CAMA, PERO NUNCA COMPARTIO LOS SUEÑOS, SOLO PAGO BIEN LOS SERVICIOS PRESTADOS Y GUARDO OMERTA, SU MEJOR GARANTIA.
    Responder
  • 3
    CRISTINA BICHERA
    28/03/10
    21:12
    RADIADOR NESTOR
    SE LE PEGAN TODOS LOS BICHOS
    TENGO LA LEVE IMPRESION
    QUE ANTES DE IRSE VAN A TENER DE MINISTRO DE ECONOMIA A CAVALLO
    MMMMM
    ME CONTO UN PAJARITO QUE ZAFO DEL RADIADOR
    Responder
  • 2
    JAJAJAJ JAJAJAJA
    28/03/10
    18:33
    JAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJA

    CLAROOOOOOOO

    SEGUUUUUUUUUUROOOOOOOOOO

    ES TAN BUENO Y ESTA TAN DE ACUERDO QUE POR ESO SE FUE A VIVIR A BRASIL
    Y LA FABRICA CHERY EN SOCIEDAD CON LOS CHINOS LA PUSO EN BRASIL

    JAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJA
    QUE ARREGLASTE FRANCO
    A CAMBIO DE QUE HACES ESAS DECLARACIONES?
    CERRARON ALGUNA CAUSA O CONSEGUISTE ALGUN SUBSIDIO?
    Responder
  • 1
    Juan Carlos
    28/03/10
    12:32
    FALTA DE SINTONÍA EN LA FAMILIA
    Franco Macri admira el modelo K
    A contraposición de su hijo y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el dueño de la Socma apoya la administración económica de Cristina.
    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la constitución del Consejo Empresarial Binacional argentino-peruano, formación precedida por el argentino Franco Macri y el peruano, Leslie Pierce. (Télam)
    En el caso del empresario Franco Macri y su hijo y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el refrán “de tal palo tal astilla” parece no aplicarse. El fuerte rechazo que el jefe porteño tiene a la administración de la presidente Cristina Fernández de Kirchner contrasta con la opinión del presidente del Grupo Socma (Sociedad Macri), quien se constituye en un fuerte defensor del modelo económico de la primera mandataria ya que “es el proyecto de país que tienen todos”.
    "Estoy convencido de que el proyecto de país es correcto. Me gustaría que todo el mundo pudiera empujarlo y llegar a un equilibrio de intereses y de acuerdos”, sostuvo Macri padre en diálogo con radio Mitre.
    Gracias al modelo K, "Argentina ha sido uno de los pocos países del mundo que ha superado la crisis mundial y es uno de los pocos que no tiene restricciones para sacar capitales del país”, comentó el empresario.
    Sin embargo, "si todos los capitales del país estuvieran incorporados a la economía nacional, administrados por quienes sean, sería una gran posibilidad y un gran respaldo a un crecimiento". Estos "son defectitos que venimos llevando algunas décadas", señaló el líder del Grupo Macri, para quien "la perfección no existe".
    Los halagos no fueron sólo para el oficialismo. Franco elogió a su hijo, para él un "gran gobernante", y aclaró que no están "peleados" a pesar de las diferentes visiones que mantienen sobre la política local.
    El dirigente del Grupo Socma lideró esta semana la delegación de empresarios que acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su viaje a Perú. Si bien los medios reprodujeron una foto en los que aparecen juntos, para el empresario esa actitud no "perjudicó" a Mauricio, opositor al Gobierno nacional.
    "Perjudica o favorece a una persona lo que ella hace, (Mauricio) tiene ya su destino, sus éxitos, es realmente un gran gobernante", afirmó Franco, quien no desestimó la candidatura presidencial en 2011 de su hijo, aunque todavía "tiene una tarea en la ciudad de Buenos Aires que es muy importante" y no creo que "pueda terminar en cuatro años" con esa misión. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja. El papá tira contra el corrupto de su hijo. No debemos olvidar que Mauricio Macri realizo contrabando de autos, perjudicando económicamente al País.
    Responder
Noticias relacionadas

Franco Macri desligó a Kirchner del procesamiento de su hijo en la causa de espionaje

"El Gobierno no tiene nada que ver", dijo y aseguró que pone "las manos en el fuego" por el matrimonio presidencial. Es la segunda vez que el empresario embiste contra el jefe de gobierno porteño. El jueves confesó que no estaba de acuerdo con la candidatura de Mauricio a las presidenciales y que él "desde la razón" vota a Kirchner.